Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Entiendo yo que con todo este método que comentáis, cada vez que quieras descargar un juego nuevo, tendrías que hacerlo de una cuenta diferente, no?.
Gladiator escribió:Entiendo yo que con todo este método que comentáis, cada vez que quieras descargar un juego nuevo, tendrías que hacerlo de una cuenta diferente, no?.



Depende si se comparte con 3 personas sí (o cada 6 meses dejan volver a desvincular desde la web)
Si se hace entre 2 uno con la ps4 como principal y otro con la ps4 como secundaria no hace falta! puedes acceder a las cuenta desde las 2 ps4 cada vez que quieras.
b0rja escribió:
Gladiator escribió:Entiendo yo que con todo este método que comentáis, cada vez que quieras descargar un juego nuevo, tendrías que hacerlo de una cuenta diferente, no?.



Depende si se comparte con 3 personas sí (o cada 6 meses dejan volver a desvincular desde la web)
Si se hace entre 2 uno con la ps4 como principal y otro con la ps4 como secundaria no hace falta! puedes acceder a las cuenta desde las 2 ps4 cada vez que quieras.


Claro, sería a partir de 3 usuarios como tendría que hacerse. Interesante.
b0rja escribió:
neoryu escribió:
b0rja escribió:Buenas a todos, para la compra de juegos en cuentas compartidas lo tengo claro! pero ahora tengo una duda!!
Para el PSn Plus se puede tener una cuenta en 2 play's como principal (ay lo tengo claro ya que tengo juegos así, como principal la 1º se desvincula de la web y la 2º PS4 se activa como principal).
Mi consulta?
Cada vez que amplie el plus se podrá utilizar en las 2 ps4 o no? ya que en la primera ps4 que hemos añadido la cuenta principal y desvinculada desde la web(no se puede acceder a esa cuenta para que no pete ) Si pago el plus desde la segunda(que si puedo acceder) se benefician del Plus las 2 cuentas cada vez que renueve el Plus?

Diria que es necesario loguearte en la cuenta con PS+ para ampliar el servicio y actualizar así la fecha de expiración de los juegos.



Entiendo que si compro el psn+ de 1 año:
1º PS4 principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

Entiendo que durante el año si me podré beneficiar en las 2 ps4 del año del psn +.
El problema sería si quiero ampliar ese año de psn + debería de hacer desde 0 el proceso:
1º Aumentar el psn+. Primera ps4 como principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

El proceso sería este?
Merci!!!!



Si alguien que lo tenga me puede indicar!!
b0rja escribió:
Accede a http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Hay un apartado qur pone dispositivos -> Sistema Playstation -> PS4 : Seleccionas la ps4 que tengas como activa y en Tipo de dispositivo pone desactivar.
Lo desactivas de la web (PERO ESA PS4 NO PUEDE ACCEDER NUNCA!!! A ESA CUENTA SI NO SE BLOQUEARA EL JUEGO) Sólo se puede desvincular por web cada 6 meses (por lo que si entras al usuario no podrás realizar el proceso hasta pasado los 6 meses!


No sabía esto, pero si activas y desactivas desde la propia ps4 esto no pasa o también?
Eso del chat funciona? es que me parece una tomadura de pelo enorme, teniendo en cuenta la gente que se dedica a vender descargas por docenas
Khratos escribió:
b0rja escribió:
Accede a http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Hay un apartado qur pone dispositivos -> Sistema Playstation -> PS4 : Seleccionas la ps4 que tengas como activa y en Tipo de dispositivo pone desactivar.
Lo desactivas de la web (PERO ESA PS4 NO PUEDE ACCEDER NUNCA!!! A ESA CUENTA SI NO SE BLOQUEARA EL JUEGO) Sólo se puede desvincular por web cada 6 meses (por lo que si entras al usuario no podrás realizar el proceso hasta pasado los 6 meses!


No sabía esto, pero si activas y desactivas desde la propia ps4 esto no pasa o también?


Desde la propia consola si se puede activar y desactivar, según un forero lo había consultado a Sony y en principio no había limite.
(mensaje borrado)
Buenas familia, llevo leyendo un rato y no me queda claro del todo, estoy mirando para comprar una cuenta con el whats dogs, si me he enterado bien, pondria la cuenta que compro como principal y ya descargo el juego desde mi cuenta y a jugar, ahora mis dudas.

-Nunca mas debo entrar en esa cuenta principal?
-Si compro otra cuenta con otro juego, ya no podria jugar al whats dog? tendria que volver a poner esa cuenta principal no?

un saludo.
Ya me van quedando las cosas claras.
Meto en mi ps4 la cuenta con la que he comprado el juego, lo descargo, y la desvinculo. No vuelvo a entrar con esa cuenta para que no haga el chequeo de que no está vinculada, no?, hasta ahí bien, pero tengo que dejar la cuenta con la que me he descargado el juego o puedo borrarla?.
Gladiator escribió:Ya me van quedando las cosas claras.
Meto en mi ps4 la cuenta con la que he comprado el juego, lo descargo, y la desvinculo. No vuelvo a entrar con esa cuenta para que no haga el chequeo de que no está vinculada, no?, hasta ahí bien, pero tengo que dejar la cuenta con la que me he descargado el juego o puedo borrarla?.


Si no vas a jugar con la cuenta con la que has comprado el juego tienes que tener la consola como principal con esa cuenta. Entonces podrás jugar con tu propia cuenta.
Si desactivas esa cuenta como principal en tu ps4 no vas a poder jugar con tu propia cuenta a los juegos de esa cuenta.

Esquema:

Cuenta A: Tiene juegos digitales

Cuenta B: No tiene nada

- Tu amigo tiene la cuenta A en su ps4 como principal porque es su cuenta.
- Tu amigo desactivas esa cuenta de su ps4, por lo tanto ahora su ps4 es secundaria con esa cuenta.
- Tu amigo puede seguir jugando, siempre que tenga internet, porque va a jugar con esa cuenta. Ya que es la suya.
- Tú activas la cuenta de tu amigo, cuenta A, en tu ps4 como principal.
- Puedes jugar a sus juegos siempre que quieras en tu propia cuenta, cuenta B, ya que su cuenta está activada en tu ps4 como principal.

Saludos
buenas compañeros, resulta que dos amigos y yo queremos crear una cuenta usa comun, para compartir los juegos comprados.

hemos visto algunos tutoriales e info pero no nos queda nada claro, a ver si nos podeis ayudar .

si yo creo la cuenta usa y compro un juego, y se la paso a mis dos amigos, ellos al iniciar sesion con esa cuneta pueden bajar el juego o hay que hacer algo mas?

podriamos jugar los tres con nuestras otras cuentas?

el juego se puede borrar y bajarlo las veces que queramos?

un saludo y muchas gracias de antemano.
fikipro escribió:buenas compañeros, resulta que dos amigos y yo queremos crear una cuenta usa comun, para compartir los juegos comprados.

hemos visto algunos tutoriales e info pero no nos queda nada claro, a ver si nos podeis ayudar .

si yo creo la cuenta usa y compro un juego, y se la paso a mis dos amigos, ellos al iniciar sesion con esa cuneta pueden bajar el juego o hay que hacer algo mas?

podriamos jugar los tres con nuestras otras cuentas?

el juego se puede borrar y bajarlo las veces que queramos?

un saludo y muchas gracias de antemano.


A mi me interesa, tener una respuesta. Para hacerlo con dos amigos de la cuadrilla, ya que asi nos salen los juegos muy bien de precio.

Pero tengo las dudas que ha puesto Fikipro.

Si alguien nos avisa como hacerlo, lo agradeceré mucho.
fikipro escribió:buenas compañeros, resulta que dos amigos y yo queremos crear una cuenta usa comun, para compartir los juegos comprados.

hemos visto algunos tutoriales e info pero no nos queda nada claro, a ver si nos podeis ayudar .

si yo creo la cuenta usa y compro un juego, y se la paso a mis dos amigos, ellos al iniciar sesion con esa cuneta pueden bajar el juego o hay que hacer algo mas?

Tienen que iniciar sesion y elegir que esa cuenta va a ser la Principal de su consola. Pero antes de poder hacer esto, es necesario que el anterior haya desvinculado esa cuenta de su consola via web.

La primera desvinculación se hace automáticamente. La segunda es necesario contactar con el chat del soporte técnico de Sony e inventarse una excusa para que restablezca la desvinculación y así poder vincular una 3ª consola a esa cuenta.


podriamos jugar los tres con nuestras otras cuentas?

Si. Podreis jugar los 3 amigos con vuestras propias cuentas a ese juego.

el juego se puede borrar y bajarlo las veces que queramos?

NO. Si lo borras o vuelves a iniciar sesion con una cuenta ya desvinculada de la consola ( recuerda que lo hiciste via web para podersela dar a tu amigo) automaticamente se borrara el juego y si lo borras no podrás volverlo a descargar.

un saludo y muchas gracias de antemano.



Es importantisimo que este último punto lo tengais siempre presente. Ese y el de NUNCA poner la cuenta que compartis como Inicio de Sesión Automatico
b0rja escribió:
b0rja escribió:Buenas a todos, para la compra de juegos en cuentas compartidas lo tengo claro! pero ahora tengo una duda!!
Para el PSn Plus se puede tener una cuenta en 2 play's como principal (ay lo tengo claro ya que tengo juegos así, como principal la 1º se desvincula de la web y la 2º PS4 se activa como principal).
Mi consulta?
Cada vez que amplie el plus se podrá utilizar en las 2 ps4 o no? ya que en la primera ps4 que hemos añadido la cuenta principal y desvinculada desde la web(no se puede acceder a esa cuenta para que no pete ) Si pago el plus desde la segunda(que si puedo acceder) se benefician del Plus las 2 cuentas cada vez que renueve el Plus?



Entiendo que si compro el psn+ de 1 año:
1º PS4 principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

Entiendo que durante el año si me podré beneficiar en las 2 ps4 del año del psn +.
El problema sería si quiero ampliar ese año de psn + debería de hacer desde 0 el proceso:
1º Aumentar el psn+. Primera ps4 como principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

El proceso sería este?
Merci!!!!



Si alguien que lo tenga me puede indicar!!



Una ayudita porfavor!
Una cosa, me queda bastante claro todo, pero con mi cuenta actual (Europea) y la de mi amigo (Europea) también, podemos convertirlas en USA para comprar los juegos en dólares? O tenemos que hacer una nueva cuenta USA?

En caso de tener que crear una nueva cuenta USA, podríamos jugar cada uno con su cuenta actual a los juegos que se compraran en esa nueva cuenta USA?
nebb_5 escribió:Una cosa, me queda bastante claro todo, pero con mi cuenta actual (Europea) y la de mi amigo (Europea) también, podemos convertirlas en USA para comprar los juegos en dólares? O tenemos que hacer una nueva cuenta USA?

En caso de tener que crear una nueva cuenta USA, podríamos jugar cada uno con su cuenta actual a los juegos que se compraran en esa nueva cuenta USA?


A la primera pregunta te respondo que no. O al menos que yo sepa.

A la segunda. Esa es la pregunta más recurrente en el post. Si hechas un vistazo este mismo mes de mayo hay mínimo tres personas que lo preguntan.
La respuesta es no. A no ser que lo hagais estilo ebay.

Y si preguntas que es lo del estilo ebay, tambien esta en el post. Más arriba.
AALLEEXX escribió:
nebb_5 escribió:Una cosa, me queda bastante claro todo, pero con mi cuenta actual (Europea) y la de mi amigo (Europea) también, podemos convertirlas en USA para comprar los juegos en dólares? O tenemos que hacer una nueva cuenta USA?

En caso de tener que crear una nueva cuenta USA, podríamos jugar cada uno con su cuenta actual a los juegos que se compraran en esa nueva cuenta USA?


A la primera pregunta te respondo que no. O al menos que yo sepa.

A la segunda. Esa es la pregunta más recurrente en el post. Si hechas un vistazo este mismo mes de mayo hay mínimo tres personas que lo preguntan.
La respuesta es no. A no ser que lo hagais estilo ebay.

Y si preguntas que es lo del estilo ebay, tambien esta en el post. Más arriba.

Gracias, no lo había entendido bien. Por lo que veo la única solución es que uno de los dos se "olvide" de su cuenta europea y pase a usar habitualmente la cuenta americana.
Protek escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, resulta que dos amigos y yo queremos crear una cuenta usa comun, para compartir los juegos comprados.

hemos visto algunos tutoriales e info pero no nos queda nada claro, a ver si nos podeis ayudar .

si yo creo la cuenta usa y compro un juego, y se la paso a mis dos amigos, ellos al iniciar sesion con esa cuneta pueden bajar el juego o hay que hacer algo mas?

Tienen que iniciar sesion y elegir que esa cuenta va a ser la Principal de su consola. Pero antes de poder hacer esto, es necesario que el anterior haya desvinculado esa cuenta de su consola via web.

La primera desvinculación se hace automáticamente. La segunda es necesario contactar con el chat del soporte técnico de Sony e inventarse una excusa para que restablezca la desvinculación y así poder vincular una 3ª consola a esa cuenta.


podriamos jugar los tres con nuestras otras cuentas?

Si. Podreis jugar los 3 amigos con vuestras propias cuentas a ese juego.

el juego se puede borrar y bajarlo las veces que queramos?

NO. Si lo borras o vuelves a iniciar sesion con una cuenta ya desvinculada de la consola ( recuerda que lo hiciste via web para podersela dar a tu amigo) automaticamente se borrara el juego y si lo borras no podrás volverlo a descargar.

un saludo y muchas gracias de antemano.



Es importantisimo que este último punto lo tengais siempre presente. Ese y el de NUNCA poner la cuenta que compartis como Inicio de Sesión Automatico

Entiendo que dice, pases de temporada y demás también se podrá compartir siempre y cuando se descargue todo de primeras no?

Gracias!
buenas, tengo un problema, yo tengo una cuenta compartida, he hecho todos los pasos con el amigo que la tengo compartida y el se ha descargado el premium del btf4 en su consola perfectamente, el problema viene cuando yo que tengo el juego en físico intento descargar el btf4 desde su cuenta que lo tiene comprado en digital, Me da error y no me deja descargarlo, pensé que quizás era por tener el juego instalado en el hdd con lo cual lo borre pero sigue pasando lo mismo, tengo en mi consola su cuenta como principal y demás, que puede ser? alguien me ayuda?

GRACIAS!
MMP25 escribió:buenas, tengo un problema, yo tengo una cuenta compartida, he hecho todos los pasos con el amigo que la tengo compartida y el se ha descargado el premium del btf4 en su consola perfectamente, el problema viene cuando yo que tengo el juego en físico intento descargar el btf4 desde su cuenta que lo tiene comprado en digital, Me da error y no me deja descargarlo, pensé que quizás era por tener el juego instalado en el hdd con lo cual lo borre pero sigue pasando lo mismo, tengo en mi consola su cuenta como principal y demás, que puede ser? alguien me ayuda?

GRACIAS!


El premium del BF es de la store USA? Si es así y tu tienes el juego en bluray español problemas.
AALLEEXX escribió:
MMP25 escribió:buenas, tengo un problema, yo tengo una cuenta compartida, he hecho todos los pasos con el amigo que la tengo compartida y el se ha descargado el premium del btf4 en su consola perfectamente, el problema viene cuando yo que tengo el juego en físico intento descargar el btf4 desde su cuenta que lo tiene comprado en digital, Me da error y no me deja descargarlo, pensé que quizás era por tener el juego instalado en el hdd con lo cual lo borre pero sigue pasando lo mismo, tengo en mi consola su cuenta como principal y demás, que puede ser? alguien me ayuda?

GRACIAS!


El premium del BF es de la store USA? Si es así y tu tienes el juego en bluray español problemas.


no no todo de aqui :(
Lo de compartir juegos entre 3 podria ser interesante pero me parece un poco jaleo.

Seguramente lo acabe haciendo con mi hermano que nos va a resultar mas facil

Usariamos mi cuenta , la tendria que poner en su PS4 como principal y asi el podria jugar con la suya y yo jugar en mi PS4 con mi cuenta puesta como secundaria, pero teniendo que estar online siempre no?

Podriamos usar a la vez tarjetas PSN de estas que cuestan menos para ahorrarnos algo no?
MMP25 escribió:no no todo de aqui :(


Bufff, pués entonces no se...


Sevilla FC escribió:Lo de compartir juegos entre 3 podria ser interesante pero me parece un poco jaleo.

Seguramente lo acabe haciendo con mi hermano que nos va a resultar mas facil

Usariamos mi cuenta , la tendria que poner en su PS4 como principal y asi el podria jugar con la suya y yo jugar en mi PS4 con mi cuenta puesta como secundaria, pero teniendo que estar online siempre no?

Podriamos usar a la vez tarjetas PSN de estas que cuestan menos para ahorrarnos algo no?


Correcto, así podréis compartir los juegos digitales que tú compres y el plus de tu cuenta.
Sevilla FC escribió:Lo de compartir juegos entre 3 podria ser interesante pero me parece un poco jaleo.

Seguramente lo acabe haciendo con mi hermano que nos va a resultar mas facil

Usariamos mi cuenta , la tendria que poner en su PS4 como principal y asi el podria jugar con la suya y yo jugar en mi PS4 con mi cuenta puesta como secundaria, pero teniendo que estar online siempre no?

Podriamos usar a la vez tarjetas PSN de estas que cuestan menos para ahorrarnos algo no?

yo ya lo tengo mas o menos claro pero hay algo que me confunde un poco ( y no es la noche) es el apartado donde todos comentan de "estar siempre en online" no lo logro entender
si mi hermano me comparte su juego el siempre tiene que estar conectado al online? o significa que el juego solo funcionara en mi consola si la tengo conectada al online yo
alguien me puede aclarar muchas gracias
tintindeo escribió:yo ya lo tengo mas o menos claro pero hay algo que me confunde un poco ( y no es la noche) es el apartado donde todos comentan de "estar siempre en online" no lo logro entender
si mi hermano me comparte su juego el siempre tiene que estar conectado al online? o significa que el juego solo funcionara en mi consola si la tengo conectada al online yo
alguien me puede aclarar muchas gracias


El que tenga la cuenta secundaria ha de jugar conectado siempre al psn.
Por ejemplo. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y juego con cuenta secundaria. Ayer que habia mantenimiento de la network no pude jugar al Watch Dogs (digital, claro) porque me decia que no se pueden comprobar las licencias.

Si yo hubiese tenido la cuenta como principal hubiera podido jugar sin problemas.
AALLEEXX escribió:
tintindeo escribió:yo ya lo tengo mas o menos claro pero hay algo que me confunde un poco ( y no es la noche) es el apartado donde todos comentan de "estar siempre en online" no lo logro entender
si mi hermano me comparte su juego el siempre tiene que estar conectado al online? o significa que el juego solo funcionara en mi consola si la tengo conectada al online yo
alguien me puede aclarar muchas gracias


El que tenga la cuenta secundaria ha de jugar conectado siempre al psn.
Por ejemplo. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y juego con cuenta secundaria. Ayer que habia mantenimiento de la network no pude jugar al Watch Dogs (digital, claro) porque me decia que no se pueden comprobar las licencias.

Si yo hubiese tenido la cuenta como principal hubiera podido jugar sin problemas.

muchísimas gracias ya lo entiendo siempre la segunda cuenta debe estar online para jugar el digital compartido.
una ultima pregunta y perdon por ser tan pesado
si tengo varias cuentas cada una me a compartido su juego a la hora de ejecutar el ya mencionado debe ir a poner esa cuenta como principal. termino de jugar me apetece otro juego,debo hacer la misma operación cambiar el orden de las cuentas. en un día puedo cambiar cuantas veces quiera de cuenta en una consola. eso no atrae algún problema con los de sony ?
gracias
tintindeo escribió:muchísimas gracias ya lo entiendo siempre la segunda cuenta debe estar online para jugar el digital compartido.
una ultima pregunta y perdon por ser tan pesado
si tengo varias cuentas cada una me a compartido su juego a la hora de ejecutar el ya mencionado debe ir a poner esa cuenta como principal. termino de jugar me apetece otro juego,debo hacer la misma operación cambiar el orden de las cuentas. en un día puedo cambiar cuantas veces quiera de cuenta en una consola. eso no atrae algún problema con los de sony ?
gracias


No se si te he entendido bien, pero te comento.

Cada consola puede tener 16 cuentas principales. Pero cada cuenta solo puede estar como principal en una consola al mismo tiempo.

Para jugar a los juegos compartidos no hace falta que los juegues como cuenta principal. Además, si esa cuenta ya está como principal en otra consola no te dejará hacer el cambio. Ya que una cuenta no puede estar como principal en dos consolas al mismo tiempo.

No se si es eso lo que preguntabas.
AALLEEXX escribió:
tintindeo escribió:muchísimas gracias ya lo entiendo siempre la segunda cuenta debe estar online para jugar el digital compartido.
una ultima pregunta y perdon por ser tan pesado
si tengo varias cuentas cada una me a compartido su juego a la hora de ejecutar el ya mencionado debe ir a poner esa cuenta como principal. termino de jugar me apetece otro juego,debo hacer la misma operación cambiar el orden de las cuentas. en un día puedo cambiar cuantas veces quiera de cuenta en una consola. eso no atrae algún problema con los de sony ?
gracias


No se si te he entendido bien, pero te comento.

Cada consola puede tener 16 cuentas principales. Pero cada cuenta solo puede estar como principal en una consola al mismo tiempo.

Para jugar a los juegos compartidos no hace falta que los juegues como cuenta principal. Además, si esa cuenta ya está como principal en otra consola no te dejará hacer el cambio. Ya que una cuenta no puede estar como principal en dos consolas al mismo tiempo.

No se si es eso lo que preguntabas.


Perfectamente explicado
Hola, tengo un problema haber sí me de explicar bien.

Tengo 2 cuentas en mi ps4 , las 2 son principales y una de ellas tiene plus, esa misma que tiene el plus además tiene un juego comprado (codghost), la otra es principal sin juegos comprados.

Empieza el lío, la cuenta del Ghost la tengo como principal y un amigo como secundaria, desactivamos dispositivos por la página de sony e instale una 3a cuenta en la ps4 de otro amigo, quedan 2 principales y 1 secundaria, bien hemos estado jugando los 3 a ese juego con 1 mismo plus sin ningún problema,los que tenemos esa cuenta de principal jugamos desde otra cualquiera principal y el que la tiene secundaria desde la misma secundaria, obvio.

Mi problema es que hoy al actualizar a la versión 1.71 entro desde mi cuenta principal (sin plus) que con esa jugaba siempre sin problema, y hoy me aparece al conectar online lo siguiente: " se necesita Playstation plus para jugar online " a alguien más le pasa? Tiene solución o lo han capado?

Saludos
ilero escribió:Hola, tengo un problema haber sí me de explicar bien.

Tengo 2 cuentas en mi ps4 , las 2 son principales y una de ellas tiene plus, esa misma que tiene el plus además tiene un juego comprado (codghost), la otra es principal sin juegos comprados.

Empieza el lío, la cuenta del Ghost la tengo como principal y un amigo como secundaria, desactivamos dispositivos por la página de sony e instale una 3a cuenta en la ps4 de otro amigo, quedan 2 principales y 1 secundaria, bien hemos estado jugando los 3 a ese juego con 1 mismo plus sin ningún problema,los que tenemos esa cuenta de principal jugamos desde otra cualquiera principal y el que la tiene secundaria desde la misma secundaria, obvio.

Mi problema es que hoy al actualizar a la versión 1.71 entro desde mi cuenta principal (sin plus) que con esa jugaba siempre sin problema, y hoy me aparece al conectar online lo siguiente: " se necesita Playstation plus para jugar online " a alguien más le pasa? Tiene solución o lo han capado?

Saludos




A ver que te responden porque estoy interesado en hacerlo con un colega!
b0rja escribió:
ilero escribió:Hola, tengo un problema haber sí me de explicar bien.

Tengo 2 cuentas en mi ps4 , las 2 son principales y una de ellas tiene plus, esa misma que tiene el plus además tiene un juego comprado (codghost), la otra es principal sin juegos comprados.

Empieza el lío, la cuenta del Ghost la tengo como principal y un amigo como secundaria, desactivamos dispositivos por la página de sony e instale una 3a cuenta en la ps4 de otro amigo, quedan 2 principales y 1 secundaria, bien hemos estado jugando los 3 a ese juego con 1 mismo plus sin ningún problema,los que tenemos esa cuenta de principal jugamos desde otra cualquiera principal y el que la tiene secundaria desde la misma secundaria, obvio.

Mi problema es que hoy al actualizar a la versión 1.71 entro desde mi cuenta principal (sin plus) que con esa jugaba siempre sin problema, y hoy me aparece al conectar online lo siguiente: " se necesita Playstation plus para jugar online " a alguien más le pasa? Tiene solución o lo han capado?

Saludos




A ver que te responden porque estoy interesado en hacerlo con un colega!


Por lo que estoy comprobando los juegos entre 3 sí se puede pero sí una cuenta con plus la desactivas ... La que ya estaba instalada deja de dar internet al resto, sería plus a medias. Bueno a ver sí alguien sabe algo más.

Lo raro es que hemos estado varios días jugando los 3 con ese plus, ha sido a raíz de la 1.71 vaya faena.
Buenas a todos, aver si me podeis resolver un problemilla, seguro que si.

Compre Watch Dogs con una cuenta USA, llamemosla Jesi, me lo descargue en mi PS4 y ya podia acceder con mi cuenta que yo juego normalmente, llamemosla Sergio, y ahora mi primo quiere que le comparta el juego, para pillarnoslo a medias, y jugar con su cuenta llamemosla Juanma, cuales son los pasos a seguir.

El caso es que yo me descargue en mi PS4 el juego con la cuenta USA y hoy lo hemos descargado en su PS4 con la cuenta USA, pero no puede jugar con su cuenta. Por favor necesito saber como se hace, porque creo que se puede hacer, tener una cuenta para comprar juegos y que luego cada uno juegue con su cuenta habitual.

Muchas Gracias os lo agradezco de antemano.
sto1991 escribió:Buenas a todos, aver si me podeis resolver un problemilla, seguro que si.

Compre Watch Dogs con una cuenta USA, llamemosla Jesi, me lo descargue en mi PS4 y ya podia acceder con mi cuenta que yo juego normalmente, llamemosla Sergio, y ahora mi primo quiere que le comparta el juego, para pillarnoslo a medias, y jugar con su cuenta llamemosla Juanma, cuales son los pasos a seguir.

El caso es que yo me descargue en mi PS4 el juego con la cuenta USA y hoy lo hemos descargado en su PS4 con la cuenta USA, pero no puede jugar con su cuenta. Por favor necesito saber como se hace, porque creo que se puede hacer, tener una cuenta para comprar juegos y que luego cada uno juegue con su cuenta habitual.

Muchas Gracias os lo agradezco de antemano.


Tienes que desactivar sistemas de la cuenta jesi, esto desactivara tu ps4 para que tu primo pueda poner su cuenta como principal, sí no sabes desactivar te dejo un video, se hace igual en ps3 que en ps4

https://m.youtube.com/watch?v=QCc6MmB6NxY

Recuerda que cuando desactives sistemas no debes iniciar sesión en tu cuenta jesi nunca porque puedes tener problemas así que te aconsejo cambiar la clave por sí entras en ese usuario accidentalmente así no se conectara a psn, bien después de desactivar sistemas desde el Pc y antes de cambiar la clave ve a la ps4 de tu primo, desde la cuenta desde donde habéis descargado el juego entra en ajustes-psn- y activar como principal, así tu primo podrá jugar desde cualquier otra cuenta de su ps4.

Espero haberte ayudado, 1 saludo.
De esa forma tendrás que crear una cuenta nueva con cada juego que querais compartir tu primo y tu. Jesi para el Watch Dogs, Maria para el Destiny, etc.
Es casi casi como comprar cuentas primarias de ebay.
El caso es que yo he entrado despues de descargar el juego en la cuenta Yesy, pero claro aun sin desactivar, para desactivarla tendria que entrar en el chat de soporte y solicitar que me desactiven esa ps4, poniendole cualquier excusa no?
sto1991 escribió:El caso es que yo he entrado despues de descargar el juego en la cuenta Yesy, pero claro aun sin desactivar, para desactivarla tendria que entrar en el chat de soporte y solicitar que me desactiven esa ps4, poniendole cualquier excusa no?


Amigo te lo he explicado, no necesitas desactivar por chat, se hace como en este video, no pasa nada por entrar antes de desactivar pero no entres despues.

https://m.youtube.com/watch?v=QCc6MmB6NxY
uafff!!!! Muchas gracias ha funcionado todo perfecto, es que era todo un poco lioso, y ahora pregunto, una vez hecho todo esto yo puedo borrar la cuenta de mi PS4 para no tener basura, como yo digo, o se borraria el juego tambien?
Puff pues yo no sabia lp de volver a entrar a la cuenta, hace tiempo comparti
Con un amigo por cuenta usa el assasins, y hace poco entre a la store e inicie sesion.
Que repercusiones hay por volver a iniciar sesion con esa cuenta? Estoy "jiñao" xD
AALLEEXX escribió:De esa forma tendrás que crear una cuenta nueva con cada juego que querais compartir tu primo y tu. Jesi para el Watch Dogs, Maria para el Destiny, etc.
Es casi casi como comprar cuentas primarias de ebay.

muchas gracias aaleexx de verdad que tenia un lió y lo mejor que hice es ir leyendo tus mensajes y para mi eres el que mas claro y fácil lo explica complementadolo con los demás compañeros [beer]
el-bola escribió:Puff pues yo no sabia lp de volver a entrar a la cuenta, hace tiempo comparti
Con un amigo por cuenta usa el assasins, y hace poco entre a la store e inicie sesion.
Que repercusiones hay por volver a iniciar sesion con esa cuenta? Estoy "jiñao" xD


Si tu PS4 es la que se quedó activa no pasa nada puedes entrar las veces que quieras, si la tuya fue la que desactivaste por web o chat al conectarte te desactiva el sistema la cuenta primaria y sólo podrías volver a jugar al assasins mediante cuenta secundaria,
tintindeo escribió:
AALLEEXX escribió:De esa forma tendrás que crear una cuenta nueva con cada juego que querais compartir tu primo y tu. Jesi para el Watch Dogs, Maria para el Destiny, etc.
Es casi casi como comprar cuentas primarias de ebay.

muchas gracias aaleexx de verdad que tenia un lió y lo mejor que hice es ir leyendo tus mensajes y para mi eres el que mas claro y fácil lo explica complementadolo con los demás compañeros [beer]



De nada!!
hola a todos , me estoy pegando una pechada a leer todo esto y cada vez estoy mas confuso , haber si me ayudais,
entre cuantos se puede compartir un juego?
lo de las cuentas de ebay que hacen para vender tantas copias? por que siempre los compro hay y leo por aui que pueden llegar a dar problemas , un saludo y gracias a todo s, estoy un poko perdido en todo esto
Hola!

Una consulta...porque estoy hecho un lío.. En su día tenia el call of duty de la PS3 y pagué 9.95 para descargarmelo en la 4. ahora mi pareja ha recuperado el suyo de PS3 .. hay alguna opción que se pueda descargar de mi cuenta el Ghost de la 4 y poder jugar los dos online a la vez? Es que hicimos lo mismo con el Outlast y no habia manera, ya que ella necesitaba mi cuenta para jugar al Outlast y si yo jugaba con la mía al Ghost, como no la tenia como principal a los 15 minutos se me desconectaba el juego...

Gracias!!
Un saludo
tati30 escribió:hola a todos , me estoy pegando una pechada a leer todo esto y cada vez estoy mas confuso , haber si me ayudais,
entre cuantos se puede compartir un juego?
lo de las cuentas de ebay que hacen para vender tantas copias? por que siempre los compro hay y leo por aui que pueden llegar a dar problemas , un saludo y gracias a todo s, estoy un poko perdido en todo esto


Sí la compras en la store española:

- Instalas 1 principal luego desactivas desde la web de sony y quedaría en total: 2 principales y 1 secundaria.

Sí lo compras en la store USA:

-instalas 1 principal en ps4 "a" luego desactivas desde la web de sony, después instalas otra principal en ps4 "b" y luego desactivas por chat en soporte de sony ( escribiendo en inglés) y quedaría en total: 3 principales y 1 secundaria.

Esto último es lo que hacen en eBay supuestamente.
Supongo que esto se habra comentado mas veces, pero estoy leyendome los post y hay un monton, creo que lo tengo claro pero a ver si estoy en lo correcto.

Quiero compartir cuenta con un amigo y mi amigo conmigo.

Yo compraria el Ps+ y mi amigo el Premium del Batltefield.

Entiendo que cada uno tiene que estar de principal en la consola de su amigo y de secundaria en la suya, es asi?

Tendremos que desvincular las consolas desde la web de Sony o lo puedo hacer desactivando mi Ps4 desde la consola?

Gracias y un saludo
Al final me he decidido a pillar los juegos con mi hermano digitales. Es una putada para mi ( que los compro ) por que tendre que estar online , pero si nos salen por la mitad..
Sevilla FC escribió:Al final me he decidido a pillar los juegos con mi hermano digitales. Es una putada para mi ( que los compro ) por que tendre que estar online , pero si nos salen por la mitad..


Sí compras cada juego con una cuenta diferente, después de instalartelo a ti en principal puedes desactivar sistemas desde sony e instalarle otra principal a tu hermano, así jugaréis desde la cuanta que queráis.

El 1º que se lo instalé no debe volver a conectar a psn desde esa cuenta ya que se le pasaría a secundaria, saludos.
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una consulta...porque estoy hecho un lío.. En su día tenia el call of duty de la PS3 y pagué 9.95 para descargarmelo en la 4. ahora mi pareja ha recuperado el suyo de PS3 .. hay alguna opción que se pueda descargar de mi cuenta el Ghost de la 4 y poder jugar los dos online a la vez? Es que hicimos lo mismo con el Outlast y no habia manera, ya que ella necesitaba mi cuenta para jugar al Outlast y si yo jugaba con la mía al Ghost, como no la tenia como principal a los 15 minutos se me desconectaba el juego...

Gracias!!
Un saludo


Hola!

He estado mirando videos por youtube y resumiendo un poco se basa en poner la cuenta de ella en mi PS4 como principal y que ella ponga mi cuenta en su PS4 como principal... de esta manera le saldrian mis juegos para jugarlos y yo al tenerlos descargados podria jugar igualmente.. es asi?

Es posible que yo deba estar conectado a internet para jugar? Es que me suena que alguna vez me decia q fallaba el certificado digital o algo asi y que en 15 min. se pararia el juego y no recuerdo si era porque no estaba conectado a internet jugando con su cuenta en mi PS4 o porque hice algo mal....

EDIT: De esta manera es posible jugar cada uno con su cuenta? o ella jugaria con la mia y yo con la suya?

Saludos
Una duda con las cuentas secundarias, para hacer la comprobación hace falta una conexión constante o sólo en determinados momentos? Un ejemplo me llevo la ps4 al pueblo comparto internet con el móvil, cuantos megas me podría gastar?

Saludos
6731 respuestas