Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

joselillo20 escribió:Entonces, si un amigo y yo creamos una cuenta. "Conjunta juegos" con su plus y la ponemos de principal en las dos consolas y las nuestras como secundarias, ¿podremos jugar con nuestros Id's sin tener que entrar uno desde la cuenta conjunta?

Eso es lo que no sabemos aún, si es posible tener una misma cuenta como principal en 2 consolas.

Me extraña que no haya ningun manolito ni pepito aún en EEUU....
el-reza escribió:
salva10_GTA escribió:
el-reza escribió:Buenas,

Yo tengo mi cuenta española y tengo una cuenta usa.

Si compro juegos con mi cuenta usa puedo jugarlos con mi cuenta española?

Saludos.


Claro, podrás jugarlos en todas las cuentas que tengas en tu play aunque sean de diferente región.


Vale, entonces en ese aspecto no cambia de ps3 a ps4.

Pero si ese juego que he comprado en la store yanki requiere plus, y mi cuenta yanki no es plus pero la española si no tendría problemas verdad?


Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.

Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.

En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.

Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.

PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.
Vale, ya me aclaro.

Mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y así puede usar todo en los demás perfiles.

Mi cuenta como secundaria en mi consola, y sólo podré jugar a lo mío, conectandome obligatoriamente a psn.

Bueno mala noticia para los que venden slots, pero yo solo lo comparto con un amigo desde hace ya.
joselillo20 escribió:Vale, ya me aclaro.

Mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y así puede usar todo en los demás perfiles.

Mi cuenta como secundaria en mi consola, y sólo podré jugar a lo mío, conectandome obligatoriamente a psn.

Bueno mala noticia para los que venden slots, pero yo solo lo comparto con un amigo desde hace ya.


Ya inventarán algo los que venden slots, fijo no lo dudo
No se, al estar limitado a dos usuarios solo teniendo que ser uno el principal... Bueno lo importante es que más o menos sabemos el funcionamiento.
Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.

Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.

En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.

Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.

PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.



Haber, lo que to me refiero y tenía entendido es que ciertos juegos requieren ser psplus para poder jugarlos online.

Vale, yo decía de que si compro un juego que requiere ps plus para poder jugarlo online y este le compro en la ps store usa, si lo podre jugar online en mi cuenta española que en esta si tengo plus.

Un poco lioso la verdad.
el-reza escribió:
Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.

Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.

En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.

Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.

PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.



Haber, lo que to me refiero y tenía entendido es que ciertos juegos requieren ser psplus para poder jugarlos online.

Vale, yo decía de que si compro un juego que requiere ps plus para poder jugarlo online y este le compro en la ps store usa, si lo podre jugar online en mi cuenta española que en esta si tengo plus.

Un poco lioso la verdad.


Si se puede.

Es más yo lo que haré es hacerme el plus usa que sale más barato al pagar en dólares ( 50 dólares vale el plus, al cambio 37 eur) y luego con mi cuenta española jugar online.

En tu PS4 con que una cuenta tenga psn plus sea el que sea, con el resto de cuentas ya puedes jugar online a todos los juegos.
salva10_GTA escribió:
el-reza escribió:
Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.

Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.

En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.

Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.

PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.



Haber, lo que to me refiero y tenía entendido es que ciertos juegos requieren ser psplus para poder jugarlos online.

Vale, yo decía de que si compro un juego que requiere ps plus para poder jugarlo online y este le compro en la ps store usa, si lo podre jugar online en mi cuenta española que en esta si tengo plus.

Un poco lioso la verdad.


Si se puede.

Es más yo lo que haré es hacerme el plus usa que sale más barato al pagar en dólares ( 50 dólares vale el plus, al cambio 37 eur) y luego con mi cuenta española jugar online.

En tu PS4 con que una cuenta tenga psn plus sea el que sea, con el resto de cuentas ya puedes jugar online a todos los juegos.


Eso es lo que quería saber [oki]

Yo soy plus con mi cuenta español, en la de usa no voy a hacer me plus pero si que es cierto que en la de usa siempre va a ser mas barato que en la europea...
puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?
castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?


Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender
Plage escribió:
castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?


Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender


no lo habia leido en ningun sito, pero bueno me ha quedado claro y pienso que es una mierda que no se puedan pagar juegos a medias para 2 consolas
Yo tengo dos cuentas, una que me hice recientemente y que es la que uso, con su plus y todo, y otra que tengo desde hace un par de años y en la que tengo comprado el Sound Shapes, entre otros.

Digo esto proque el Sound Shapes tiene crossbuy entonces me saldría gratis la versión de PS4.

¿Cuál es la forma de poder descargarlo? Lo digo porque en PS3 es tan simple como tener la cuenta y descargarlo, y ya puedes jugarlo con cualquiera, como si tienes mil. Pero ahora que he leído lo de que si principal y secundaria no sé si voy a poder descargarme el Sound Shapes con mi cuenta antigua y jugarlo con mi cuenta actual, que obviamente sería la principal.
castejon11 escribió:
Plage escribió:
castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?


Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender


no lo habia leido en ningun sito, pero bueno me ha quedado claro y pienso que es una mierda que no se puedan pagar juegos a medias para 2 consolas


Creo que no lo entiendes...se podrá seguir comprando a medias (según tengo entendido claro).
Lo único que en 1 consola solo se podrá jugar con la cuenta principal (y ningunta otra cuenta de esa consola), y en la otra con cualquier cuenta de esa consola.
Por tanto, se puede jugar al mismo juego en 2 consolas diferentes y usando un solo ps plus.
vaxvax escribió:
castejon11 escribió:
Plage escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?


Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender


no lo habia leido en ningun sito, pero bueno me ha quedado claro y pienso que es una mierda que no se puedan pagar juegos a medias para 2 consolas


Creo que no lo entiendes...se podrá seguir comprando a medias (según tengo entendido claro).
Lo único que en 1 consola solo se podrá jugar con la cuenta principal (y ningunta otra cuenta de esa consola), y en la otra con cualquier cuenta de esa consola.
Por tanto, se puede jugar al mismo juego en 2 consolas diferentes y usando un solo ps plus.[/quote]

Entonces en la consola que compras todos los juegos descarga digital solo podra tener una cuenta?

Y en la que compartes tu cuenta varios usuarios? buff que lio XD y mira que me lei el faq principal.

saludos.
Yo la verdad es que aun no lo tengo claro :S A ver si es así, donde compro el juego (en la mía por ejemplo) es la cuenta principal ¿ahí se pueden jugar con todas las cuentas al juego? Y para una consola de que la compara ¿solo podría jugarlo con mi cuenta?
Yuluga escribió:Yo la verdad es que aun no lo tengo claro :S A ver si es así, donde compro el juego (en la mía por ejemplo) es la cuenta principal ¿ahí se pueden jugar con todas las cuentas al juego? Y para una consola de que la compara ¿solo podría jugarlo con mi cuenta?


- Según el post principal, si.

En una ps4: podrás jugar con la cuenta que ha comprado el juego y con el resto de cuentas que haya en esa consola.
En otra ps4: solo se podrá jugar con la cuenta que ha comprado el juego, pero el resto de cuentas de esa consola no podrá jugar a ese juego.

Y tan solo es necesario tener un ps+ (en la cuenta con la que se descarga el juego) y con eso ya se puede usar en las 2 consolas.

- Igual me equivoco, pero es lo que yo he entendido. Si me confundo que alguien me corrija.
Pero si lo compartido lo puedes usar desde otra consola solo con tu cuenta se deduce entonces que no pueden jugar 2 a la vez??? Por que es lo que le interesa a todo el mundo... XD
En la hoja 1, está super bien explicado, no sé qué es lo que no se entiende...

Lo pongo para recordar. Cambiar los nombres de Pepito y Manolito por el vuestro y el de la persona con la que vaya a compartir.

Manolito y Pepito van a compartir cuenta, usando la cuenta de Pepito que tiene PS+

Perfiles en la PS4 de Manolito:

- Pepito77 (PS+) en "modo consola principal"
- Manolito81 (no se sabe si se podrá tener más de una cuenta principal en una PS4, aún así como "invitado" también funcionará en online y los juegos descargados, no se sabe si también el Remote Play y lo demás)
USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR

Perfiles en la PS4 de Pepito

- Pepito77 (PS+) en "modo consola invitada" USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR
TENDRÁ QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADO PARA JUGAR


La jodienda es el que tiene que estar siempre online para jugar... putada si te llevas la consola de vacaciones a un sitio offline.

Resumen, 2 pueden jugar a la vez con usuarios distintos (Manolito y Pepito) a un juego descargado con una cuenta compartida con Plus. Ambos juegan como invitado, uno teniendo como consola principal la Plus, y el otro (el usuario Plus que comparte) con su cuenta Plus como invitado. Es lioso pero se entiende jeje
k0t3 escribió:Pero si lo compartido lo puedes usar desde otra consola solo con tu cuenta se deduce entonces que no pueden jugar 2 a la vez??? Por que es lo que le interesa a todo el mundo... XD


- A ver, en una ps4 solo se podrá jugar con la cuenta que tiene el ps+ y que ha comprado el juego (el resto de cuentas de esa ps4 en teoria, no podrían).
- La otra ps4, podrá también jugar con ese usuario (o con todos los demás de esa ps4).
- Resumiendo: en una ps4 solo se podrá jugar con el usuario que compró el juego (el resto de usuarios de esa consola, no podrán), en la otra ps4 se podría jugar con cualquier usuario (incluido la que compro el juego, y las otras que hayan en esa ps4)
- Es decir, se puede compartir los juegos, pero solo 1 consola tendrá el privilegio de que juegen todos sus usuarios. En la otra, solo podrá jugar el usuario que compra el juego.
- De todas formas, ya queda poco para saberlo 100%, jejejee.
Madre mia esto me recuerda a: xDD
http://www.youtube.com/watch?v=366FPHpa1KA

A ver:
- Ps4 primaria (podra entrar con todos sus perfiles a jugar en una misma ps4)
- Ps4 secundaria (solo podra jugar los juegos con la cuenta que ha comprado el juego, por el que elija la ps4 secundaria debera de ser el que compre los juegos)
Sino leeros la historia de manolito y pepito que lo explica estupendamente.
Lo que pasa que aun nadie lo ha comprobado creo, a ver si se termina de confirmar
Lo malo de todo, es que solo se podra jugar al remote play de tu psvita, solo con la consola principal. Con lo que si para poder compartir cuenta, necesitamos poner a la otra persona su consola con tu cuenta como principal y la nuestra con secundaria, si los dos tenemos psvita (como es mi caso), nos quedariamos sin el remote play.
Hay una cosa que no me queda claro, mi primo y yo vamos a pillar ps4 y tenemos el plus ambos. ¿Podremos seguir utilizando nuestra cuenta compartida y seguir comprando los juegos entre los 2 teniendo esa cuenta en ambas consolas? Para luego jugarla en nuestras consolas con nuestras cuentas principales.

No me aclaro si cambia algo eso con respecto a ps3.
jmgelx escribió:Hay una cosa que no me queda claro, mi primo y yo vamos a pillar ps4 y tenemos el plus ambos. ¿Podremos seguir utilizando nuestra cuenta compartida y seguir comprando los juegos entre los 2 teniendo esa cuenta en ambas consolas? Para luego jugarla en nuestras consolas con nuestras cuentas principales.

No me aclaro si cambia algo eso con respecto a ps3.


PS4 1 principal: Cualquier usuario puede jugar
PS4 2 secundaria: Solo el usuario logueado en PSN puede jugar (en teoría este debe descargar el juego)

En teoría ambos podrán jugar online al mismo tiempo, en teoría ambos pueden compartir el plus.
yo casi que me estoy liando mas aun...
Una pena que no pueda ser como en PS3
Aquí más info:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5178

Lo que no me mola es:

Beneficios de PlayStation Plus que no están disponibles para otros usuarios de tu sistema PS4 principal:

Comprar productos con descuento de PlayStation Plus en PlayStation®Store.
Almacenamiento online para datos de guardado.
Descarga automática de parches.
Acceso exclusivo y anticipado de PlayStation Plus a juegos en versión de prueba.

Yo que quería poner de principal una cuenta usa porque con él me iba a comprar el plus usa y luego jugar con mi cuenta española... ya pierdo ventajas así.

Ya veo que tendré que pillar el plus español y poner mi cuenta española como principal
Entonces si yo hago esto mi hermano tendrá todo esos problemas? Tenemos los 2 plus

2 ps4

1 consola : mi cuenta principal

2 consola : mi cuenta principal / subcuenta


En principio creo que se hace a si para compartir juegos.. Como los 2 tenemos plus no deberiamos tener problemas... La 2 ps4 entraría en mi cuenta y con la subcuenta descargaria todo lo que compre yo.... Saludos
me corroe una duda,si yo me pillo a medias el Premium de battlefield 4 y queremos compartir dicho Premium entre mi cuenta y la de mi colega....es posible esta opción(no hablo de juegos hablo de Premium)muchas gracias,lo he preguntado en el hilo de battlefield4 pero no me responden,espero contestación,muchisimas gracias
xXmalakaXx escribió:me corroe una duda,si yo me pillo a medias el Premium de battlefield 4 y queremos compartir dicho Premium entre mi cuenta y la de mi colega....es posible esta opción(no hablo de juegos hablo de Premium)muchas gracias,lo he preguntado en el hilo de battlefield4 pero no me responden,espero contestación,muchisimas gracias


- En teoria si, al igual que el pase de temporada del duty.
- Descargais desde la cuenta que compra el pase de temporada en ambas consolas, y luego jugais en una consola con esa cuenta (obligatoriamente) y en la otra consola con la cuenta que querais y deberian servir esos mapas para ambos.
vaxvax escribió:
xXmalakaXx escribió:me corroe una duda,si yo me pillo a medias el Premium de battlefield 4 y queremos compartir dicho Premium entre mi cuenta y la de mi colega....es posible esta opción(no hablo de juegos hablo de Premium)muchas gracias,lo he preguntado en el hilo de battlefield4 pero no me responden,espero contestación,muchisimas gracias


- En teoria si, al igual que el pase de temporada del duty.
- Descargais desde la cuenta que compra el pase de temporada en ambas consolas, y luego jugais en una consola con esa cuenta (obligatoriamente) y en la otra consola con la cuenta que querais y deberian servir esos mapas para ambos.

Lo que no es claro si tambien tendreis ambos los extras que dan aparte de los mapas. Camuflajes, chapitas, cuchillos, etc pero vamos, todo eso no vale 25 euros que te vas a ahorrar xD
Por lo que he leido en los foros yankis incluso pueden jugar las 2 consolas online con un solo plus.
si, pero creo que una play tiene que estar 24h encendida.... creo
No, la pega es que uno podra jugar a los juegos compartidos solo mientras esta conectado a internet y el otro siempre, tanto si esta conectado como si no...y alguna pega mas hay.
joer... yo ya me estoy perdiendo, yo y mi hermano vamos a compartir juegos como hacíamos en la ps3... se que en ps4 es distinto, una cuenta principal en ambas consolas y luego una subcuenta en una de ellas... y los 2 tenemos plus....tendremos algún problema a la hora de compartir los juegos?
4Gamer escribió:si, pero creo que una play tiene que estar 24h encendida.... creo


Para nada, jajaajaja.... no se de donde sacais estas cosas en serio.


4Gamer escribió:joer... yo ya me estoy perdiendo, yo y mi hermano vamos a compartir juegos como hacíamos en la ps3... se que en ps4 es distinto, una cuenta principal en ambas consolas y luego una subcuenta en una de ellas... y los 2 tenemos plus....tendremos algún problema a la hora de compartir los juegos?


- No hace falta 2 plus, con uno sobra (en teoria, se puede compartir según el post principal).
- El tema de compartir un juego, seguirá igual que en ps3, lo único que EN UNA DE LAS DOS CONSOLAS PS4 solo se podrá jugar con la cuenta que ha descargado el juego. No es tan complicado.
vale, ok....ahora ya lo tengo claro...esque en cada web leo una cosa.... y me pierdo... lo unico que tengo claro es lo de poner 2 ps4 con las misma cuenta principal y luego en una de ellas una subcuenta.... pero ahora ya me queda claro...


vaxvax escribió:
4Gamer escribió:si, pero creo que una play tiene que estar 24h encendida.... creo


Para nada, jajaajaja.... no se de donde sacais estas cosas en serio.


4Gamer escribió:joer... yo ya me estoy perdiendo, yo y mi hermano vamos a compartir juegos como hacíamos en la ps3... se que en ps4 es distinto, una cuenta principal en ambas consolas y luego una subcuenta en una de ellas... y los 2 tenemos plus....tendremos algún problema a la hora de compartir los juegos?


- No hace falta 2 plus, con uno sobra (en teoria, se puede compartir según el post principal).
- El tema de compartir un juego, seguirá igual que en ps3, lo único que EN UNA DE LAS DOS CONSOLAS PS4 solo se podrá jugar con la cuenta que ha descargado el juego. No es tan complicado.
k0t3 escribió:No, la pega es que uno podra jugar a los juegos compartidos solo mientras esta conectado a internet y el otro siempre, tanto si esta conectado como si no...y alguna pega mas hay.

La otra pega es el remote play con psvita. Que solo se puede hacer el remote play con la consola principal. Asq si dos amigos, ambos tienen una vita y ambos tienen el plus (como es mi caso y el de mi colega), xa poder compartir los juegos que se compre el otro, debo poner MI cuenta en SU consola como principal y viceversa, pero no podria jugar con mi psvita con remote play a los juegos de mi consola, ya que no sera la consola principal. Asique hay que elegir: o compartir, o tener remote play.
pues que putada.. yo que queria compartir los juegos y poder jugar offline....no siempre tenemos internet cuando lo necesitamos...
Me he leido unas cuantas paginas de este topic ya que estoy interesado en compartir la cuenta con un colega y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede responder:

1- ¿Puede haber mas de una cuenta compartida por sistema?

2- ¿Puede una cuenta secundaria hacer remote play con un juego fisico?

No se si se habran respondido mas atras y si lo estan siento no haber buscado mas detenidamente, gracias de antemano compañeros ;)
Y si tenemos las cuentas cruzadas? Es decir yo la de mi amigo de principal y el la mía. Y las nuestras de secundarias. Todos los juegos se comparten a las 2 con los dos perfiles no?
por lo que yo entiendo... corregirme si me equivoco.

ps4 1 : cuenta principal id xxx , es la que lleva el plus

ps4 2: cuenta principal id xxx , se hace una subcuenta id Pepito y en principio lo que yo compre lo podrá descargar el otro usuario, es correcto?
Yo la única putada que le veo es que tendrás que compartir la cuenta con alguien de confianza ya que tendrás que darle tu usuario y contraseña personales y no lo puedes hacer con cualquiera XD.
Los americanos lo han probado ya o qué hacen? [carcajad]
spanish_johnny escribió:Los americanos lo han probado ya o qué hacen? [carcajad]


Jugar XD
Supongo que no se podra activar y desactivar una cuenta primaria cuando te de la gana no? XD
Se sabe algo de como va a funcionar este tema ya?

Un saludo
Buenas se sabe ya algo sí se podrá hacer igual k en ps3 k ya tengo listo para comprar a mitad con un amigo FIFA bf4 [uzi] [qmparto]
romario2312 escribió:Buenas se sabe ya algo sí se podrá hacer igual k en ps3 k ya tengo listo para comprar a mitad con un amigo FIFA bf4 [uzi] [qmparto]


+1

¿se sabe algo??

¿¿¿Podrán Pepito y Manolito jugar online juntos al mismo juego???

[comor?] [comor?]

Saludos.
Que sí, pero no con una tercera cuenta. Uno de los dos tendrá que darle su cuenta propia al otro para que la ponga en la consola como cuenta principal.
Mi amigo tendrá la ps4 en el primer dia, y yo hasta que no salga infamous no me lo compraré, pero puedo decir a mi amigo que loguee con mi cuenta y descargue los juegos gratis de psn+ (mensuales)? para asi tenerlos yo cuando me compre la ps4
El_Viduin escribió:Que sí, pero no con una tercera cuenta. Uno de los dos tendrá que darle su cuenta propia al otro para que la ponga en la consola como cuenta principal.

Si eso ha quedado claro en el primer post, donde está perfectamente explicado. Pero yo quiero confirmación "oficial" por parte de gente que lo haya hecho; lo de este hilo es todo "supuestamente". Algún hilo guiri donde estén hablando del tema?
6731 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135