Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.541
Online:
2.529
Hilos:
928.764
Stats

Índice de foros PSP Juegos

compartiir juegos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

edueca
Novato

compartiir juegos

Mensajepor edueca 01 Ene 2006 23:09

hola , me gustaria saber si otra persona q tenga la psp y no tenga el mismo juegoq yo me podria echar una partida por ejemplo al pro5.Iba a echarme una partida y e visto lo de compartir juego me gustaria saberlo gracias.

MuR
Adicto

Mensajepor MuR 02 Ene 2006 01:54

al pro no puedes creo pero hay juegos que si como el burnout aunque con limitaciones por supuesto ( 1 coche , 1 pista ) pero de todas formas esta bien
MuR*

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 02 Ene 2006 15:02

No todos los juegos tienen la opcion de 'Compartir Juego'.

¿como funciona esto?: Nosotros tenemos en una PSP cargado el juego y damos a la opcion de compartir. La PSP mediante WiFi se queda 'emitiendo' la señal y con la otra PSP, desde el menú de la consola (recordemos que este modo es para jugar con solo un juego) damos a 'Compartir Juego' y buscamos quien está dispuesto a compartir.

Cuando aceptamos recibimos en la consola los archivos que necesitamos y esta arranca el juego. A partir de aquí es como jugar en MultiPlayer via AdHoc (pero en una PSP tenemos una version 'capada' del juego que solo permite eso).

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Volver a Juegos