Comparativa

Se critico mucho a MS y SONY por no mostrar como producto final lo que se mostro en el E3, pues parece que nintendo tampoco se queda corta XD

RED STEEL ANTES

Imagen


RED STEEL DESPUES


Imagen



Como se observa en la posterior, los cartones son propios de un tetris en toda regla XD
Ya se ha dicho en otro post que esas imagenes son de 4 semanas antes del e3

Saludos
No es Nintendo la que lo hace, sino Ubisoft, que ya tiene experiencia en esto de retocar imágenes.
Totalmente de acuerdo, estas imagenes ya ha quedado muy claro que son de bastante antes que el E3, asi que este post no tiene razon de ser.
1º- Ahora me entero que Red Steel es de Nintendo.....

2º- De Ubisoft no nos vamos a sorprender por eso ahora....

3º- Si te piensas que es el resultado final del juego cualquiera de ésas imágenes la llevas clara (eso es lo que deseas con todas tus ganas). Te recuerdo que este mes era cuando recibían las empresas los kits finales (y muy a tu pesar no serán kits con gamecubes dopadas).

4º- ¿Te has comprado la Lite y estás flipando y por tanto odias a Nintendo? [sati]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Se me hace curioso el cambio de ropa del protagonista xD
Mejor con la chupa de cuero, parece el del shenmue.
Er_pepe

A SONY y MS se les ha criticado por juegos "dopados" que luego el resultado final era inferior, y porsupuesto esos juegos no eran de compañias no propias de MS y SONY, pero aun asi se les ha machacado, asi que no porque sea de UBISOFT ya no se pude criticar, o almenos no se deberia poder criticar a nadie, sino a la compañia en si.

El resultado final del juego no tengo ni idea de como sera, pero como sea algo similar a eso, ya puede revolucionar ya...

PD: La DS lite me gustaria comprarmela, pero primero deberia vender la original que ya tengo y no estoy ahora mismo por la labor XD

Salu2
Sea como fuere, confiemos en que el resultado final sea más parecido a la primera imagen, porque en la segunda las figuras 3D son de un anguloso subido (véase la escopeta), además de que las texturas son cutres a matar (vérase la tragaperras de la izquierda).

Hasta en GCN se han visto cosas mejores.
Blaiz escribió:Er_pepe

A SONY y MS se les ha criticado por juegos "dopados" que luego el resultado final era inferior, y porsupuesto esos juegos no eran de compañias no propias de MS y SONY, pero aun asi se les ha machacado, asi que no porque sea de UBISOFT ya no se pude criticar, o almenos no se deberia poder criticar a nadie, sino a la compañia en si.

El resultado final del juego no tengo ni idea de como sera, pero como sea algo similar a eso, ya puede revolucionar ya...

PD: La DS lite me gustaria comprarmela, pero primero deberia vender la original que ya tengo y no estoy ahora mismo por la labor XD

Salu2


1º- El nick es ER_PERE, jeje, de PEPE NADA, P E R E (DAME UNA P!!!! DAME UNA E!!!! DAME UNA R!!!! DAME UNA E!!!!).

2º- Lo de que primero muestren una imagen y luego el resultado sea otro tampoco me gusta y lo critico de quien sea, pero sobre todo lo hago conparando con el resultado final y más aún cuando es de una compañía cuya consola se supone que es el paradigma de la potencia, entonces ya sí que es para matarlos hacer eso en las imágenes. Por lo tanto Red Steel, pese que técnicamente no me parece nada del otro mundo y está hecho con kits BETA y en 4 semanas no me parece algo como para tirar tantísima basura sobre ello. Ni comparación con aquel video famoso del Kill Zone 2 (Te recuerdo que Kill Zone es de Sony) de PS3 que ni era jugable, al menos Red Steel en poco tiempo lo han puesto jugable.

3º- Si al final Wii tiene muchos mejores gráficos de lo que ha mostrado por ahora (bueno, si se puede llamar Wii a una GC dopada con el Wiimote, claro) espero que también lo destaques.

4º- Plan renove en GAME con la NDS Lite si tienes dudas.
ER_PERE escribió:
1º- El nick es ER_PERE, jeje, de PEPE NADA, P E R E (DAME UNA P!!!! DAME UNA E!!!! DAME UNA R!!!! DAME UNA E!!!!).

2º- Lo de que primero muestren una imagen y luego el resultado sea otro tampoco me gusta y lo critico de quien sea, pero sobre todo lo hago conparando con el resultado final y más aún cuando es de una compañía cuya consola se supone que es el paradigma de la potencia, entonces ya sí que es para matarlos hacer eso en las imágenes. Por lo tanto Red Steel, pese que técnicamente no me parece nada del otro mundo y está hecho con kits BETA y en 4 semanas no me parece algo como para tirar tantísima basura sobre ello. Ni comparación con aquel video famoso del Kill Zone 2 (Te recuerdo que Kill Zone es de Sony) de PS3 que ni era jugable, al menos Red Steel en poco tiempo lo han puesto jugable.

3º- Si al final Wii tiene muchos mejores gráficos de lo que ha mostrado por ahora (bueno, si se puede llamar Wii a una GC dopada con el Wiimote, claro) espero que también lo destaques.

4º- Plan renove en GAME con la NDS Lite si tienes dudas.


1- Perdona, esque no queria que te ofendieses y me culpases de ladron, ya sabes como lo del avatar, uno contigo nunca sabe como comportarse, por eso de como te puedes tomar las cosas ;)

2- Si estan hechos con los Kit beta y en 4 semanas (fuente porfavor), o si todavia no han recibido los kits, de donde narices salen las imagenes XD

3- Si wii tiene un resultado llamativo lo destacare, tranquilo.

4- Explicame ese plan renove, puede que me interese :-P
Blaiz escribió:
1- Perdona, esque no queria que te ofendieses y me culpases de ladron, ya sabes como lo del avatar, uno contigo nunca sabe como comportarse, por eso de como te puedes tomar las cosas ;)

2- Si estan hechos con los Kit beta y en 4 semanas (fuente porfavor), o si todavia no han recibido los kits, de donde narices salen las imagenes XD

3- Si wii tiene un resultado llamativo lo destacare, tranquilo.

4- Explicame ese plan renove, puede que me interese :-P


2. Eso se dijo ya en el E3, todo lo realizado de Red Steel se habia portado del desarrollo del juego en GC a Wii en menos de 4 semanas... algo similar a lo del GT HD de PS3

3. Eso no lo veran mis ojos (de buen rollito ;) ) [fies]

4. Si te refieres al de NDS de los GAME: NDS+juego (entre nintendogs, mario kart, AC, MP:H...)+ 39€ = NDS Lite
Loserkid escribió:Eso se dijo ya en el E3, todo lo realizado de Red Steel se habia portado del desarrollo del juego en GC a Wii en menos de 4 semanas...
Eso no quiere decir en absoluto que el juego se haya hecho en 4 semanas.

Cuales de las 2 estan hechas con los kits beta? O es que primero tenian los finales y luego volvieron a los beta? XD
Este hilo tiene firma de:

Imagen
dalphy escribió:Este post tiene firma de:

Imagen


X-D X-D X-D Es la primera vez que veo a alguien llamandose troll el mismo [sati] [sati]
dalphy escribió:Este post tiene firma de:

Imagen




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549631&highlight=PS2.5



Sea el motivo por el que sea creado, son comparativas y son mas o menos justas, asi que no hay motivo para llamar troll a nadie
Turyx escribió:Sea el motivo por el que sea creado, son comparativas y son mas o menos justas, asi que no hay motivo para llamar troll a nadie


No es lo mismo esta haciendo entender una evolución a peor del juego cuando se sabe que son imagenes de 4 semanas antes del E3. Y viendo el historial de la persona en cuestión en este foro no me cabe duda que lo hace para tocar las narices al personal, no por error.

PD: Muy bueno Hermes XD
while(true)
{
comparaciones();
discusiones_sin sentido();
}

Las texturas dan miedo, pero la iluminacion me gusta...

[burla3]
dalphy escribió:
No es lo mismo esta haciendo entender una evolución a peor del juego cuando se sabe que son imagenes de 4 semanas antes del E3. Y viendo el historial de la persona en cuestión en este foro no me cabe duda que lo hace para tocar las narices al personal, no por error.

PD: Muy bueno Hermes XD


Tio tomate una tila, dedica un ave maria por nintendo y sigue siendo feliz, tu que coño sabras de mi historial si solo dices lo que lees de los demas?

Porcierto, sales muy natural en tu foto, pero no postees mas a ver si todavia te diran "guapo".

PD: Has pillado lo de Hermes?
Blaiz escribió:
2- Si estan hechos con los Kit beta y en 4 semanas (fuente porfavor), o si todavia no han recibido los kits, de donde narices salen las imagenes XD



A ver, que parece que hay mucho lío con esto. Lo pongo en orden cronológico:
- El juego se empieza a desarrollar en kits de cube (foto 2 del primer post).
-Ubi Soft recibe el kit beta de Wii y se ponen adaptar el juego.
-4 semanas después (foto 1) lo muestran en el E3.
Blaiz, Blaiz...... otro de tus posts provocando discusiones otra vez... :( :(


Opinando sobre las imágenes, se ve peor las del E3 sin duda, pero creo que no es el caso de comparar con Sony o M$. Nintendo no publicó esas imágenes de RedSteel ni se pronunció sobre ellas, mientras que los vídeos de PS3 (KillZone... [reojillo] ) son de Sony, la cual afirmó que eran In-Game y reales al 100% y que bla bla bla y al final no.

Lo mismo para M$, qu enos vendió las imágenes comoreales y bla bla bla... el caso no es el mismo.



Salu2
Rylek escribió:
A ver, que parece que hay mucho lío con esto. Lo pongo en orden cronológico:
- El juego se empieza a desarrollar en kits de cube (foto 2 del primer post).
-Ubi Soft recibe el kit beta de Wii y se ponen adaptar el juego.
-4 semanas después (foto 1) lo muestran en el E3.


Con los kits de GC? que sentido tiene eso?

De todas formas seria tambien terrible que se viese asi en GC XD

Falkiño escribió:Blaiz, Blaiz...... otro de tus posts provocando discusiones otra vez... :( :(


Opinando sobre las imágenes, se ve peor las del E3 sin duda, pero creo que no es el caso de comparar con Sony o M$. Nintendo no publicó esas imágenes de RedSteel ni se pronunció sobre ellas, mientras que los vídeos de PS3 (KillZone... [reojillo] ) son de Sony, la cual afirmó que eran In-Game y reales al 100% y que bla bla bla y al final no.

Lo mismo para M$, qu enos vendió las imágenes comoreales y bla bla bla... el caso no es el mismo.



Salu2


Si este post lo hubiese creado fulanito en vez de blaiz, ya no seria buscar gresca y unicamente opinar?

De este tipo de post existen en todos los subforos y a nadie se le tacha de troll por hacer una comparacion, pero bueno este subforo es una excepcion, ya que Wii forma parte de la familia o algo parecido XD XD
Blaiz escribió:Tio tomate una tila, dedica un ave maria por nintendo y sigue siendo feliz, tu que coño sabras de mi historial si solo dices lo que lees de los demas?


No hace falta que postee para ver que todo lo que tu posteas en este foro son puras trolladas. No sé que haras en otros foros de EOL pero aqui eres un troll de los buenos.

Por cierto todo el que te critica tiene que ser Nintendero??
Blaiz escribió:
Con los kits de GC? que sentido tiene eso?

De todas formas seria tambien terrible que se viese asi en GC XD


Pues se empieza a desarrollar para una consola, y luego se cambia. Ha pasado con muchos juegos, entre ellos: Final Fantasy VII, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Kameo, etc...

Y sobre lo segundo.... TROLL [qmparto]
no creeis que hacen falta mas moderadores?
Falkiño escribió:Lo mismo para M$, qu enos vendió las imágenes comoreales y bla bla bla... el caso no es el mismo.
Cuales? ms quedo como el culo en aquel e3 por enseñar cosas reales frente a las peliculas de sony.
Blaiz escribió:Si este post lo hubiese creado fulanito en vez de blaiz, ya no seria buscar gresca y unicamente opinar?

De este tipo de post existen en todos los subforos y a nadie se le tacha de troll por hacer una comparacion, pero bueno este subforo es una excepcion, ya que Wii forma parte de la familia o algo parecido XD XD


No , si yo contento y todo XD

Hasta te nombré en un hilo sobre "EOLianos que te llaman la atención" del foro "El Rincón del EOLiano" (creo) xDDDDDD


Ya sabes lo que pasa cuando alguien se mete con nuestra madre Nintendo xDDDD

No te mosquees, pero sí, este es otro post tuyo que, como cada post tuyo, acaba en una sangrienta guerra XD

Salu2
dalphy escribió:
No hace falta que postee para ver que todo lo que tu posteas en este foro son puras trolladas. No sé que haras en otros foros de EOL pero aqui eres un troll de los buenos.

Por cierto todo el que te critica tiene que ser Nintendero??


Se nota que desconoces el significado de Troll, asi que mejor no lo uses, busca el significado y que alguien te enseñe a usarlo, porque quedas bastante mal dandole tu uso.

Troll = decir que no te gusta una cosa de nintendo, aunque des tus motivos

Buen usuario (como tu) = decir que todo es yeah, powa, roolz y abrir 20 hilos de "me compro wii, me ha convencido".

Asi todos somos mas felices, fanaticos, pero felices... hasta que viene el malote de Blaiz a decir algo malo. [qmparto]


Rylek escribió:
Pues se empieza a desarrollar para una consola, y luego se cambia. Ha pasado con muchos juegos, entre ellos: Final Fantasy VII, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Kameo, etc...


Cierto, tienes razon, ahora he caido que hay muchisimos casos asi, la noche de ayer no fue buena XD

no creeis que hacen falta mas moderadores?


Eres coleco, no?

Vigila lo que dices que luego pasa lo que pasa compañero, esta guapa la 360 o que XD

Falkiño escribió:
No , si yo contento y todo XD

Hasta te nombré en un hilo sobre "EOLianos que te llaman la atención" del foro "El Rincón del EOLiano" (creo) xDDDDDD


Ya sabes lo que pasa cuando alguien se mete con nuestra madre Nintendo xDDDD

No te mosquees, pero sí, este es otro post tuyo que, como cada post tuyo, acaba en una sangrienta guerra XD

Salu2


Como? joder si que soy mediatico [poraki]

No suelo pasar por esos lares de EOL, ya me pasare a ver que dijiste XD

No pretendia acabar en nada, el otro dia por ejemplo reconoci que Mario Galaxy estaba pintando muchisimo mejor que cuando lo vi por 1 vez, yo si veo algo lo reconozco, pero esque se ha criticado taaaaaaaaaaaanto a x360 y ps3 por "vendernos la moto" y luego va a resultar que nintendo es igual de buena/mala que las demas (para mi esto no es nuevo XD).
Blaiz escribió:Se nota que desconoces el significado de Troll, asi que mejor no lo uses, busca el significado y que alguien te enseñe a usarlo, porque quedas bastante mal dandole tu uso.

Troll = decir que no te gusta una cosa de nintendo, aunque des tus motivos


Troll según la wikipedia:

"Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión". Enlace

Exactamente lo que tu has hecho con este hilo porque ya se ha dicho en el otro hilo que estas imágenes son de cuatro semanas antes del E3.

Y del resto paso de contestarte no voy a entrar en una discusión contigo, no merece la pena.
dalphy escribió:
Troll según la wikipedia:

"Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión". Enlace

Exactamente lo que tu has hecho con este hilo porque ya se ha dicho en el otro hilo que estas imágenes son de cuatro semanas antes del E3.

Y del resto paso de contestarte no voy a entrar en una discusión contigo, no merece la pena.


Pues eso, que no tienes ni idea de usarlo y todavia me parece mas grave tu caso cuando tienes la definicion [reojillo]

Yo no lei lo que se dijo, de todas formas hay fuente? ya he rectificado con lo de los kits... cuando alguien me viene razonando (vamos, haciendo cosas que tu NO haces) y veo que tiene razon lo reconozco, cosa que contigo va a ser dificil que pase.

Ahora no vayas de bueno/perdona vidas, porque has empezado tu poniendo tu foto con tu nuevo look, asi que ahora 2 piedras y a tirar palante [poraki]
Blaiz escribió:Yo no lei lo que se dijo, de todas formas hay fuente?


Fuente

Y del resto paso no discuto con trolls solo te pongo en tu sitio.
Blaiz estás aguantando bien la paliza de la multitud fanboyada

ánimo! X-D
jeux-france escribió:Il s'agirait en réalité des images de la première version du jeu (avant l'E3 2006) sans les textures finales, etc.

Dice claramente que son imágenes de la primera versión, anteriores al E3. Ahora bien, no le encuentro sentido a mostras esas imágenes ahora.

Saludos
central98 escribió:Cuales? ms quedo como el culo en aquel e3 por enseñar cosas reales frente a las peliculas de sony.


Me refería a la famosa polémica de las imágenes de PD0 y cuando salió el juego se supone que las imágenes se ven peor.... aunque eso es relativo. Para usuarios como maesebit, por ejemplo, es mejor el resultado final que el mostrado en el E3 con respecto a Xbox360.

Como todo, depende del cristal con que se mire.

Salu2
Falkiño escribió:
Me refería a la famosa polémica de las imágenes de PD0 y cuando salió el juego se supone que las imágenes se ven peor.... aunque eso es relativo. Para usuarios como maesebit, por ejemplo, es mejor el resultado final que el mostrado en el E3 con respecto a Xbox360.

Como todo, depende del cristal con que se mire.

Salu2


PD0????????? Hablas en serio? No querrás decir Ghost Recon: Advance Warfighter, que da la casualidad que también es de Ubi, y no de Ms? Porque las imágenes que se mostraron de PD0 siempre estuvieron por debajo (en algunos casos rozando el ridículo ... Wallguy ... ) del resultado final.

A Red Steel todavía le queda tiempo en el horno, así que es algo inútil discutir por qué versión se ve mejor.
dalphy escribió:
Fuente

Y del resto paso no discuto con trolls solo te pongo en tu sitio.


Malo seria que discutieses cntigo mismo, seria ya de psiquiatra... asi que me alegro por tu salud, troll.

Metal_Nazgul escribió:Blaiz estás aguantando bien la paliza de la multitud fanboyada

ánimo! X-D


Nada yo me equivoque quizas por no informarme del todo, pero luego te vienen iluminados como Dalphy que gracias a personas como el, EOL funciona, que hariamos sino hubiesen muchos Dalphy para tachar de trolls a los demas? el da un enfoque todavia mayor a la hipocresia XD
A veces el Blaiz me da pena y todo de los pedrolos que le lanzan.

A ver, dejaos de trolleadas, y a comentar las imágenes. Yo tambien me he asustado de la ostia al ver esa... "COSA" a la izquierda de la pantalla, pero yo paso de opinar por ahora, mejor esperar al TGS (Para TODAS las consolas, no sólo Wii), que habrán kits y todo estará más preparado.
Metal_Nazgul escribió:Blaiz estás aguantando bien la paliza de la multitud fanboyada

ánimo! X-D



Eh! Ese adjetivo es mio!


Llamaré a la SGAE! Esto no quedará impune xD
Blaiz escribió:Nada yo me equivoque quizas por no informarme del todo, pero luego te vienen iluminados como Dalphy que gracias a personas como el, EOL funciona, que hariamos sino hubiesen muchos Dalphy para tachar de trolls a los demas? el da un enfoque todavia mayor a la hipocresia XD


Es que tu te crees que no, pero en la hipocresía existen corrientes filosóficas y enfoques variados y todo xDDDD



Salu2
Turyx escribió:

Eh! Ese adjetivo es mio!


Llamaré a la SGAE! Esto no quedará impune xD


me encantó xDD

XD
Vacil escribió:while(true)
{
comparaciones();
discusiones_sin sentido();
}

Las texturas dan miedo, pero la iluminacion me gusta...

[burla3]



Es una broma o has tratado de sacar ventanas?? XD---
Blaiz escribió:Eres coleco, no?

Vigila lo que dices que luego pasa lo que pasa compañero, esta guapa la 360 o que XD


Siempre fuiste mi troll favorito XD.
bider escribió:
Siempre fuiste mi troll favorito XD.


Jeje... tu crees que si me compro Wii vere la magia que tiene?

Aunque ahora dudo de tu credibilidad, has comprado la maquina que tanto criticaste y odiaste, hay que ver coleco, tu antes "molabas" XD XD

PD: Cancela la opcion de MP que luego te capan [sonrisa]

EDIT:

Porcierto, veo que tienes el PGR3, pero tio que va a 30fps y se mueve peor que el Mario Kart DS [mad] [mad] :p
Blaiz, aquí tienes tu FUENTE:

[url]http://www.vandal.net/noticia/21277/nuevos-detalles-e-imágenes-de-red-steel/[/url]
bider escribió:Siempre fuiste mi troll favorito XD.



Que poco amor propio :\ xD
ER_PERE escribió:Blaiz, aquí tienes tu FUENTE:

[url]http://www.vandal.net/noticia/21277/nuevos-detalles-e-imágenes-de-red-steel/[/url]


Sisi, ya me la linkaron antes y pedi disculpas, ya dije que fue culpa mia por no informarme... de todas formas no veo ningun sentido en sacar ahora esas imagenes.

Turyx escribió:

Que poco amor propio :\ xD


[qmparto]

La verdad esque si, se infravalora muchisimo y eso que ha creado escuela [sonrisa]
Falkiño escribió:Me refería a la famosa polémica de las imágenes de PD0 y cuando salió el juego se supone que las imágenes se ven peor.... aunque eso es relativo. Para usuarios como maesebit, por ejemplo, es mejor el resultado final que el mostrado en el E3 con respecto a Xbox360.
El pd0 e3 es inferior al final de todas todas, desde luego no es superior. Si aquellas imagenes fueron la risa.
Detesto la calidad de las armas, de este juego... [boma] [boma] [boma]
47 respuestas