Comparativa Demo De Dmc4 (devil May Cry 4) Ps3 Vs 360

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Efectivamente, hay más vegetación en X360.

Y efectivamente...
...me repito con los chistes xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Coño, es verdad, será que en PS3 siempre es otoño XD


Como ya dije, no hay diferencias para quien no las quiera ver, pero ahi estan y es mejor la versión de 360 a lo que texturas y detalles se refiere, aunque esa diferencia no sea tan abismal como otro cutreports.

5% más de color... Lo que hay que leer... jajaj

Un saludo
DEAD ENGENDRO escribió:PS3:
Imagen


360:
Imagen

Bueno pues yo si noto una pequeña diferencia en las texturas del personaje, fijense bien en la ropa del cuello se ve un poco mejor en el 360 ahora por los cierres tambien se nota una pequeña mejoria a favor del 360 y los botones parecen un poquito mas definido en 360 pero es casi inapreciable.



yo tengo ojo-bionico.


exacto, por lo menos en estas imagenes se aprecia esto que comentas compañero, y el serrucho en los bordes del antebrazo y la mano se ven mas exagerados en la foto de ps3, vamos una nimiedad, que en las instantaneas se aprecia si te fijas muy pero qeu muy bien!!!


Saludos
En esta última comparación de BigBoss_ sí que veo algo mejor la versión de la 360...
Yo tengo ambas versiones y no veo esos fallos. No se.
Balada escribió:Yo tengo ambas versiones y no veo esos fallos. No se.




Hola , nadie dice que tenga fallos, solo estan poniendo las diferencias , nada mas.

saludso
Aqui deberia venir la chica autora de este hilo para dar cuentas [toctoc]

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Devil-May-Cry-4-Ps3-vs-360-_904379?highlight=devil+may+cry[/url]
BigBoss_ escribió:Imagen


Otra comparación

¿Quieres que te haga otra comparación igual ganando la PS3?
ESO SE LLAMA DESENFOQUE GAUSSIANO A MALA HOSTIA. Y las imágenes están chetadas cosa fina, más que nada porque viendo las dos demos en directo no hay diferencia alguna. Otra cosa es lo que quieran hacer ver cierta gente.

Lo que si que me ha llama la atención las hojas del florero. ¿Estará de vacaciones el jardinero?

Lo que decía:
Imagen
Bua, yo no veo diferencias apreciables.

Personalmente, me la sudan este tipo de comparaciones. Me interesa bastante más saber si el frame rate se mantiene estable en ambas versiones, por ejemplo. O si el control es igual de preciso. Cosas de este tipo vamos.
PabloAM escribió:
Como ya dije, no hay diferencias para quien no las quiera ver, pero ahi estan y es mejor la versión de 360 a lo que texturas y detalles se refiere, aunque esa diferencia no sea tan abismal como otro cutreports.

5% más de color... Lo que hay que leer... jajaj

Un saludo


Ya tuvo que venir el más listo del pueblo; una conexión por componentes da colores más vivos, pero como eres un fanboy de tres pares de cojones, lo que voy a hacer es meterte directamnete en el ignore, porque para leer tus maravillosos post lamiendo el culo de todo lo que sea X360, y rajando de todo lo de Sony, mejor me leo la Vale, que fijo que me será más productivo que leerte, ale, agur yogur!
Imagen
Esos punticos de la imagen salen cuando se les sube la nitidez en exceso con un programa de edición de fotografía.

Si ponéis fotos trucadas por lo menos que hagan gracia.

Mirar, mirar. Me acabo de dar cuenta. Las dos fotos son de 360.
¿Porqué? Mirar los maceteros. XD En la versión PS3 no salían hojas y aquí salen en las dos. (versión xts)
OWNAGE

Jaja, esto parece ya un programa de busca la diferencia y llama.
a ver los dos juegos son identicos.

Pero por la fotos intuyo que su tele es una samsung hdready (1366x768)

En esa tele siempre se vera mejor la 360 por vga a 1360x768 (res nativa del panel), que la ps3 a 720p o 1080i con reescalado de la tele.

Es la mierda de reescalado de las teles, por eso la ps3 muestra mas dientes de sierra (en estas teles)

Pq la ps3 no reescala intenamente para adaptarse a las pantallas tft?, misterios de la vida.

Saludos
WEEE MAN escribió:
Mirar, mirar. Me acabo de dar cuenta. Las dos fotos son de 360.
¿Porqué? Mirar los maceteros. XD En la versión PS3 no salían hojas y aquí salen en las dos.
OWNAGE

Jaja, esto parece ya un programa de busca la diferencia y llama.


Han dicho que las plantas tambien salen en la version de PS3 pero que segun mueves/acercas la camara desaparecen o se hacen casi invisbles.Antes de lanzar "OWNEDS" asegurate al menos.

PD: Para mi los dos juegos son igual [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Ya tuvo que venir el más listo del pueblo; una conexión por componentes da colores más vivos, pero como eres un fanboy de tres pares de cojones, lo que voy a hacer es meterte directamnete en el ignore, porque para leer tus maravillosos post lamiendo el culo de todo lo que sea X360, y rajando de todo lo de Sony, mejor me leo la Vale, que fijo que me será más productivo que leerte, ale, agur yogur!


Yo no he dicho que no sea verdad lo de los colores más vivos, pero eso no quiere decir que por que se vea con más color hace que se vea más nitido las texturas de Xbox 360.

Y eso es asi macho, no hace falta que te piques, a parte que ya paso del tema, es evidente la superioridad de la version 360 de DMC4 y quien no quiera verlo que no lo vea, ya estoy hasta las narices de la gente que no sabe discutir las cosas como personas y solo saben contestar o trolleando o haciendo cosas peores.

Y lo siento, pero tu haces lo mismo a la inversa con PS3 asi que nose de que lloras.

Venga, ponme en ignore y asi me ahorro tus contestaciones y yo puedo reirme de lo que escribes, que a veces mola [qmparto]

Un saludo
WEEE MAN escribió:Esos punticos de la imagen salen cuando se les sube la nitidez en exceso con un programa de edición de fotografía.

Si ponéis fotos trucadas por lo menos que hagan gracia.

Mirar, mirar. Me acabo de dar cuenta. Las dos fotos son de 360.
¿Porqué? Mirar los maceteros. XD En la versión PS3 no salían hojas y aquí salen en las dos.
OWNAGE

Jaja, esto parece ya un programa de busca la diferencia y llama.


Las fotos estan tomadas por Dot50Cal del foro [url=http://]beyond3d.com[/url] Si no sabes quien es pasate por el foro y te informas. Esas fotos son asi y no hay discusion.
NaramSin escribió:
Han dicho que las plantas tambien salen en la version de PS3 pero que segun mueves/acercas la camara desaparecen o se hacen casi invisbles.Antes de lanzar "OWNEDS" asegurate al menos.

PD: Para mi los dos juegos son igual [oki]

Lo normal es que se carguen al acercarse, no al alejarse. De todos modos ahora lo compruebo, aunque ya de por sí las imágenes salten a la vista a 3km.

Edito: tenías razón. No es que se carguen como decía, es que sufren el mismo efecto que cuando por ejemplo estorba una columna en medio de la cámara. Para poder ver el entorno bien, la dejan en translúcido.
Llegue a la conclusión precipitada a partir de las primeras imágenes. Obviamente cuando lo jugué como toda persona normal no te pones a mirar los maceteros.
De todos modos sigo pensando que son fakes. Cualquiera que haya manejado el Photoshop alguna vez lo podría decir igualmente.
solo una pregunta que conste, os habéis dado cuenta (dicho por dotcal50, el autor de las capturas) que ambas están hechas por componentes?? Lo digo porque como ya he dicho antes, a mi por HDMI no se me ve así de borroso.
X360 por componentes PS3 por HDMI, si no recuerdo mal.
Ruby Gloom escribió:X360 por componentes PS3 por HDMI, si no recuerdo mal.


Nopes, ya ha explicado él mismo que NO puede capturar imágenes de ps3 por hdmi por el tema de la protección hdcp. Y ya se sabe que la salida de componentes (ver beyond3d cosmonauta ...) no es tan buena como la de 360.

On the subject of comparisons, it seems I was a bit hasty in saying that the textures were lower resolution on the PS3 version. I cant be 100% certain, but it seems the PS3 is applying a post processing effect which blurs some area's of the screen during motion (and this game doesn't exactly sit still for you). Another thing I noticed is that the 360 has better mipmap tansitions but in odd places, as if its forced LOD to max. It can make things appear really sharp from a distance but it really shouldn't be. Take this set for an example:

360:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/3608.png

PS3:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/PS38.png

These are both lossless captures, so they should rule out any artifacting. Though as some have pointed out the PS3 shots are a bit more blurred due to the PS3's analog (component) output not being as sharp as the 360's. Thanks goes to the fellas over at Beyond3D for their technical knowledge :)
para mi 360 por componentes es un desproposito al lado de VGA, no se por que no la ponen asi :S
lherre escribió:
Nopes, ya ha explicado él mismo que NO puede capturar imágenes de ps3 por hdmi por el tema de la protección hdcp. Y ya se sabe que la salida de componentes (ver beyond3d cosmonauta ...) no es tan buena como la de 360.

On the subject of comparisons, it seems I was a bit hasty in saying that the textures were lower resolution on the PS3 version. I cant be 100% certain, but it seems the PS3 is applying a post processing effect which blurs some area's of the screen during motion (and this game doesn't exactly sit still for you). Another thing I noticed is that the 360 has better mipmap tansitions but in odd places, as if its forced LOD to max. It can make things appear really sharp from a distance but it really shouldn't be. Take this set for an example:

360:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/3608.png

PS3:
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/dmc4/PS38.png

These are both lossless captures, so they should rule out any artifacting. Though as some have pointed out the PS3 shots are a bit more blurred due to the PS3's analog (component) output not being as sharp as the 360's. Thanks goes to the fellas over at Beyond3D for their technical knowledge :)


Me refiero a las del creador del hilo :P
Ruby Gloom escribió:
Me refiero a las del creador del hilo :P


Ok, pero amos que hacer fotos a una tv no es el "mejor" medio para hacer nada XD.

VGA es superior a componentes excepto en colorido como sabemos (en 360) pero si se sabe (remito a beyond3d como ya he dicho) que la salida por componentes es bastante mejor en x360 que en ps3.
lherre escribió:
Ok, pero amos que hacer fotos a una tv no es el "mejor" medio para hacer nada XD.

VGA es superior a componentes excepto en colorido como sabemos (en 360) pero si se sabe (remito a beyond3d como ya he dicho) que la salida por componentes es bastante mejor en x360 que en ps3.


Ya, pero encima que el chaval se lo curra, no le vamos a echar el trabajo abajo, y total, si ya sabemos que X360 siempre es mejor ¿no? escribimos aqui porque nos mola la gresca
No se como será en ps3, pero por lo mnenos en 360, por componentes, todo muy bonito en colores mazo chillones, por lo menos para mis ojos, pero lo quees nitidez :S o eso o es que las 2 TV's que he tenido tenian una mierda de salida por componentes, por que por VGA, mientras que en una los colores eran mas apagados, en la que tengo ahroa en ser S-IPS se anula un poco esos colores mas apagados, por unos mas vivios, natural del tipo panel.
radeonxt escribió:No se como será en ps3, pero por lo mnenos en 360, por componentes, todo muy bonito en colores mazo chillones, por lo menos para mis ojos, pero lo quees nitidez :S o eso o es que las 2 TV's que he tenido tenian una mierda de salida por componentes, por que por VGA, mientras que en una los colores eran mas apagados, en la que tengo ahroa en ser S-IPS se anula un poco esos colores mas apagados, por unos mas vivios, natural del tipo panel.


Yo la enchufaba por VGA, me pasaba lo mismo que a ti, bueno, y que a cualquier persona normal, menos nuestro amigo, que el filtro de color de su ojo, parece que está defectuoso.
uff estos hilos ya apestan, ademas siempre habran dos tipos de personas: unos que vean la xbox360 mejor q la ps3 o viceversa, y otros que veran que una version de tal consola esta mejor/peor optimizada que la otra.
El problema de esas imágenes es que al final los usuarios de Xbox 360 no nos hemos llevado el ZAS, como algunos vaticinaban.

Salvo por ese detalle, ambas versiones lucen parejas e igualmente espectaculares.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Yo la enchufaba por VGA, me pasaba lo mismo que a ti, bueno, y que a cualquier persona normal
Ah, pero ¿al final lo de los colores lechosos vía VGA no era cosa de usar un cable no oficial? A mi ya me tenían convencido de que era culpa de mi cable Logic 3... [ayay]

Tendré que ver como me hago con una 360 HDMI sin que la broma me salga demasiado cara para no tener que elegir entre nitidez o colores... [decaio]
maesebit escribió: Ah, pero ¿al final lo de los colores lechosos vía VGA no era cosa de usar un cable no oficial? A mi ya me tenían convencido de que era culpa de mi cable Logic 3... [ayay]

Tendré que ver como me hago con una 360 HDMI sin que la broma me salga demasiado cara para no tener que elegir entre nitidez o colores... [decaio]


Que va, por VGA da colores más "normales" por componentes se saturan todos.
Lo que me hace gracia de todo esto, es que tenga Nero en Xbox una cremallera un poco mejor definida que en Ps3, me parece a mí que total para disfrutar del juego y ver el final y sacar todo su jugo no creo yo que esos detalles me amarguen la experiencia lúdica. Más vale fijarnos en que un tiempo de carga más descarado en una que otra pueda afectar más, o que algunas ralentizaciones escandalosas afecten también a la jugabilidad. Pero mientras falte una piedrecita que otro no tenga o lo que sería más grave como que pasara en Ps3 que quitaran las fases en las cuales manejas a Dante, pues ya sería preocupante. Pero vamos yo pudiendo jugar con menos texturas mientras pueda pasármelo y disfrutarlo igual no me va a quitar el sueño eso. Lo mismo me pasara con el Lost Planet, vale que se verá peor y venga más tarde pero y si voy a tener más extras y disfrutar de la experiencia más larga o variada, pues total por que se vea mejor la nieve o porque el pelo del forro polar se vea mejor en Xbox pos ole sus wuevos, pero yo me lo pasare mejor teniendo más extras. Que me jodo y me quedo sin el de los zombies pos vale eso me afecta más que me falte una flor o piedra en el Devil May Cry.
Juanct escribió:comentar que las letras que forman el logo del juego se ven con mas definición en ps3 que en 360


Aquí he decidido salir del hilo.
Hola!
Pues a mi a excepción de los comentarios puramente trolls, si me sirven estos hilos, porque me decantan por una plataforma u otra para jugarlo. Y en este caso para mi, por los logros y por las mejores texturas 360 win. De haber sido al revés, bueno, igual me hubiera decantado por el de ps3 obviando los logros porque me hubiera gustado tener todos los dmc para plataformas playstation.

El juego en sí es una gozada, así que quien no tenga una de las dos máquinas que no pase pena, porque le da igual. Quien tenga opción como yo, ahí he dejado mis motivos, que busque los suyos.

Un saludo.
Lo de las hojas tiene explicacion, en la version PS3 es otoño y en la de X360 se juega en primavera XD

Fuera tonterias, el juego pinta muy bien en ambas plataformas, por mi parte lo comprare fijo.
Solamente una cosa....

CAPCOM se lo a currado me encanta el juego :-p
killer-x escribió: mejores texturas 360 win.


Que triste. Esto es como lo del hilo del COD4 que la gente no paraba de INVENTARSE COSAS. [buaaj]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Weltall escribió:
Que triste. Esto es como lo del hilo del COD4 que la gente no paraba de INVENTARSE COSAS. [buaaj]


¿Triste? ¿Inventarse cosas?¿killer-x? [lapota] [lapota]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos hilos demuestran lo enfermizo de algunos. Ralla la paranoia.

pd. que pasa, que porque encontrara un agujero de seguridad en la psp esta en una esfera por encima de los demas en la valoracion texturil de fotos trucadas? XD
tzare escribió:estos hilos demuestran lo enfermizo de algunos. Ralla la paranoia.

+1

Defender una consola como si fuera tu madre, [lapota]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maes Hughes escribió:
Aquí he decidido salir del hilo.


Bien hecho, tu salud mental peligra X-D De verdad que es la polla a donde llega la obsesión enfermiza de algunos.... ¿ya hasta por las letras? Dais miedo tios , de veras.. y no lo digo de coña. Vivir con ese sufrimiento de indecisión de cual me compro, porque uno tiene 2 hojas otoñales mas en el suelo, y el otro 3 gotas mas de lluvia y sufrir por eso, tiene que ser realmente acojonante. Una enfermedad mental obsesiva compulsiva, lo que yo diga.
KojiroSasaki escribió:
Bien hecho, tu salud mental peligra X-D De verdad que es la polla a donde llega la obsesión enfermiza de algunos.... ¿ya hasta por las letras? Dais miedo tios , de veras.. y no lo digo de coña. Vivir con ese sufrimiento de indecisión de cual me compro, porque uno tiene 2 hojas otoñales mas en el suelo, y el otro 3 gotas mas de lluvia y sufrir por eso, tiene que ser realmente acojonante. Una enfermedad mental obsesiva compulsiva, lo que yo diga.


los juegos para las 2 consolas valdran lo mismo, pero una consola cuesta 150€ mas barata k la otra y si las dos versiones son iguales o incluso mejor en la mas barata....
Ayer cerraron un hilo igual que este... veremos lo que tardan en chapar este...

Joder! que cada uno se compre el juego en la consola que le salga de los cojones y punto!
ya entiendo todo esto... es un complot para matar a alejo a disgustos.. ya os vale ya...

porque sino no entiendo la tonteria de muchos... habeis pensado en limpiar la tele antes de jugar, igual por eso veis cosas donde no hay...

y hablar de comparaciones de unas fotos, en una tele, con entradas distintas y en diferentes encuadres... y hablar de que se ven 3 pixeles menos o 3 pixeles mas... parece un chiste malo.


una consola cuesta 150€ mas barata k la otra y si las dos versiones son iguales o incluso mejor en la mas barata....


no sabia que la 360 valiese 250 euros !! con juegos y todo no?? me cago en la leche y yo que la compre por 360 con el forza 2 y viva piñata... amm me timaron!!!! xD
Yo tengo la PS3 y nunca la defendería sinsentido como muchos, además de que estas comparaciones son ridículas....pero simplemente me jode, que, aunque sea MÍNIMO hay diferencias y últimamente siempre a (un poquiiiiito) peor para la PS3, que "supuestamente" s m´s potente, vamos....que es más potente y no debería dar estas ligeras muestras de inferioridad en ports.
No borro el topic porque no se o no puedo, quien sepa hacerlo que lo haga, no preocuparos, no me molestaré mas en poner mas comparativas en cutrefotos de la tele...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
los juegos para las 2 consolas valdran lo mismo, pero una consola cuesta 150€ mas barata k la otra y si las dos versiones son iguales o incluso mejor en la mas barata....


Son jodidamente iguales tio, mañana te enseñare las dos demos. Aqui se discute ya por rayaduras de alto nivel, 2 hojas mas en la maceta...y chorradas por el estilo.

PD: Lo del precio de la consola es una chorrada, aqui el que se va a pillar el juego ya tiene, una o la otra, o las dos...
KojiroSasaki escribió:
Bien hecho, tu salud mental peligra X-D De verdad que es la polla a donde llega la obsesión enfermiza de algunos.... ¿ya hasta por las letras? Dais miedo tios , de veras.. y no lo digo de coña. Vivir con ese sufrimiento de indecisión de cual me compro, porque uno tiene 2 hojas otoñales mas en el suelo, y el otro 3 gotas mas de lluvia y sufrir por eso, tiene que ser realmente acojonante. Una enfermedad mental obsesiva compulsiva, lo que yo diga.


Pues agárrate los machos amigo porque esto acaba de empezar, llevamos un año nada más. Y ya sospechábamos que con DMC4 la cosa se saldría de madre.



Salu2!!
red0n escribió: no sabia que la 360 valiese 250 euros !! con juegos y todo no?? me cago en la leche y yo que la compre por 360 con el forza 2 y viva piñata... amm me timaron!!!! xD


279€ la core con el arcade unplugged y una tarjeta de memoria (sin contar que estas navidades estuvo el mismo pack por 199 en algunos sitios). de sobra para jugar, vamos digo yo... otra cosa, ami me da igual una que otra, en discusiones absurdas no entro, mi tiempo lo prefiero gastar en otras cosas. solo quise dejar constancia de lo que me parece logico.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Son jodidamente iguales tio, mañana te enseñare las dos demos. Aqui se discute ya por rayaduras de alto nivel, 2 hojas mas en la maceta...y chorradas por el estilo.

PD: Lo del precio de la consola es una chorrada, aqui el que se va a pillar el juego ya tiene, una o la otra, o las dos...


lo divertido que los mas 'agresivos' o solo tienen una (esa enfermedad que les impide tener la otra se lo impide XD ) o ninguna [alien] , con lo que la comparacion carece de sentido alguno [risita]

Ademas... los que tenemos las dos, tenemos D E M O , que sirve para probar, y analizar si hay diferencias, ya tenemos criterio propio.
Y si no tienes consola y alguien se tiene que fiar de los que por aki 'opinan' es mas arriesgado que te hagan una transfusion con sangre de un yonki.
solo quise dejar constancia de lo que me parece logico.
es que tu logica es muy simplista. Hay mas factores ademas del precio salvo que SOLO te interese jugar a ESTE juego
141 respuestas
1, 2, 3