Comparativa Demo De Dmc4 (devil May Cry 4) Ps3 Vs 360

1, 2, 3
Pero como coño sigue esto abierto FOR GREAT JUSTICE !
KojiroSasaki escribió:
Son jodidamente iguales tio, mañana te enseñare las dos demos. Aqui se discute ya por rayaduras de alto nivel, 2 hojas mas en la maceta...y chorradas por el estilo.

PD: Lo del precio de la consola es una chorrada, aqui el que se va a pillar el juego ya tiene, una o la otra, o las dos...


te crees k toda la gente tiene el mismo dinero que tu? k no sabes ni de donde te cae..

PD: tu sabes que voy ver diferencias solo con verlo asi k no sigas.
tu sabes que voy ver diferencias solo con verlo asi k no sigas.


tienes ojo bionico!!!!

a ver seamos serios:

quien tiene solo la 360. se compra el juego para 360.

el que tiene la ps3. se compra el de ps3.

el que tiene las dos. se baja las demos, juega en ambas, y la version que mas le gusta se lo compra.

el que no tiene ninguna de las dos. simplemente le resvala el DMC4, y si piensa comprarselo en algun momento... pues sinceramente primero busque otras cosas exclusivas o porque le gsute mas una o otra y lo compre para esa consola.

sinceramente DMC4 no es en absoluto un referente para comprar una consola o otra.

total las comparaciones son absrudas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
te crees k toda la gente tiene el mismo dinero que tu? k no sabes ni de donde te cae..

PD: tu sabes que voy ver diferencias solo con verlo asi k no sigas.


Esta claro pedazo de troll que vas a ver diferencias en PS3 para peor X-D Tu obsesión anti-ps3 es preocupante de veras. Cuando te pilles una consola estoy seguro yo y el carlos que desaparecera.

Y sobre el dinero, ya sabes mamona, te digo lo mismo que al carlos, te damos una paliza, te dejamos medio pocho y ale a cobrar pensión sin tener que trabajar cuidando cabras en el pueblo [666] [666]

PD: Tio avisa a estos para quedar mañana en casa para jalar pizzas. A poder ser del padrino ^^

PD: red0n, pasa de jmmason, es amigo mio de aqui de mi misma barriada, llevamos peleando sobre consolas desde hace muuuchos años, y ambos somos como dos polos opuestos. Todo lo que dice es para picarme, nos conocemos hace mas de 10 años. Menos mal que tenemos los juegos de lucha para liberar stress X-D
Juanct escribió:No borro el topic porque no se o no puedo, quien sepa hacerlo que lo haga, no preocuparos, no me molestaré mas en poner mas comparativas en cutrefotos de la tele...



Bah, no les hagas caso a esta gente.

Se agradece tu trabajo, y tu esfuerzo, yo al menos me ha interesado ver las capturas.

Y ver que han exo un buen trabajo los programadores.


Saludos!
Yo con estos hilos me los paso pipa [plas], aquí es cuando uno más destaca lo que es.

Pablo tio, ya eres famoso [ok]
Acabo de jugar a las 2 versiones

en un plasma Panasonic y no noto diferencias

[plas] [plas]


PD:

XBOX 360= VGA
PLAYSTATION 3= HDMI
He probado ambas demos (Ps3 por HDMI y 360 por VGA) y son prácticamente idénticas. Me gusta un poco más como se ve en Xbox porque en mi modesto LCD HD ready de 23" no da tan buen resultado el HDMI, pero es cuestión de mi TV, que por HDMI me saca dientes de sierra por el reescalado supongo, porque en la del salón no lo noto.

En cambio me gusta más el mando de PS3 para jugar, es más cómodo el R1 que el botón derecho del mando de Xbox.

P.D: diferencias inapreciables usando una TV decente, todo depende de gustos y elegir mando.
Juanct escribió:No borro el topic porque no se o no puedo, quien sepa hacerlo que lo haga, no preocuparos, no me molestaré mas en poner mas comparativas en cutrefotos de la tele...


No hagas caso a lo que digan, siempre se agradecen las fotos tomadas, tomatelo con cfilosofia, solo tienes que sentarte, cojer las palomitas y descojonarte de lo que escriben.
ApoLo escribió:
Ya se a confirmado que en la version de PS3 si hay hojitas en las macetas exactamente iguales a la version X360, fue un fallo que al girar la camara aveces desaparecen xD

PD: lo dicho como dos gotas de agua.En estos juegos la diferencia sera verlo en movimiento.Salu2


Menos mal, las hojitas son indispensables.
Una vez mas se ve mejor en xbox360. Algunos se tendran que acostumbrar.
Carlitos-D escribió:Una vez mas se ve mejor en xbox360. Algunos se tendran que acostumbrar.


Si hombre, mientras uds abren el champagne, vieras como a la gente NORMAL les da absolutamente lo mismo el tema XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
Si hombre, mientras uds abren el champagne, vieras como a la gente NORMAL les da absolutamente lo mismo el tema XD


supongo que normal te refieres a la gente con ojos normales XD porke dudo que al vuelo alguien sea capaz de apreciar algo. Aunke como GXY ha dicho antes, si te dicen de que consola es la version, el ojo bionico se ajusta para verlo mejor o peor segun el tipo de fanboys que eres XD
Carlitos-D escribió:Una vez mas se ve mejor en xbox360. Algunos se tendran que acostumbrar.


Jojojoojojojo.

No leais mucho Beyond3d y el hilo de NeoGaf.....pq a lo mejor os llevais una sorpresa....jojojojojo

Por cierto que coño hace esto todavia abierto.
takeda escribió:
Jojojoojojojo.

No leais mucho Beyond3d y el hilo de NeoGaf.....pq a lo mejor os llevais una sorpresa....jojojojojo

Por cierto que coño hace esto todavia abierto.


Y si además llega a ser verdad que solamente la versión de ps3 tiene un trailer oculto de onimusha 4... uffffff [poraki]
Valentus escribió:
Y si además llega a ser verdad que solamente la versión de ps3 tiene un trailer oculto de onimusha 4... uffffff [poraki]


Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?

De que coño estas hablando!!!! Que va a salir el Onimusha 4? Que hay un trailer oculto?

:-O :-O :-O :-O :-O
takeda escribió:
Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?

De que coño estas hablando!!!! Que va a salir el Onimusha 4? Que hay un trailer oculto?

:-O :-O :-O :-O :-O


ONIMUSHA 4¿?

QUE SE PAREZCA AL 2 O AL 3!!!!!!!!!!!!!
takeda escribió:
Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?
Onimusha 4?

De que coño estas hablando!!!! Que va a salir el Onimusha 4? Que hay un trailer oculto?

:-O :-O :-O :-O :-O


Es sólo un rumor sin fundamento como muchos de los que hemos leído estos días XD, pero al parecer la versión de ps3 tendría como easter egg un trailer de Onimusha 4, si es mentira o no, habrá que esperar a que salga el juego para comprobarlo, pero de ser cierto y que ese trailer sólo esté presente en la versión de ps3.... ufffff [angelito]
Valentus escribió:
Es sólo un rumor sin fundamento como muchos de los que hemos leído estos días XD, pero al parecer la versión de ps3 tendría como easter egg un trailer de Onimusha 4, si es mentira o no, habrá que esperar a que salga el juego para comprobarlo, pero de ser cierto y que ese trailer sólo esté presente en la versión de ps3.... ufffff [angelito]


Maldito seas!!! Voy a vivir con Hype hasta que este rumor se aclare!!! [babas]
Amok escribió:ONIMUSHA 4¿?

QUE SE PAREZCA AL 2 O AL 3!!!!!!!!!!!!!

Que se parezca al 2, a secas.

Que en el 3 cuando llevas a una tia con una escopeta por un zoo lleno de gorilas mutantes me dije "Espera...estoy jugando a un juego de samurais?"
Será Onimusha 5, no?

Vale que el Dawn of Dreams no lleva número pero con el juego dieron a entender que daban paso a otra generación, así que quizás el próximo lo que lleve es una coletilla distinta.

Aunque... mmmm... mejor dejarlo en 4 que sinó es un lío xD
Lee_Chaolan escribió:Será Onimusha 5, no?

Vale que el Dawn of Dreams no lleva número pero con el juego dieron a entender que daban paso a otra generación, así que quizás el próximo lo que lleve es una coletilla distinta.

Aunque... mmmm... mejor dejarlo en 4 que sinó es un lío xD

El Dawn of Dreams es en realidad Shin Onimusha. Así que uno nuevo podría ser o Shin Onimusha 2 o Onimusha 4.

Algo así como la saga Alpha y los Street Fighter normales, que pueden ponerles el número que les apetezca xD
El DMC4 va a ser multi?

...jugador?


XD
cuando he leido el titulo del post no me lo podia creer, otra vez nooooo... cuando van a superar los complejos algunos fanboys que lo importante no es el tama... ejem. por lo demas decir que he estado jugando hoy en dos teles a la vez una con la vers de ps3 y otra la de 360 y son practicamente identicas tan solo noto una excasa mejor deficinion en 360 pero vamos mirando con ojos de cyborg
amiga500pro escribió:cuando he leido el titulo del post no me lo podia creer, otra vez nooooo... cuando van a superar los complejos algunos fanboys que lo importante no es el tama... ejem. por lo demas decir que he estado jugando hoy en dos teles a la vez una con la vers de ps3 y otra la de 360 y son practicamente identicas tan solo noto una excasa mejor deficinion en 360 pero vamos mirando con ojos de cyborg


Eso nos demuestra que al final va a ser verdad que todo eol tiene como nombre clave "Steve Austin" [poraki]
KojiroSasaki escribió:
Esta claro pedazo de troll que vas a ver diferencias en PS3 para peor X-D Tu obsesión anti-ps3 es preocupante de veras. Cuando te pilles una consola estoy seguro yo y el carlos que desaparecera.

Y sobre el dinero, ya sabes mamona, te digo lo mismo que al carlos, te damos una paliza, te dejamos medio pocho y ale a cobrar pensión sin tener que trabajar cuidando cabras en el pueblo [666] [666]

PD: Tio avisa a estos para quedar mañana en casa para jalar pizzas. A poder ser del padrino ^^

PD: red0n, pasa de jmmason, es amigo mio de aqui de mi misma barriada, llevamos peleando sobre consolas desde hace muuuchos años, y ambos somos como dos polos opuestos. Todo lo que dice es para picarme, nos conocemos hace mas de 10 años. Menos mal que tenemos los juegos de lucha para liberar stress X-D


te tengo k recordar k todavia no tengo la ps2? y si me la voy a comprar seguro es pork tengo los juegos k me regalaste.

PD: lo de troll sobra pork no hay nadie k pase de estas gilipolleces mas k yo. :cool:
Valentus escribió:
Y si además llega a ser verdad que solamente la versión de ps3 tiene un trailer oculto de onimusha 4... uffffff [poraki]


arrggg.. manche la pantalla... [ayay] [ayay] [ayay]


es uno de los juegos por los que compre ps2 de primeras, este y el devil may cry... espero que sea multi y no tener que pillarme la ps3 para jugarlo...
takeda escribió:
Jojojoojojojo.

No leais mucho Beyond3d y el hilo de NeoGaf.....pq a lo mejor os llevais una sorpresa....jojojojojo

Por cierto que coño hace esto todavia abierto.


cuenta cuenta ¿que se cuece por alli? Oooh
Weltall escribió:
Que triste. Esto es como lo del hilo del COD4 que la gente no paraba de INVENTARSE COSAS. [buaaj]


No, yo no me invento nada. Ni tengo un ojo bionico ni leches, he leído y he observado por mi mismo diferencias entre las texturas, y son diferencias de 1+1 = 2 pese lo que te pese, que las puede ver todo el mundo, y si, a mi también me la sudan las mínimas diferencias, pero ante dos juegos iguales como dos gotas de agua, si en una se ve un 0,00000001% mejor, me decanto por esta. Luego tengo más alicientes por parte del sistema y no del juego, como los logros, y el mando. Pero vamos, tampoco odio el mando de ps3, y puedo hacer un esfuerzo y pasar sin logros.

Y yo de xbot tengo poco, la generación pasada me toco discutir montones de veces por defender mi preferencia por ps2, pero oiga usted, después de ver como nos tratan aquí, la calidad de los juegos y otras muchas cosas, se me hace imposible defender lo indefendible.

Así que déjate de historias y de inventivas raras, que este juego u otro salga para un electrodoméstico u otro me importa 3 pimientos, tengo todos, solo he dado mi opinión razonada de porque me sirve este hilo y de por cual me decanto.

Y visto lo visto, mejor me voy a callar en este tipo de hilos, porque en multiplataforma cuando sacas fallos a un juego multi, si es de sony ya eres un xbot y si es de microsoft ya eres un sonyer. Eso en el mejor de los casos que no te llaman troll o similar.

Salu2!
kpi escribió:
cuenta cuenta ¿que se cuece por alli? Oooh


Ciertamente no se si poner el enlace o no, no vaya a ser que reavive el fuego X-D.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=33864&page=6

Si hay algun responsable es takeda :-p
llorllo escribió:
Ciertamente no se si poner el enlace o no, no vaya a ser que reavive el fuego X-D.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=33864&page=6

Si hay algun responsable es takeda :-p


No seas cobarde y pon ...

Según dotcal50 las cinemáticas están a 30 fps constantes en x360 y a 30 o más frames en ps3.

Imagen

Otro ejemplo también de beyond3d (donde no tienen ni idea claro de estos temas XD). Las famosas macetas





Imagen
lo de los graficos es subjetivo,lo que no es subjetivo es que en ps3 no hay tiempos de carga y en la 360 si [angelito]

EDIT:me refiero en la version final,no en la demo [toctoc]
Pues se nota en ese gif lo de los frames. Del AA2X podría pasar, pero de los frames no.

De todas formas es un juego que tengo pensado adquirir en PS3, mi 360 empieza a asustarme y no quiero volver a pasar por el SAT [agggtt]

PD: ¿Ese tio es de fiar no lherre?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mira una foto recien sacada de PS3, se le ve un pelo menos en el culito [Ooooo]

Imagen
Bidule escribió:]

PD: ¿Ese tio es de fiar no lherre?


a ver sigue siendo del que están tomando las capturas otros, el mismo tio.

Lo otro del AA es de beyond3d (bueno ambas son del enlace de llorllo). Estos tipos suelen ser muy serios en esos aspectos, ellos son los que sacan las resoluciones y tal de los juegos (halo 3, cod4, etc).

Lo que viene a decir es que ni una es tan mala ni la otra tan buena. Ambas tienen sus cosas buenas-malas.

A mi lo que más me extraña es el blur o como se ve por componentes en ps3, por hdmi yo lo veo más limpio
lherre escribió:A mi lo que más me extraña es el blur o como se ve por componentes en ps3, por hdmi yo lo veo más limpio


Habrán ahorrado en el DAC y en la circuitería de la salida - componentes mal sincronizados pierden mucho en definición de imagen. Piensa que transferir 720p/1080p se acerca mucho a los límites teóricos de ancho de banda del componente, hace falta una salida muy bien diseñada.
360, más florecillas, Nero tiene cremayera... y es la consola que tengo yo.
PS3, HDMI, ojos biónicos ven efectos gráficos que como no gradue las gafas de nuevo seré incapaz de ver...

Pero que coñ... A mi me gusta más ninja Gaiden 2!!! [amor]

EDITO: QUE SON IGUALES!!!
lherre escribió:
a ver sigue siendo del que están tomando las capturas otros, el mismo tio.

Lo otro del AA es de beyond3d (bueno ambas son del enlace de llorllo). Estos tipos suelen ser muy serios en esos aspectos, ellos son los que sacan las resoluciones y tal de los juegos (halo 3, cod4, etc).

Lo que viene a decir es que ni una es tan mala ni la otra tan buena. Ambas tienen sus cosas buenas-malas.

A mi lo que más me extraña es el blur o como se ve por componentes en ps3, por hdmi yo lo veo más limpio


Y luego tu eres el que se dedica a dar lecciones de Fanboyismo por los foros.
Anda que no omites cosas del foro:

This kind of temporal AA/blur is a very, very old technique, long before shaders. It's not an extra, it's a compromise: apparently they didn't have the resources to do 2xMSAA in a single 60Hz frame on the PS3, so they just render it raw and jitter the next frame for an amortized approximation.

The thing is, this trick only works for static scenes with a static camera, since it's stretching out the operation over several frames. Otherwise you tend to get a blurred mess.


yes exactly
the temporal AA effect work only with relative static scene (in this case some graphic element can have better AA than X360 version like on my photo) but with move scene they are no AA effect, just persistence effect (persistence is not really a sexy effect)
but without this the PS3 version would have no AA


So Xbox 360 has normal AA, PS3 version has this effect to get the same AA. Making the PS3 the one that lacks slightly - or at least, depending on what look you prefer (oversharp, or slightly blurred). Is that right?


Te lo resumo a tu manera: La PS3 no tiene potencia suficiente para hacer un simple AA y tiene que hacer triquiñuelas para llegar al nivel de Xbox 360, con el consiguiente efecto emborronado. Mucho para una consola que salio una ñao despues.
a mi lo que me hace gracia, es que como leí ayer, según en Beyond3d la versión de PS3 tiene MSAA temporalmente.... ¿temporalmente? WTF!?

y lo que más gracia me hace es ver que entrais al trapo con querer seguir buscando diferencias inapreciables entre ambas versiones, algunos parece que os lo tomáis como algo personal

un saludo
satellite escribió:a mi lo que me hace gracia, es que como leí ayer, según en Beyond3d la versión de PS3 tiene MSAA temporalmente.... ¿temporalmente? WTF!?

y lo que más gracia me hace es ver que entrais al trapo con querer seguir buscando diferencias inapreciables entre ambas versiones, algunos parece que os lo tomáis como algo personal

un saludo


Efectivamente, eso es lo que dicen en Beyond3d. Pero lo gracioso son estos personajes que se dedican al damage control y van dando lecciones de moral barata, cuando son ellos los primeros fanboys que no se les pasa un foro para poder defender a su consola.
Madre mía... pero no veis que estos dos juegos son iguales?

Que si uno se le aprecian más los dientes de la cremallera, que si otro están mejor los efectos de las llamas, que si otro la fuente, que si otro las letras del título ... menuda panda de cansaos, disfrutad matando marionetas y haciendo combos, que es para lo que está hecho el juego.
La diferencia entre ambas versiones tan enorme que mejor que se discuta en los foros de cada consola.
141 respuestas
1, 2, 3