Comparativa de tamaños entre la PS2 y Xbox

Bueno ahi lo teneis lado a lado, no parece ser tan grande como unos decian...:P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pensais..y por favor sin insultar !!! XD
Hombre, no es tan grande como decian pero sigue siendo un buen cacharro.:-O :-O :-O :-O

A mi me parece un Scanner pintado de negro o un amplificador.:D :D :D

Un saludo
es grande, no lo digo que no, pero me gustaria verla por dentro pa saber que lleva alli dentro!! XD
Grande si que es...

a mi también me hace ilusión verla por dentro para ver si el tamaño esta justificado...

cuando salga seguro que tardan poco en desmontarla...

saludos
Esa foto es de antes del verano...:D :D :D

No es la consola real. Por eso para mi esas imágenes no valen.

Un saludo.
La consola es grande... pero el mando es ENORME... igual que el de la DC...y mira que nunca me ha gustado el de la DC...

Por otra parte una copia descarada... supongo que no se atrevían a meterse de forma tan directa contra Sony ;)

Bueno, ya nos contarás que lleva por dentro Raine... haz fotos!
Un saludo!
Madre mia!!!! Es descomunal. De aki poco la usaran pa cruzar el estrecho :)
Me sorprende, no tanto de larga, como de ancha y alta, es mas grande ke un VHS.
Bueno, aun asi, justamente el tamaño no es algo ke me haya importado nunca en una consola. Es de carga superior o frontal? Es por saber si tengo ke retirar la psx, la n64, o la DC, ke esta en la parte de arriba de todo y tiene espacio por encima.
Ferdopa, la verdad, no te entiendo...donde has visto la fecha de la foto para saber que es de antes del verano?? Esa es la Xbox definitiva, no ninguna beta ni alpha..la definitiva...por que siempres cuestionas todo lo que te pongan por delante..informate un poco mejor hombre!!
Yo vi la foto trucada esa de antes del verano y era distinta q esta. En fin, no quiero discutir....:D :D :D

Un saludo
el tamaño es una tonteria(no penseis mal:D ) pero a mi lo que no me ha molado el mando eso si que me importa que sea muy grande como el de la dream que no me gusta nada :-( por eso digo el tamaño no importa pero supongo que saldran mandos de otras compañias :-)
PUES ESO... frontal en plan ps2.. con bandeja extraible.. o un estilo a DC o Psone con tapa que se levanta.. mas que nada por curiosidad...

Venga Salu2...

Por cierto...ya hemos hablado de tamaño.. ahora viene cuanto pesa ese escanner... digo la xbox respecto a las demas consolas.. tiene pinta de unas cuantas arrobas...
por lo que veo el DVD sale escupido por la parte frontal...creo
la consola no es tan grande como pensaba la verdad, pero el mando.... "burro grande ande o no ande"....X-D X-D X-D X-D
Pues lo de que sea grande no me prece tan mal
El dual es la caña pero para meterle autofire y demas esta muy chico
Sinembargo el de DC el fallo es que tenia la bahia de meter la memory y el sock que no te dejaba cojerlo como dios manda...
Xbox final, la de producción que se mostró en Cannes hace unas semanas Imagen
sacada de una revista italiana de videjuegos cuyo enrevesado nombre ahora no recuerdo.

Y sobre el mando.. todos deciamos que el mando de la Snes era una mierda contra el de MD y terminó gustándonos, todos decíamos que el de Saturn era mas cómodo que el de PSX y también, después el espantoso mando de la n64 demostró ser realmente bueno, idem para DC y seguro que también pasará lo mismo con Xbox. Que a nadie se le escape el detalle de que MS y Thrustmaster son los mejores fabricantes de Joysticks y joypads con diferencia, y a diferencia de lo que pasa con los sistemas operativos de MS, sus mandos son duros y buenos como ellos solos.

Saludos.
Bueno, la bandeja es frontal, como la PS2 sefuro.
Y luego, el tema del tamaño no me importa demasiado. Prefiero fijarme en los juegos, o en su potencia (en este orden) antes ke en el disño. Aunke si bien es cierto ke es bastante grande.
Con respecto al mando, me gustaría romper una lanza en su favor, y por consiguiente en favor de el de la DC. A mi no meparecen nada incómodos, todo lo contrario.
Bueno, como todo, es cuestión de gustos.

Salu2.
pues a mi no me cabian los dedos...
Originalmente enviado por Ark del KAOS
pues a mi no me cabian los dedos...


Joer, pues tendrá unos dedos tamaño familiar...:D :D ;)

Salu2.
HUM....vaya palo facil que me has dejado...XDXDXD
Grandes son...yo es que soy mu grandeXDXDXD
aibo aibo al casa a descansar
Originalmente enviado por Ark del KAOS
HUM....vaya palo facil que me has dejado...XDXDXD
Grandes son...yo es que soy mu grandeXDXDXD
aibo aibo al casa a descansar



¿¿¿¿¿¿¿150 Kg, 200...??????? :D

Salu2.
1.85, 90kg, Y si no soy mas alto es por que el peso de las pelotas no me ha dejado crecerXDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
1.85, 90kg, Y si no soy mas alto es por que el peso de las pelotas no me ha dejado crecerXDXDXD


Venga hombre, ya será para menos...:D :D :D :D (fantasmón...:D :D ) Yo mido más ke tu. Kreo ke voy por el 1.95 más o menos...

Salu2.
Caray! Que superdotados! Yo me acabo de medir y me salen 30cm! ! !

Y yo que pensaba que el superdotado era yo!!! :D! :D! :D!

P.D.: Es que ESA si que era una broma fácil, tios, no me he podido resistir... hehehe...


venga, un saludo a todos!
Alejo en la foto que has puesto, la X esta metida en un hueco de la mesa, la habran puesto asín por dos motivos, que la gente no vea su altura real, y que no le saquen el juego.

Y Raine, en tus fotos no es la X autentica, yo tambien vi esas fotos, y es una maqueta.

Saludos.
Originalmente enviado por DADO
Alejo en la foto que has puesto, la X esta metida en un hueco de la mesa, la habran puesto asín por dos motivos, que la gente no vea su altura real, y que no le saquen el juego.

Y Raine, en tus fotos no es la X autentica, yo tambien vi esas fotos, y es una maqueta.

Saludos.


Supongo ke será para ke no saken el juego. Ya ke esconderla lo veo una tontería, ya ke en 20 días mucha gente la va a tener en sus manos, y va a comprobar como es de grande realmente.

Salu2.
Dado, el tamaño real y su peso lo tienes con medidas exactas en IGN, tan solo búscalo ¿cómo van a ocular algo así hasta el día de su lanzamiento? Las consolas estaban encajonadas, pero solo algunas, otras estaban en pedestales de metacrilato transparente (buscaré las fotos) también encajonadas, pero que dejaban ver perfectamente el tamaño de la máquina, pero no dejaban abrir la bandeja ni apagarla mientrás duró la feria, posiblemente por motivos de seguridad (por si se estropea alguna y luego llueve la mala prensa como con las xbox q se colgaban) En ninguna presentación que haya visto permiten abrir las bandejas, supongo que por similares motivos.
Saludos.
Tomada en el Xbox unleashed esta misma mañana, creo que ahora no quedan dudas del volumen de sus... de las... de... esto...
(no me gustan las rubias, no me gustan las rubias, no me gustan las rubias... -Alejo autoconvenciendose- :D) Esto... que el tamaño de la Xbox definitiva es ese. :D :D :D
Imagen
Ay madre...ay madre mia......:O ..tio necesito ya esas Xbox's..XD

jaaarrrrrrlllllll
Lo que sí parece es que el Dead Or Alive 3 va a dar "mucho juego"...:D :D :D

Un saludo.
si..juego.....aplicare el salto del tigre como tecnica especial!! XD
pues si...es un poco grande...tb en su momento pense q la PS2 "para tener aspecto de aparato para el salon es un poco pequeña".

Tampoco es tanto problema q sea grande...hay hueco pa ponerla en el salon no???!?!

Ya dije en otro post, y repito, mando, el de play, en mi humilde opinion.

Reply para Alejo I:

Opino = q tu q MS y Thrustmaster son los mejores diseñando dispositivos de entrada...pero yo opino q los mejores de MS son los...ratones! (ya se q no tiene na q ver con el post, sorry) q son estupendos.

venga, a ver si dentro de unos diitas hablamos de lo buenos q son los juegos de xbox. ;)

byess
30 respuestas