Comparativa de duración de batería entre PSP, Nintendo 3DS y PS Vita

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya que ponen la psp que les habría costado poner la nds lite o la dsi XD


ahhhh ya, que la gente se acordaría de lo que es de verdad autonomía y eso no interesa [qmparto]
Pues si que aguanta la nueva PSP1000 :)
¿9 horas dura la PSP? Pues serán las actuales porque la mía de lanzamiento ni se acercaba en sus buenos tiempos...
ertitoagus escribió:Ya que ponen la psp que les habría costado poner la nds lite o la dsi XD


ahhhh ya, que la gente se acordaría de lo que es de verdad autonomía y eso no interesa [qmparto]


No andan muy lejos NDS Lite con la PSP que han puesto
Por dios, ¿qué clase de batería del averno lleva esa PSP3000?
Yarky escribió:¿9 horas dura la PSP? Pues serán las actuales porque la mía de lanzamiento ni se acercaba en sus buenos tiempos...


es una psp 3000 con una bateria de 2200mah de las que habia para la psp 1000
La duración de la batería de la 3DS es simplemente vergonzosa, y lo peor es que desactivando el wifi, y el 3D, tampoco mejora mucho.

La de Vita tampoco es para tirar cohetes, pero vamos, sirve para dejar en evidencia la de 3DS.


Ho!
Lo primero que me vino a la cabeza fue el articulo sensacionalista de un pedazo troll que leí hace bastante tiempo:

http://www.topofarmer.com/2011/09/14/%C ... nte-pedia/

http://www.topofarmer.com/2011/09/17/il ... this-here/
¿Solo dura eso la bateria de la 3DS? Alucino la verdad, hasta mi querida Game Gear (se me ponen los pelos como escarpias al escribir su nombre XD) duraba más.

SI no es por una cosa es por otra pero a veces creo que las compañías han borrado el concepto de "portatil" de sus archivos.

Un saludo.
Lo de las baterias en dispositivos portátiles es de auténtica verguenza lo poco que evoluciona.
[erick] escribió:Lo de las baterias en dispositivos portátiles es de auténtica verguenza lo poco que evoluciona.


Intenta poner una batería de un Nokia clasico 3210 en un Galaxy S o un iPhone a ver cuanto te dura y luego dices de nuevo que no evolucionan xD.
Evolucionar evolucionan, pero bastante bastante más despacio que la potencia de los cacharros que tienen que alimentar xD
Existen baterías de bastante más capacidad, pero las compañías no las "ponen".
Seguramente por espacio o por peso. Yo estoy pensando en cambiar la del SGII por una de doble capacidad...aunque es un poco más "gorda" que la normal.
Ese es el tema, poder pueden ser de más capacidad, pero a cambio, tendrías un ladrillo en el bolsillo, entonces la gente se quejaría por el peso y tamaño de los aparatos en lugar de por la duración de la batería xD
Mola poner la 3DS con el 3D al maximo y con el Wifi activado para dejarla todavia más en evidencia XD , mientras la psp con el Wireless desactivado (que no cambiara mucho, pero canta) y la batería esa de coche que lleva (9 horas, xDDD)
He tenido PSP-1000 y PSP-2000, y ninguna sube de 4 horas (eso cuando las compre, ahora duraran algo menos) pero vamos, que eso no quita la mierda de batería que tienen las otras dos, sobretodo 3DS.
Esa comparativa tiene un tufillo raro a PSP fan. Ni recién comprada mi PSP2000 dura más de 3-4 horas... Otra cosa es que le pongas una batería de camión, pero así todas duran una eternidad.

No sé, no me convence la comparativa, parece claramente sesgada a favor de la PSP.

P.D.: que me diga donde puñetas comprar esa batería XD
mi psp no dura eso, creo que puede estar algo amañada esa comparativa... :o
No es tan difícil de entender, lleva una batería de 2200, mientras que 3DS con una carga gráfica más o menos superior lleva una de 1300...
AxelStone escribió:Esa comparativa tiene un tufillo raro a PSP fan. Ni recién comprada mi PSP2000 dura más de 3-4 horas... Otra cosa es que le pongas una batería de camión, pero así todas duran una eternidad.

No sé, no me convence la comparativa, parece claramente sesgada a favor de la PSP.

P.D.: que me diga donde puñetas comprar esa batería XD

Yo he leido ese articulo y se menciona que la bateria que usan en la Psp es de mas capacidad que la normal, asi que se podria decir que el tiempo ese no cuenta para la Psp.
pers46 escribió:No es tan difícil de entender, lleva una batería de 2200, mientras que 3DS con una carga gráfica más o menos superior lleva una de 1300...



Vaya, pues entonces esta comparativa la veo una soberana tonteria.
No deja de reconfirmar lo que se llevaba rumoreando y se ha contrastado con más datos: que la batería de 3DS es una mierda cuando un bicho como Vita incluso con Wifi enchufado dura bastante más:

Battery Test:

3G/Wifi Model
Mobile Data (3G) ON (but is probably over-riden by...
Wifi ON (connected to home network) -- this means I was getting notifications/etc the whole time, all on
Bluetooth OFF
Brightness MAX (note: Brightness in OS MAX, caps in-game at about 80% [battery saving measure -- even 80% brightness is really bright...])
Near Auto-Updating ON
Headphones, volume at 50%

Time was spent: Play UMvC3 from Game Card (including about 30 minutes of Online play)
Occasionally flipping to Web Browser for quick look-ups, as well as Trophies app to check trophies (game kept running in the background, obviously)

Full to Death: 4:29
Warning notice came on at 4:11
carlosniper escribió:
pers46 escribió:No es tan difícil de entender, lleva una batería de 2200, mientras que 3DS con una carga gráfica más o menos superior lleva una de 1300...



Vaya, pues entonces esta comparativa la veo una soberana tonteria.


Una tontería no es, podemos ver la diferencia entre Vita y 3DS. Además es curioso comparar como PSP con la misma batería de Vita dura el doble...

Por cierto, la PSP es una edición especial MH, tiene batería de larga duración y un stick mejorado.
http://www.techgeeze.com/2010/09/sony-m ... ition.html
cuervoxx escribió:
AxelStone escribió:Esa comparativa tiene un tufillo raro a PSP fan. Ni recién comprada mi PSP2000 dura más de 3-4 horas... Otra cosa es que le pongas una batería de camión, pero así todas duran una eternidad.

No sé, no me convence la comparativa, parece claramente sesgada a favor de la PSP.

P.D.: que me diga donde puñetas comprar esa batería XD

Yo he leido ese articulo y se menciona que la bateria que usan en la Psp es de mas capacidad que la normal, asi que se podria decir que el tiempo ese no cuenta para la Psp.


Entonces la comparativa es una chorrada. Dentro de poco habrá baterías de más capacidad para 3DS y Vita y listo. Es que la PSP normal, la que hemos tenido todos, dura lo mismo que 3DS / Vita, no más de 3-4 horas. Esta comparativa hubiera molado con la DS de por medio, que sí le dura la batería de serie unas 8-9 horas.
Mi psp2000 recién comprada le duraba la batería 6 horas y la psp1000 igual
Mi PSP dura entre 6-7 horas también sin problemas, y es una PSP-1000.

De todas maneras no se para de decir que esta comparativa es una tontería cuando lo importante es la diferencia de potencia y de duración que hay entre Vita y 3DS.
joder con la dsi xl...ya decía yo que me duraba un huevo cuando no tenía todo a tope [+risas]
la bateria de la 3ds es una mierda,aunque tampoco es que haya dicho algo nuevo. espero q lo mejoren en el futuro...quiero creer q lo haran en posteriores revisiones. lo mismo con vita,pero la bateria es algo mejor.
Yo de la batería de Vita no me quejo, no por duración, sino por capacidad. Es una consola que "chupa" mucho, se puede mejorar con una de mayor capacidad pero tampoco las hay de mucho más de 2200.
La buena noticia para 3DS es que es fácilmente mejorable, monta una de 1200. Si le colocamos una como la de Vita estará más cerca de sus hermanas.
29 respuestas