Comparativa con GCW Zero

superfenix2020, todo tuyo
si me dejas tu Zero unas semanas podré hacer una comparativa en condiciones. Si no, se puede cerrar el hilo ya. [poraki]
superfenix2020 escribió:si me dejas tu Zero unas semanas podré hacer una comparativa en condiciones. Si no, se puede cerrar el hilo ya. [poraki]


http://www.gcw-zero.com/store
ker escribió:
superfenix2020 escribió:si me dejas tu Zero unas semanas podré hacer una comparativa en condiciones. Si no, se puede cerrar el hilo ya. [poraki]


http://www.gcw-zero.com/store

150 euros es mucho para mi para una consola como la Zero que no emula bien la PSP, PS1, N64... y que tiene una scene muy parada. Ojalá la Zero, que es de código libre, tuviera el apoyo y la scene que tuvo la PSP y otras consolas como la GP32. Pero va a ser que no.

vamos, para emular 8 y 16 bits, ya tengo la GO, que por los 40 euros que me costó, es una de mis mejores inversiones que he hecho en consolas. XD
superfenix2020 escribió:
ker escribió:
superfenix2020 escribió:si me dejas tu Zero unas semanas podré hacer una comparativa en condiciones. Si no, se puede cerrar el hilo ya. [poraki]


http://www.gcw-zero.com/store

150 euros es mucho para mi para una consola como la Zero que no emula bien la PSP, PS1, N64... y que tiene una scene muy parada. Ojalá la Zero, que es de código libre, tuviera el apoyo y la scene que tuvo la PSP y otras consolas como la GP32. Pero va a ser que no.

vamos, para emular 8 y 16 bits, ya tengo la GO, que por los 40 euros que me costó, es una de mis mejores inversiones que he hecho en consolas. XD


Yo también tengo GO, y PSP, y NDS, y GBA, y GB... Cada sistema tiene lo suyo. A mi la GO me parece una castaña pilonga en cuanto a ergonomía. Creo que no he tenido en mis manos una consola más incómoda.

Nunca pensé en jugar a juegos de PSX o N64 cuando me compré la GCW0. El que se la compre teniendo eso en mente es que va muy desencaminado.

En cuanto al precio, como siempre, es subjetivo. Yo no daría dos duros por una camiseta del PSG firmada por Ibra y un fan del PSG daría su vida. Para mi el precio de la GCW0 es algo elevado, pero no una barbaridad. Su autonomía, ergonomía y pantalla (entre otras características) la hacen única en el mercado. ¿Qué precio tiene eso? El que tú le des.

Y en cuanto a lo parada que está la scene, te recomiendo pasarte por los foros de Dingoonity. La scene está más activa que nunca. En las últimas 2 semanas se han portado dos nuevos emuladores (Intellivision y Amiga) y 4 o 5 juegos. Esto pinta mejor que nunca!
uff, madre mia! XD
2 nuevos emuladores de Intellivision y Amiga y 4 o 5 juegos Indies...

¿Cuántos años tiene la Zero?
esta va a durar menos años que la Caanoo o GP32X... y por supuesto mucho menos apoyo que tuvieron otras portátiles de código libre del pasado.
Se suponía que la Zero era la sucesora natural de la Caanoo y de la GP32, pero yo no veo a los sceners apoyándola.

La guerra está servida. XD
Para mi desde luego, la Zero emulará perfecto la Megadrive y Neogeo, pero no vale esos 150 euros que piden por ella. Es demasiado.
Se aprovechan de 4 frikis retros como somos nosotros, de la melancolía.
Es una buena consola portátil emuladora de 8 y 16 bits, pero nada más. Tampoco su calidad es fuera de lo común. Una portátil china más en cuestión de materiales.

A ver lo que opinan otros usuarios.
¿Guerra? Esto va de que cada uno encuentre la consola (o consolas) que mejor se adapte a sus necesidades. No estamos en los inmortales. No hace falta que sólo quede una XD XD XD XD

La GCW0 es una buena consola con una lamentable gestión y ya está. Si quieres verle algo más tu mismo. Haz una encuesta entre los que la tienen a ver si encuentras muchos que estén descontentos.
jeje
está claro que no es una guerra, lo dije en plan broma, pero si que leo algunos comentarios de gente que la tiene y se quejan de ciertas cosas que mencioné arriba, como el tema de la cruceta.

Y ha habido otros, que la compraron y la vendieron. No todos se quedan contentos con ella.

Es una buena consola portátil para emuladores, pero yo no creo que valga tanto.
Y creo que ya podemos "cerrar" el hilo. XD

lo de la encuesta sobre la Zero de si están satisfechos o no con ella, mejor hazla tú. Que yo no la tengo y además me tacharían de anti-Zero.
superfenix2020 escribió:jeje
está claro que no es una guerra, lo dije en plan broma, pero si que leo algunos comentarios de gente que la tiene y se quejan de ciertas cosas que mencioné arriba, como el tema de la cruceta.

Y ha habido otros, que la compraron y la vendieron. No todos se quedan contentos con ella.

Es una buena consola portátil para emuladores, pero yo no creo que valga tanto.
Y creo que ya podemos "cerrar" el hilo. XD

lo de la encuesta sobre la Zero de si están satisfechos o no con ella, mejor hazla tú. Que yo no la tengo y además me tacharían de anti-Zero.


No hace falta. Yo si la tengo y estoy encantado. Igual que me encanta la GBA Micro azul que he comprado hoy. Igual que casi todas las consolas que tengo y que tantos buenos momentos me dan ;-)
A ver a ver chicos, y la comparativa? Por lo menos en software homebrew se pueden comparar. Emuladores y eso... Yo la única pega que le pongo a mi psp 3000 es que la batería no dura lo que quisiera :( ando pensando en como adaptarle 2 baterías de celphone nokia a ver si dura mas XD ya no venden esa batería original de 2200 mah :( Salu2!
150 euros me parece muy cara para sus especificaciones.

El mes pasado pillé una PSP 3000 casi nueva por 50 euros y emula hasta psx, sin hablar del propio catálogo de la consola.

Para mi está bastante claro que si quiero una consola para emuladores hoy en día me voy a por una psp de segunda mano de cabeza.

¿Qué ventajas tiene comprarse una GCW Zero respecto a una PSP?
Juba escribió:150 euros me parece muy cara para sus especificaciones.

El mes pasado pillé una PSP 3000 casi nueva por 50 euros y emula hasta psx, sin hablar del propio catálogo de la consola.

Para mi está bastante claro que si quiero una consola para emuladores hoy en día me voy a por una psp de segunda mano de cabeza.

¿Qué ventajas tiene comprarse una GCW Zero respecto a una PSP?


En relación a la emulación, casi todas:
- Tamaño y calidad de la pantalla
- Calidad de emulación
- Duración de la batería
- Peso
- Ergonomía
- Homebrew
- Portabilidad

Lo único en lo que veo mejor una PSP (ya sea Go o cualquier de los modelos 1000,2000, etc...):
- Stick analógico (que no es una maravilla tampoco)
- Emulación PSX y PSP perfecta
- Emulación de N64 (aunque yo no la usaría nunca para jugar a un juego de N64)
- Precio (la última que compré me costó 45€ de segunda mano, con caja incluida)

Y las pegas generales de la GCW Zero, que también las tiene:
- Precio. 150€ pican mucho, más en los tiempos que corren
- Calidad de los controles en algunas unidades

No creo que no emular PSX o N64 sea una pega. No es una máquina pensada para emular esas consolas. Si lo fuera, tendría todos los botones necesarios para hacerlo y no los tiene.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparar psp y zero es un insulto a psp.
Por favor psp emula tooooodo hasta la n64 la emula decentemente con muchos juegos. Ordenadores antiguos, 8, 16 y 32 bits, gba, gb, gg ... sin pestañear.
Y todo por 50 euros o menos q te pillas una psp.
La go ni muerto pq es puta basura incomoda para jugar.

Zero es cara, chinorri y hace menos que psp.
Fin del hilo.
knucklesp escribió:Comparar psp y zero es un insulto a psp.
Por favor psp emula tooooodo hasta la n64 la emula decentemente con muchos juegos. Ordenadores antiguos, 8, 16 y 32 bits, gba, gb, gg ... sin pestañear.
Y todo por 50 euros o menos q te pillas una psp.
La go ni muerto pq es puta basura incomoda para jugar.

Zero es cara, chinorri y hace menos que psp.
Fin del hilo.


Imagino que el comentario lo haces por desconocimiento y no por mala fe. La emulación en la PSP dista mucho de ser perfecta. De hecho, casi todo (o todo) lo que emula GCW lo hace mejor que PSP.
13 respuestas