Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.766
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Comparativa] Chips compatibles con instalacion de 9 cables

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 16:37

ya esta a la venta, esa tabla no esta actualizada a dia de hoy, es ams si mrias abajo veras una review mia del V2, lo puedes comprar ya soldado en el primer patrocinador de la izkierda de la apgina
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

ocastro
Novato

Sobre el D2SUN

Mensajepor ocastro 09 Jul 2008 16:25

Hola a todos.... si soy nuevo en el foro así que saludos.

Parece que este chip D2SUN es la respuesta a todas nuestras plegarias ;-) pero no me queda tan claro lo de la actualización. En la tabla anterior parece que sea actualizable por DVD directamente en la Wii (supongo que al estilo Wiikey), pero me gustaría que alguien me lo confirmase porque he visto lo del actualizador por USB de la versión 2 y no sé qué pensar.

Por cierto, tengo la mala suerte de tener un D2B con patillas cortadas y ni idea de soldar con la precisión necesaria para recomponerlas. Por ahora este es el chip que más me convence. Agradecería consejos de los sabios del foro a ver si hay mejor alternativa. Por supuesto lo pondría con un wiiclip por aquello de no soldar...

Gracias

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 27 Ago 2008 13:10

Tengo una duda, me han dicho que con el Wii-clip+ D2Pro de 9 soldaduras no hace falta soldar nada mas, es decir, tan facil como poner el clip al integrado y listo. Pero llevo toda la mañana leyendo y siempre hablan de un punto de soldadura a la placa.

Yo no quiero soldar nada a la placa, lo que me interesa es ponerle el clip y listo, olvidarme de todo lo demás. ¿Qué me recomendais?.

Por cierto, mi controladora es una D2C y el chip que le ponga será con clip y si es posible sin soldar nada. A ver si me podeis hechar una mano.

Saludos!
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Ago 2008 13:16

raul_sanchez1 escribió:Tengo una duda, me han dicho que con el Wii-clip+ D2Pro de 9 soldaduras no hace falta soldar nada mas, es decir, tan facil como poner el clip al integrado y listo. Pero llevo toda la mañana leyendo y siempre hablan de un punto de soldadura a la placa.

Puedes verlo aquí:
hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504

Previo

Volver a Modchips