Comparaciones de ping

Buenas:
Escribo esto para que podamos comparar los ping de los diversos provedores de aceso a internet en españa y asi decidir mejor cual poner o por si decidimos cambiar a uno que de mejor servicio.
Lo pongo aqui ya que el ping es una de las cosas mas importantes para jugar online.
En un principio tenia pensado hacer ping a un servidos español y ubicado en españa que no cambie nunca para que las mediciones sean fiables, tenia pensado http://www.terra.es
Poned la zona tambien por que todos sabemos que en esto depende mucho el que una compañia sea buena para unos o para otros.
Procurad que al hacer la medicion no tengais otras cosas que usen ancho de banda ya que eso hara que el ping aumente y cuando jugamos se supone que no tendremos nada bajando.

Para dar ejemplo empiezo yo.
Zona A Coruña.
Tiscali 256
Ping a terra:

25 paquetes, 0 perdidos, minimo 81 maximo 100
Media 91
Edito: Recien reiniciado y sin corradas en 2º plano me da 86 de media
Sin firewall: 77 muy estables

Las mediciones son en ms



NOTA: para quien no sepa hacer un ping, en windows es:
INICIO->EJECUTAR y ejecutamos cmd.exe y una vez estemos en el simbolo de sistema ejecutamos ping -n 50 http://www.terra.es eso ejecutara el ping 50 veces(sino solo lo hace 4 veces que es mu poco), y al acabar salen las estadisticas.
En linux, si tienes linux debes saber de sobra como hacerlo, vamos abres un terminal y ejecutas el ping con la direcion de terra, segun que ping tengais instalado pueden variar los comandos pero vamos lo que es hacer un ping basico se deberia hacer de sobra asi.

Resultados:

Zona...........................Conexion.....................Usuario.................Media...........Media Alt*

A Coruña.....................tiscali256.....................AIXI......................77

A Coruña.....................R-300..........................Catarsito...............25

A Coruña.....................R-300..........................rYlEi......................30

A Rua(Ourense)............Terra256......................GutX.....................69

Barcelona....................Aunacable600................gojesusga..............22

Barcelona....................Aunacable300................Iknewthat..............22

Barcelona....................Aunacable1024...............gonzalo10.............19

Barcelona....................Ya.com256....................ToXa....................68

Barcelona-Sarria...........Terra256......................SashaX..................60

Barcelona-Sarria...........AunaCable300................ivaloto..................60

Bilbao ........................Telefonica256................CuRRoS.................69

Blimea(Asturias)...........Telefonica256.................JohnDoe...............75

Cádiz..........................Telefonica256................ermejor.................69

Cantabria.....................Telefonica256................Zalus...................77

Castellon......................Ono 1 mega..................juanele.................25

Gipuzkoa......................Aunacable600.................Ibon....................47

Las palmas...................Telefonica256................oshi.....................105

Las palmas...................Ya.com512...................oshi......................80

Las palmas...................Ya.com256....................Yugox..................89***

Palma de mallorca...........ONO600.......................joniskorn................19

Palma de mallorca...........ONO600.......................kikobox..................19

Madrid..........................AunaCable300..............Tanner..................13

Madrid..........................Telefonica512..............lobojpa..................49

Madrid..........................Ya.com512...................Kelu.....................57

Madrid..........................Wanadoo128.................LuNkEr..................62

Malaga.........................Wanadoo256.................Kelner..................73

Mallorca.......................Ono300........................pazguato..............27

Moaña(Pontevedra)........Terra256......................Skacha.................69..................74

Murcia..........................Ono300.......................Torres1985............26

Salamanca....................Retecal CABLE 256........ELMOYA................61

Santander....................Terra512.....................rapt0r...................80

Sevilla..........................AunaCable300..............Len Tao................18

Sevilla..........................Wanadoo256................Dark KiLiK..............72

Sevilla..........................Ya.com512...................SaTan665.............67

Valencia.......................Ono 300.......................Brametos..............26

Valladolid......................Ono1mega....................Pytu....................36

Vigo.............................R-300..........................chimpin................42

Vitoria..........................Euskaltel300..................AaSFi..................36

Zaragoza....................Telefonica512................Tuigthy.................79

*->Media que da en otro momento del dia

***->Conexiones con varios paquetes por encima de 105. Estas conexiones aunque mantengan de media un ping aceptable en juegos que muevan un volumen de datos medio o elevado (juegos de tiros normalmente) cuando se produzcan esas subidas en el ping en el juego repercutira en forma de parones, aciones entrecortadas o un lag puntual muy elevado cosas que suelen fastidiar bastante la jugabilidad y teniendo en cuenta que el test se hace por aprox 50 segundos si mas de 5 paquetes pasan de esa cifra en el juego se daran ralentizaciones bastante frecuentes y molestas.


NOTA:Una cosa, si veis que aunque la media sea de 70-80 teneis bastantes paquetes que pasen de 100 ponedlo tambien por que esos subidas suelen ser las que mas joden las partidas y aparecen como tirones u otros derivados.

Conclusion por ahora: El cable es de lo mejor pa juego online (cosa ya sabida desde hace tiempo)

NOTA2: Si no se dice lo contrario las conexiones de 256,512 y 2048 son todas adsl y el resto son de cable.

NOTA3: Procurad hacer un par de mediciones en diferentes horas y si alguna da resultados extraños ponedlo que tambien se pondra en la tabla
Ahi va mi resultado:


Conexion: 256 Timofonica

Zona: Cantabria

Minimo: 74
Máximo: 80
Media: 77

Salu2
Zona Castellón

ONO (cable a 1 mega)

Ping a terra:

Paquetes enviados: 18
Minimo: 21 ms
Maximo: 54 ms
Media: 25 ms
PALMA DE MALLORCA CAPITAL

conexion CABLE ONO 300

paquetes perdidos : 0

minimo: 14 milisegundos

maximo: 42 milisegundos

promedio: 27 milisegundos

---------------------------------------------

conclusion ONO POWAHHHHHH [ok]

la verdad es q me va me jor el live desde q kite adsl( lo q no kikere decir q no me fuera bien ya)

y total pago lomismo q pagaba con la timo .. si acaso algo menos.. y a parte del ping tiene algo mas de subida y bajada.....

saludosssss
hola a todos el mio es:

CADIZ
timofonica_256
paquetes enviados=81,recibidos=81=perdidas 0

minimo=67ms
maximo=74ms
media=69ms

decidme si eso es bueno,porque en el live me va fatal y veo q el ping q me da por aqui,no es tan malo. [beer]
por cierto me parece un HILO de lo mas INTERESANTE , para futuros usuarios de banda ancha, o peña q tenga dudas de como va en su zona y demas............


AHI VAN MIS 5 ESTRELLITASSSSSSSSS PAL HILO

saludossss

[idea] y luego is te lo curras podias ponerlas en portada simplificadas ------


A CORUÑA.......tiscali256............aixi..............media...91

CADIZ.............telefonica256......ermejor........media...69

CANTABRIA.....telefonica256.......zalus............media...77

CASTELLON.....ono 1 mega........juanele.........media...25

MALLORCA........ono300..............pazguato......media...27


asi la peña cuanod veas varios registros podra comparar y tal :P

+ saludossssssssssssss
decidme si eso es bueno,porque en el live me va fatal y veo q el ping q me da por aqui,no es tan malo.


si te fijas en las lineas adsl pues la verdad es que tu media no es mala, ahora bien, si comparas con el cable (ono) pues la verdad es que tienes mas del doble que nosotros.

y luego is te lo curras podias ponerlas en portada simplificadas


eso, eso ponlo asi como dice Pazgua y asi de un vistazo al primer post se ven mejor la comparativa.
decidme si eso es bueno,porque en el live me va fatal y veo q el ping q me da por aqui,no es tan malo.


hay varia cosas a tener en cuenta...

una es q hay siitos en los q por la noche va bastante pero la s conexiones .... podria ser tu caso..


por otro lado lo tipiko...
si crfe una partda alguien con un pingig como el tuyo


digamos q se suman
es normal
q pueda hacver probvlames
es n segu q juegos y segun la peña q haya
....... te aseguro q una partida donde casi todos sean cable va mucho mejor q si todos son adsl... q sdomo pko da mazo problemas de cotarse la voz.. eso como poko..........

de todas formas ya vsaves q el 80 por ciento dedepende de q sea un buen host.........

ya saves q tu cuando juganads en server del sergio o juanerle
te iva perfecto.......

y el resto depende tb
q q no haya algun capullo por ahi con la mula osimilar jodienmdo la marrana [boma]

bueno y por suspuesto depende de lo optimizadpo q este el game
no podemos comparar
ghost recon y wolfestein ........q son los q peor van con moto gp2 , crimson skies......por decir algo q son de lo moejor

saludosssssssssss

saludossssssss(vaya coñazo q he soltao)
Como veo que interesa procurare tener una media en el primer post aunque estos dias no tengo mucho tiempo que ando de examenes.
Bueno haber que mas cifras salen por ahi que yo por ejemplo segun que salga pal año cambiaré mi provedor y puede que a mas gente le ayude.
Chao
ya saves q tu cuando juganads en server del sergio o juanerle


si es verdad,lo q pasa q cuando se llenaba el host ya me iba muy mal,y con sergi ya ni te cuento [buuuaaaa]
bueno habra q engacharse otra vez al live,q solo tengo el top spin y ni juego ya.y hay q probar el pantallon en el live ratataaaa
decidme juanele y pazguato,a q juegos jugais ahora +?para pillarlos,q hay una oferta de 2x1.
Bilbao
Telefononica ADSL 256
Ping a terra:

Paquetes 44, Perdidos 0
Minimo 67, Maximo 74, Media 69

Saludos [reves]
decidme juanele y pazguato,a q juegos jugais ahora +?para pillarlos,q hay una oferta de 2x1.


pues te digo una cosa... me vu3elto a enganchar al wolfenstein, q para mi supara a los demas ...

includoso el raimbow lo he vendido..y el counter no le doy mucha caña..

vamos q tengo varios juegos q tan guapos y tal , pero te juro q elmejor para mi sigue siendo el wolfestein(ayer unas 6 horas me pege)

ya hacia tiempo q no jugaba tanto ...y con los demas juegos solo me pasa eso el primer dia..

saludoss
Mis datos:

- ISP: Auna-SuperCable 300Kbps
- Localidad: Sevilla
- Hora 15:52

Paquetes enviados: 50......Paquetes recibidos: 50......Paquetes perdidos = 0
Mínino: 11ms......Máximo:60ms......Media:18ms

Una nota, mejor usad la siguiente línea:

ping -n 50 http://www.terra.es

Así lo hacemos todos con 50 paquetes, con unas condiciones más igualadas.
Ya esta puesto lo de 50 paquetes, en un principio con tal que hagas mas de 15-20 ya deberia salir una media ajustada pero si es cierto que asi es lo mismo para todos y saldran una media mas ajustadas.
Bueno el que dice 50 dice 20 XD, el caso es lo hagamos todos con los mismos número de paquetes (no vaya a ser que la gente se canse a los 4 paquetes XD). A las 7 u 8 de la tarde a ver si hago otro ping, que habrá más tráfico. No estaría mal hacer tres resultados, uno con cada franja horaria, mañana/tarde/noche/, que en ciertas operadoras el cambio puede ser bestial.
yo probé ya en todas las franjas horarias y se queda muy estable pero si alguien nota diferencias o algo que lo diga que tambien saldra reflejado, pero en un principiop solo se pondrá los que si den cambios notables (pa no liar mucho la tabla)
Terra adsl 256 usb modem

Orense

paketes enviados 50
paketes recibidos 50
paketes perdidos 0
minimo 65
maximo 75

MEDIA 69 MS
Cable Modem Ono 300

Valencia

Hora del ping = 00:20

Minimo = 13
Maximo = 53
Promedio = 26

-------------------------------------------------------------------------

Project Gotham 2 = Fatal. No puedo jugar con mas de 4 personas. Si no hago de host, entra el 5º y yo me caigo, siempre es matematico

Crimsom Skies = Bastante bien, a veces pega un salto o escucho voces entrecortadas pero bien en general.

Top Spin = Alguna ralentizacion pero nada molesto, en general 100% jugable.

Rainbow Six 3 = Caca la baca. Si hay poca gente o hago una mision coop pudiera pasar... Si juego un pique por equipos, vacio cargadores a la nada, avanzo y retrocedo a golpes brutales, una autentica tortura.

Moto GP 1 y 2 = Perfecto, partidas con mogollon de peña sin practicamente ningun problema.
Terra adsl 256 router 3com812

Moaña(Pontevedra)

paquetes enviados 50
paquetes recibidos 50
paquetes perdidos 0
Mínimo 63ms
Máximo 76ms
Media 69ms


************OFTOPIC********

Gutx vives cerca del Hotel Espada ein? ein?
Escrito originalmente por Brametos
Cable Modem Ono 300

Valencia

Hora del ping = 00:20

Minimo = 13
Maximo = 53
Promedio = 26

-------------------------------------------------------------------------

Project Gotham 2 = Fatal. No puedo jugar con mas de 4 personas. Si no hago de host, entra el 5º y yo me caigo, siempre es matematico

Crimsom Skies = Bastante bien, a veces pega un salto o escucho voces entrecortadas pero bien en general.

Top Spin = Alguna ralentizacion pero nada molesto, en general 100% jugable.

Rainbow Six 3 = Caca la baca. Si hay poca gente o hago una mision coop pudiera pasar... Si juego un pique por equipos, vacio cargadores a la nada, avanzo y retrocedo a golpes brutales, una autentica tortura.

Moto GP 1 y 2 = Perfecto, partidas con mogollon de peña sin practicamente ningun problema.


Has mirado en el ping si pierdes muchos paquetes? Porque con 26 ms de promedio debería de irte perfectamente.
Joe pero las lineas de telefonica y las de terra (que como que son las mismas) tienen una regularidad de la leche en 69 ms
casi siempre.
He hecho una prueba con la linea de mis compañeros de piso que usan R (cable) a 150 ks y les da de media 31
OFFTOPIC
Skacha GutX vive en el centro del pueblo y yo en el otro lado pero bueno teniendo en cuenta que el pueblo mide 2 km en linea recta es muy dificil vivir lejos de nadie, Tienes familia por alli???
Escrito originalmente por AIXI
Joe pero las lineas de telefonica y las de terra (que como que son las mismas) tienen una regularidad de la leche en 69 ms
casi siempre.
[...]


Los de terra que les hagan el ping a otro servidor, ya que al estar dentro de la propia red de terra, los pings serán menores. Si yo le hago un ping al servidor de http://www.supercable.es, me sale una media de 7 ms XD.
la cosa es que los que la tengan por terra en realidad estan usando la linea de telefonica y por raro que parezca el servidor de terra no esta en esa red, cosas raras de esta "bonita" compañia española.
Por eso elegi terra ya que es un portal de aceso bastate rapido desde nuestro territorio pero (que yo sepa) no tiene ninguna conexion asociada a su misma red.
Conexio Wanadoo 256k
Localidad MALAGA dentro de ANDALUCIA
a eso de las 5 de la madrugada
Ping a: Terra

paketes:
embiados: 50
recibidos: 50
perdidos: 0

Tiempos de ida y vuelta:
Minimo: 67 ms
Maximo: 79ms
Media: 73
Cafe: con leche y una pizka de azucar
Sueño: como?

PD: esta bien el ping teniendo en cuenta k es wanadoo?
Kelner supongo que tu adsl es de 256 ks no?

PD:Cafe no gracias, que suficiente tengo con no dormirme a las 5:50 de la madrugada.
Escrito originalmente por Len Tao


Has mirado en el ping si pierdes muchos paquetes? Porque con 26 ms de promedio debería de irte perfectamente.


Ni un solo paquete, lo dejo en un ping continuo usando -t y al rato lo corto y 0 paquetes perdidos. Me tiene mosqueadisimo. Haber como les digo a los de Ono ke con un test de 370 kbps y un ping de 26 ms media no me funcionan bien los juegos con la Xbox. Seguramente me diran "MANDEEEE". Ah y si es a telefonica no te digo nada. Llegan te hacen un test de velocidad y si da 210 para arriba, facturable por desplazamiento y adios mu buenas.

Juanele, el otro dia me informe sobre el precio de la linea de 1MB. Si kieres 1MB tienes tan solo dos opciones.

1 = 89.90 € Incluye TV ONO 600, telefono e internet 1MB
2 = 70 y pico € solo la linea de internet 1MB

Alquileres de decos, modems e iva a parte creo (yo tengo el modem comprado)

¿Tu que pagas por la linea?
Escrito originalmente por AIXI
Skacha GutX vive en el centro del pueblo y yo en el otro lado pero bueno teniendo en cuenta que el pueblo mide 2 km en linea recta es muy dificil vivir lejos de nadie, Tienes familia por alli???


Si y no [burla3] [burla3] ,mi tío es de A rua pero vive en donde yo, pero tiene familia allí, justo en frente del hotel que te dije antes, y yo tengo ido unas cuentas veces, lo más guapo era cuando se hacian las concentraciones de motos [Ooooo] [Ooooo] , un pueblo pequeñito pro muy guapo ;) ;)


P.D: A estas horas de la mañana me da una media de 74 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pruebas de mi conexión de R en Vigo, hechas a las 12:15 del mediodía
Modalidad 300/75

50 paquetes
0 perdidos

min=22
max=112
media=42


Ahora tendré que probar por la noche que cae un poco y en casa de mi novia que es donde tengo el live tambien con R.
Vamos que en general lo de siempre, que el ping de R está bien pero es algo inestable. Y además la cuestión de la subida que es ridícula, 75 kbps y para más inri si está ocupado el ancho de subida pues la bajada se satura. Y cae a niveles ridículos. En cuanto a mi experiencia con el live pues razonablemente bien. Los problemas que tuve para crear partidas y conectarme a otras eran debidos a puertos cerrados en el ordenador (conexión compartida) y al meter la x directa al modem no había problema (eso sí antes a apagar el modem sino no va porque memoriza la última mac). En cuanto a los juegos pues razonablemente bien, salvo el top spin cuando está tonto que es infumable. Y lo que jode es ver cuando va bien que es espectacular.
¿Tu que pagas por la linea?


100 euros iva incluido.

Telefono + Internet 1 mega + Todos los canales de television (analogico).
Lo de r me pasaba a mi hace 2 años cuando lo tenia que encuato subias a mas de 6 kb/s se saturaba la conexion y era una putada la verdad y llega a ser muy inestable ya que probando con el de mis compañeros de piso normalmente tenian 25 de ping pero bastantes beces saltaba a 150-200 y claro eso en una partida es un putadon y auqe en ese momento se tiene que notar un corte de 3 pares.
Voy a empezar a editar notas pa que se vean los "casos anomalos".
Escrito originalmente por Juanele


100 euros iva incluido.

Telefono + Internet 1 mega + Todos los canales de television (analogico).


Correcto, eso viene a ser el paquete ke me ofrecieron a mi con el iva incluido. Es tentador (yo pago unos 60 €) pero me mosquea ke aun cambiandome a 1MB me de problemas puesto ke la gente funciona bien o muy bien con lineas de 300 como la mia. En finss, ya veremos como keda la cosa.

Gracias por responder, un saludo a todos...
timofonica 256 las palmas
un promedio de 105

el rainbow va como el culo
el counter bien aunke a veces da parones
el mm3 va muy bien
el 13 va con mucho lag
pgr2 he jugado solo con 4 jugadores iba bien pero uno era coche fantasma

y por esto pago 42 e al mes manda huevos

ESPAÑA VA BIEN
hola, yo con ya.com 256/128 tengo un ping medio de 89.
el maximo ha sido 131 y el minimo 84.

ha por cierto esto es en Las Palmas de G.C.
saludos.

edito: 4 paquetes por encima de 105
Conexion: R - 300
Localidad: A Coruña

Paquetes:

- Enviados: 50
- Recibidos: 50
- Perdidos: 0

Minimo: 23ms
Maximo: 51ms
Media: 30ms

Salu2
Una cosa, si veis que aunque la media sea de 70-80 teneis bastantes paquetes que pasen de 100 ponedlo tambien por que esos subidas suelen ser las que mas joden las partidas y aparecen como tirones u otros derivados.
ale ahora a actualizar la lista
Escrito originalmente por AIXI
Kelner supongo que tu adsl es de 256 ks no?

PD:Cafe no gracias, que suficiente tengo con no dormirme a las 5:50 de la madrugada.


ups perdon se me paso la verlocidad de mi linea.. es de 256 y ya e editado el post... gracias
AIXI mi conexión es Terra no Telefonica aunque creo que en la conexión son la misma :-? :-?
AIXI mi conexión es Terra no Telefonica aunque creo que en la conexión son la misma


ya esta editado, aunque la conexion de terra la manega telefonica, es mas casi todos los modems de terra(sobre todo al principio) traian el logo en grande de telefonica y la instalacion en las primeras unidades te decia que la hacia con telefonica.
y por k en vez de acer ping con http://www.terra.es no hacemos ping con http://www.elotrolado.net ???


bueno... no se si es k el server de EOL es mas lento o es k a esta ora esta mas saturado... todo... pero me da un lag del copong...

adsl wanadoo 256 router zyxel

en malaga

embiados:50 recibidos 50
min: 182
max: 194
media: 188

joder k basto
Sobre elotrolado me da una media de 188ms ,un máximo de 194 ms, y un mínimo de 181ms
Asturias.

Telefonica ADSL@256

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 68ms, Máximo = 87ms, Media = 75ms

<-[bye]->
Lo de sobre por que se hace sobre terra y no sobre el de elotrolado es simple.
El server de terra es muy dificil que cambien en mucho tiempo, el de el otrolado seguramente depende de un servidor para el dominio y a otro para la pagina y esas empresas pueden modificar en algun momento los servidores, los servicios u otras cosas que modifique la leche el ping con lo que las nuevas mediciones y las antiguas no tendrian nada en lo que compararse y se romperia la prograsion e imposibilitaria el añadir nuevas mediciones.
El server de terra es muy chungo que cambie y si cambia cambiara a uno identico y el dominio seguramente esta en su propio servidor asi que tambien es muy dificil que cambie.
PD:JohnDoe podrias decir en que zona de Asturias te da esos datos, es que Asturias quieras que no es bantante grande para lo que significa un adsl (que tiene un par de kilometros cada red)
Pequeñita no es, no :-)

Es en la zona del concejo San Martin del Rey Aurelio (S.M.R.A.)

<-[bye]->
Escrito originalmente por JohnDoe
Pequeñita no es, no :-)

Es en la zona del concejo San Martin del Rey Aurelio (S.M.R.A.)

<-[bye]->


Oooh Oooh Ese es el nombre del pueblo¿? menudo nombre mas largo [Alaa!] [Alaa!]
Buenas...

con cable 300k euskaltel dsd Vitoria...

--- http://www.terra.es ping statistics ---
25 packets transmitted, 25 received, 0% packet loss, time 24273ms
rtt min/avg/max/mdev = 35.192/36.547/38.561/0.875 ms


Salu2
Escrito originalmente por Skacha


Oooh Oooh Ese es el nombre del pueblo¿? menudo nombre mas largo [Alaa!] [Alaa!]


Es el nombre del concejo, la poblacion es Blimea (se ve la localizacion y una foto del pueblo).

<-[bye]->

PD: Si alguien se acerca por aqui esta invitado a toda la sidra que pueda tomar [looco]
Coruña - R 300k

Paquetes enviados: 50, recibidos: 50, perdidos: 0

Tiempo minimo: 21ms, maximo: 45ms, media: 25ms
Bueno ya he actualizado un poco mas la lista.
Lo que si yo he notado algo curioso con mi conexion que es que esta limitada. Por muchos tests de velocidad que haga siempre me da 199.9 totalmente estables y las descargas siempre van a 24.9 ks simpre, ni un poco mas ni un poco menos.
Lo curioso es que el ping como ya dije da sobre 85, pero es que da 85 tenga la conexion libre o la tenga medio ocupada (descargando por ejemplo a 15 ks) y con tal que aun le quede canal de bajada y que no tenga nada en el de subida se mantiene estable cosa que biene muy bien ya que por ejemplo ayer pude jugar perfectamente al PGR2 en una partida de 8 y no note lag ninguno.
La verdad es que es curioso


NOTA IMPORTANTE: Si teneis un firewall al desactivarlo fijo que ganais rendimiento en el ping, yo por ejemplo acabo de probar y con el firewall esta estable en 86 y sin el esta estable en 77 que quieras que no es una buena bajada
Salamanca
Retecal CABLE 256
Paquetes enviados 50
Paquetes recibidos 50
Paquetes perdidos 0
Minimo 50
Maximo 85
Media 61

Alguien me dice q tal es mi ping??q es mejro mas alto o mas bajo?
salu2 [beer]
Escrito originalmente por ELMOYA
Salamanca
Retecal CABLE 256
Paquetes enviados 50
Paquetes recibidos 50
Paquetes perdidos 0
Minimo 50
Maximo 85
Media 61

Alguien me dice q tal es mi ping??q es mejro mas alto o mas bajo?
salu2 [beer]


para ser cable me parece un ping alto, lo cual no es nada bueno, pero aun así estás mejor que cualquier adsl d 256 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
95 respuestas
1, 2