[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

Arthur Dayne escribió:
seaman escribió:Hombre, lo último que se sabe de Meñique es que ha salido a la guerra desde el Valle con Sansa a la cabeza para hacerse con el poder.
Y está él detrás de todo eso.

Yo no se si es que no os acordáis, pero cuando Cersei está haciendo el mongolo. Casa a Sansa con el futuro heredero del Valle para hacerse también con el norte.


no han salido del valle a la guerra, y sansa solo se ha casado con tyrion. os dejo un enlace del cap de Alayne de vientos del invierno que GRRM publíco, por si a alguien le interesa.

veréis las grandes diferencias del personaje de sansa en los libros con el que hemos visto en la serie, y puede ser que con el cap 10 de la serie la diferencia sea espectacular.


http://lossietereinos.com/capitulo-de-a ... n-espanol/


Tienes razón. Dice que lo va a hacer, no que se haya hecho.
Saintkueto escribió:Ojo con el previously filtrado, MUCHO OJO.

Sale Benjen

De confirmarse, es uno de los mayores misterios de la saga.
Tyler Durden escribió:
Saintkueto escribió:Ojo con el previously filtrado, MUCHO OJO.

Sale Benjen

De confirmarse, es uno de los mayores misterios de la saga.


En los libros Benjen es imposible que sea Manosfrías, él mismo dice que tiene cientos de años.
orioloriol escribió:
Tyler Durden escribió:
Saintkueto escribió:Ojo con el previously filtrado, MUCHO OJO.

Sale Benjen

De confirmarse, es uno de los mayores misterios de la saga.


En los libros Benjen es imposible que sea Manosfrías, él mismo dice que tiene cientos de años.

Yo no creo que sea Manosfrías, ni mucho menos, pero si que me gustaría saber que ha pasado co él, ya que viendo los índice que aparecen en cada libro, en todos aparece cómo "Desaparecido", así que, quien sabe...quizás volvemos a saber de él.

Por otro lado, parece entrever que nos mostraran la critura que en la que ha estado trabajando tanto tiempo Qyburn.
Debo añadir a esto que en una imagen filtrada del capitulo de mañana

Spoilers de libros y serie

Aparece Jon wargeando en el momendo "por la guardia"


No se sabe si es fake o no
Tyler Durden escribió:
orioloriol escribió:
Tyler Durden escribió:De confirmarse, es uno de los mayores misterios de la saga.


En los libros Benjen es imposible que sea Manosfrías, él mismo dice que tiene cientos de años.

Yo no creo que sea Manosfrías, ni mucho menos, pero si que me gustaría saber que ha pasado co él, ya que viendo los índice que aparecen en cada libro, en todos aparece cómo "Desaparecido", así que, quien sabe...quizás volvemos a saber de él.

Por otro lado, parece entrever que nos mostraran la critura que en la que ha estado trabajando tanto tiempo Qyburn.


Mmmmm vale, es que siempre que alguien habla de él acostumbra a relacionarlos xD
orioloriol escribió:Mmmmm vale, es que siempre que alguien habla de él acostumbra a relacionarlos xD

Cómo has podido ver, no es mi caso xD

Pese a que la temporada ha sido bastante decepcionante, tengo muchas ganas de ver cómo acaba.
con respecto al preview filtrado:

muchos están especulando que Benjen aparecerá para revelar que R + L = J, bien de cuerpo presente (menos probable) o a través de otro medio (warg, en un sueño, o mediante algo que pudo dejar escrito)
Quizás se puede ver un flashforward se pueda ver...

La historia de Rhaegar y Lyanna y su huida a la Torre de la Alegría, en las Montañas Rojas de Dorne, dónde todos sabemos que ocurre allí.

Quizás el que cuenta esa historia sea Howland Reed, el único superviviente junto con Robert del "rescate", y si se supone que Howland Reed es el Gorrion Supremo actual, todo puede cuadrar.

Recordad que en esta misma temporada ya se ha comentado el hecho del encuentro entre Rhaegar y Lyanna en el Torneo de Harrenal, así que...
diegotoste escribió:con respecto al preview filtrado:

muchos están especulando que Benjen aparecerá para revelar que R + L = J, bien de cuerpo presente (menos probable) o a través de otro medio (warg, en un sueño, o mediante algo que pudo dejar escrito)


Yo veo un Jon warg huyendo hacia el norte y se encuentre con Bejen medio loco, que le explique al lobo su pasado.

Tyler Durden escribió:Quizás se puede ver un flashforward se pueda ver...

La historia de Rhaegar y Lyanna y su huida a la Torre de la Alegría, en las Montañas Rojas de Dorne, dónde todos sabemos que ocurre allí.

Quizás el que cuenta esa historia sea Howland Reed, el único superviviente junto con Robert del "rescate", y si se supone que Howland Reed es el Gorrion Supremo actual, todo puede cuadrar.

Recordad que en esta misma temporada ya se ha comentado el hecho del encuentro entre Rhaegar y Lyanna en el Torneo de Harrenal, así que...


El problema es que no, no sabemos que paso exactamente en la torre
Saintkueto escribió:El problema es que no, no sabemos que paso exactamente en la torre

Mejor dicho, lo que se supone que pasó en esa torre.

Durante toda la saga se hacen referencias a lo que pudo haber pasado en dicha torre.
Tyler Durden escribió:Quizás se puede ver un flashforward se pueda ver...

La historia de Rhaegar y Lyanna y su huida a la Torre de la Alegría, en las Montañas Rojas de Dorne, dónde todos sabemos que ocurre allí.

Quizás el que cuenta esa historia sea Howland Reed, el único superviviente junto con Robert del "rescate", y si se supone que Howland Reed es el Gorrion Supremo actual, todo puede cuadrar.

Recordad que en esta misma temporada ya se ha comentado el hecho del encuentro entre Rhaegar y Lyanna en el Torneo de Harrenal, así que...


¿Cómo?
¿Y esa teoría de que Howland Reed es ese de dónde ha salido?
seaman escribió:¿Cómo?
¿Y esa teoría de que Howland Reed es ese de dónde ha salido?

Como toda teoría, de un foro, concretamente Los Siete Reinos

En Todoseries también apareció la misma. Quizás fue el origen.

Puede ser interesante.
Yo la meto con la de Daario es Benjen.

GRRM suele dar indicios de todo y esa teoria no me casa
Tyler Durden escribió:
seaman escribió:¿Cómo?
¿Y esa teoría de que Howland Reed es ese de dónde ha salido?

Como toda teoría, de un foro, concretamente Los Siete Reinos

En Todoseries también apareció la misma. Quizás fue el origen.

Puede ser interesante.


Me parece demasiada rebuscada esta teoría. Además, Howland Reed me parece que era seguidor de los dioses antiguos.
Saintkueto escribió:Yo la meto con la de Daario es Benjen.

GRRM suele dar indicios de todo y esa teoria no me casa

Ahora me he perdido...
Teorias absurdas, Ni Daario es Benjen ni El Gorrion es Howlaad.

Yo mataría por un flashback (aunque pegaría al comienzo de la próxima temporada) de la Confrontacion de la torre de la alegría, pero exactamente igual que el fragmento que cuentan en el libro y añadiéndole un par de pinceladas (ya que en el libro se trata mas que nada de un recuerdo borroso) [babas] [babas]

La añado aqui en spoiler aunque falta el fragmento final con Lyanna

"—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell.
—Cuando cayó Desembarco del Rey, Ser Jaime mató a vuestro rey con una espada dorada. ¿Dónde estabais entonces?
—Muy lejos —dijo Ser Gerold—. De lo contrario Aerys seguiría ocupando el Trono de Hierro, y nuestro falso hermano ardería en los siete infiernos.
—Bajé a Bastión de Tormentas para levantar el asedio —les dijo —. Lord Tyrell y Lord Redwyne rindieron sus pendones, y todos sus caballeros se arrodillaron para jurarnos lealtad. Estaba 'seguro de que os encontraría entre ellos.
—No nos arrodillamos tan fácilmente —señaló Ser Arthur Dayne.
—Ser Willem Darry ha huido a Rocadragón con vuestra reina y con el príncipe Viserys. Pensé que habríais embarcado con ellos.
—Ser Willem es un hombre bueno y honesto —dijo Ser Oswell.
—Pero no pertenece a la Guardia Real —señaló Ser Gerold—. La Guardia Real no huye.
—Ni entonces ni ahora —dijo Ser Arthur. Se puso el yelmo.
—Hicimos un juramento —explicó el anciano Ser Gerold.
Los espectros de Ned se situaron junto a él, con espadas de sombras en las manos. Eran siete
contra tres.
—Y esto va a empezar ahora mismo —dijo Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer.
Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera tener vida.
—No —dijo Ned con voz entristecida—. Esto va a terminar ahora mismo."


Cada vez que lo leo me queda mas claro el R+L=J

En cuanto a la supuesta aparicion de Bejen... habrá que esperar a esta noche/mañana, mientras no salga simplemente para hacer el "Por la Guardia" me conformo con lo que sea, porque me estoy temiendo lo peor con esta gente. Y en cuanto a la imagen filtrada de jon

Creo que es real la de "warg" y encajaria con lo que pensamos todos del libro, pero echo de menos ahi a Melissandre
¿Que teoria es esa que Daario es Benjen?
Tyler Durden escribió:¿Que teoria es esa que Daario es Benjen?

Buscala en Google y echate unas risas, es una de las mas absurdas de la serie, si fuese real es que a Martin se le ha ido la cabeza
La acabo de buscar. No tiene sentido alguno [qmparto] [plas] [plas]

Por otro lado, me extrañaría mucho que R + L = J no fuese real, aunque conociendo a Martin, mejor dicho, viendo los acontecimientos de los personajes en los libros, no podemos dar nada por sentado, hasta que no se confirme.

Por cierto, sigo apostando que El Gorrión Supremo es Howland Reed. ¿Alguien se juega algo? [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Teorias absurdas, Ni Daario es Benjen ni El Gorrion es Howlaad.

Yo mataría por un flashback (aunque pegaría al comienzo de la próxima temporada) de la Confrontacion de la torre de la alegría, pero exactamente igual que el fragmento que cuentan en el libro y añadiéndole un par de pinceladas (ya que en el libro se trata mas que nada de un recuerdo borroso) [babas] [babas]

La añado aqui en spoiler aunque falta el fragmento final con Lyanna

"—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell.
—Cuando cayó Desembarco del Rey, Ser Jaime mató a vuestro rey con una espada dorada. ¿Dónde estabais entonces?
—Muy lejos —dijo Ser Gerold—. De lo contrario Aerys seguiría ocupando el Trono de Hierro, y nuestro falso hermano ardería en los siete infiernos.
—Bajé a Bastión de Tormentas para levantar el asedio —les dijo —. Lord Tyrell y Lord Redwyne rindieron sus pendones, y todos sus caballeros se arrodillaron para jurarnos lealtad. Estaba 'seguro de que os encontraría entre ellos.
—No nos arrodillamos tan fácilmente —señaló Ser Arthur Dayne.
—Ser Willem Darry ha huido a Rocadragón con vuestra reina y con el príncipe Viserys. Pensé que habríais embarcado con ellos.
—Ser Willem es un hombre bueno y honesto —dijo Ser Oswell.
—Pero no pertenece a la Guardia Real —señaló Ser Gerold—. La Guardia Real no huye.
—Ni entonces ni ahora —dijo Ser Arthur. Se puso el yelmo.
—Hicimos un juramento —explicó el anciano Ser Gerold.
Los espectros de Ned se situaron junto a él, con espadas de sombras en las manos. Eran siete
contra tres.
—Y esto va a empezar ahora mismo —dijo Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer.
Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera tener vida.
—No —dijo Ned con voz entristecida—. Esto va a terminar ahora mismo."


Cada vez que lo leo me queda mas claro el R+L=J

En cuanto a la supuesta aparicion de Bejen... habrá que esperar a esta noche/mañana, mientras no salga simplemente para hacer el "Por la Guardia" me conformo con lo que sea, porque me estoy temiendo lo peor con esta gente. Y en cuanto a la imagen filtrada de jon

Creo que es real la de "warg" y encajaria con lo que pensamos todos del libro, pero echo de menos ahi a Melissandre


Está el vídeo con ilustraciones de ese pasaje que has puesto y es impagable.
Está claro que Jon Nieve es hijo de Lyanna. Joder, como no lo sea, me rindo a Martin.
Pero que sentido tiene que Howlaad sea el gorrion supremo? XD XD XD Yo al lacustre me lo imagino en la atalaya de Aguasgrises a la espera de que llegue alguien para contar la verdad de Jon XD es para lo unico que espero al personaje, bueno y para ayudar a recuperar el norte, creo que van a ser claves.

@seaman EN SERIO? :O :O :O Ahora lo buscare, es una de mi escenas favoritas de los libros, si en la serie apareciera asi me tragaria todo lo que echasen en ella por absurdo que fuese XD
Tyler Durden escribió:¿Que teoria es esa que Daario es Benjen?


Una tonteria que dice que Daario es Benjen o hasta que Daario es Ojo de cuervo
Holandes_Errante escribió:Pero que sentido tiene que Howlaad sea el gorrion supremo? XD XD XD Yo al lacustre me lo imagino en la atalaya de Aguasgrises a la espera de que llegue alguien para contar la verdad de Jon XD es para lo unico que espero al personaje, bueno y para ayudar a recuperar el norte, creo que van a ser claves.

@seaman EN SERIO? :O :O :O Ahora lo buscare, es una de mi escenas favoritas de los libros, si en la serie apareciera asi me tragaria todo lo que echasen en ella por absurdo que fuese XD


https://www.youtube.com/watch?v=v9Mp8MzAjAY
Me acaba de poner los pelos de punta.

Estaría genial que fuera el final del capítulo de hoy, aunque me da a mi que...
Veremos la "muerte" de Jon.
Lo del Gorrión Supremo es... [qmparto]
Si Howland Reed ni siquiera cree en los Siete
orioloriol escribió:Lo del Gorrión Supremo es... [qmparto]
Si Howland Reed ni siquiera cree en los Siete

Quizás...
Podría ser una estrategia y pasar desapercibido para poder vengar a Edd y al norte en general...

Aún no ha salido en los libros y tendrá un papel importante, seguro.
Tyler Durden escribió:
orioloriol escribió:Lo del Gorrión Supremo es... [qmparto]
Si Howland Reed ni siquiera cree en los Siete

Quizás...
Podría ser una estrategia y pasar desapercibido para poder vengar a Edd y al norte en general...

Aún no ha salido en los libros y tendrá un papel importante, seguro.


Bufff XD
Creo que Martin dijo que Howland no saldría en los libros que quedan, pero tampoco me fío mucho de su palabra xD
orioloriol escribió:
Tyler Durden escribió:
orioloriol escribió:Lo del Gorrión Supremo es... [qmparto]
Si Howland Reed ni siquiera cree en los Siete

Quizás...
Podría ser una estrategia y pasar desapercibido para poder vengar a Edd y al norte en general...

Aún no ha salido en los libros y tendrá un papel importante, seguro.


Bufff XD
Creo que Martin dijo que Howland no saldría en los libros que quedan, pero tampoco me fío mucho de su palabra xD

Al revés, dijo que tendría un papel importante!
Me vas a hacer mirarlo y todo xDD
Howland es un recurso argumental en sí mismo, tiene que volver a aparecer por huevos.
El día que se confirme la teoría que apoyo, pasaré a saludar [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero que sentido tiene que Howlaad sea el gorrion supremo? XD XD XD Yo al lacustre me lo imagino en la atalaya de Aguasgrises a la espera de que llegue alguien para contar la verdad de Jon XD es para lo unico que espero al personaje, bueno y para ayudar a recuperar el norte, creo que van a ser claves.

@seaman EN SERIO? :O :O :O Ahora lo buscare, es una de mi escenas favoritas de los libros, si en la serie apareciera asi me tragaria todo lo que echasen en ella por absurdo que fuese XD


https://www.youtube.com/watch?v=v9Mp8MzAjAY


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandioso, que pena que nos hayamos quedado sin escenas como estas, como el Sangre y fuego de doran, como el verdadero plan de meñique que le cuenta a Sansa al final de festin...
Yo me he leído el nuevo libro que han sacado esa de la historia de Westeros y bueno. Hay cosas interesantes, nada que influya realmente en la historia. Pero a mi me ha parecido tener partes interesantes aunque otras muy coñazo.
seaman escribió:Yo me he leído el nuevo libro que han sacado esa de la historia de Westeros y bueno. Hay cosas interesantes, nada que influya realmente en la historia. Pero a mi me ha parecido tener partes interesantes aunque otras muy coñazo.


El del mundo de hielo y fuego? Yo tengo ganas de pillarlo y echarle un buen vistazo
Bffffffffffffffff

Esta temporada es mierda, mierda enorme, inventada, aburrida e hiriente para los lectores

Que se olviden de mi para la siguiente
Joder yo acabo de terminar la serie y... Joder.
Saintkueto escribió:Bffffffffffffffff

Esta temporada es mierda, mierda enorme, inventada, aburrida e hiriente para los lectores

Que se olviden de mi para la siguiente

+1

Al final no ha pasado nada que no supiéramos, salvo la parte de Stannis, que realmente no recuerdo que pasa en las novelas y la parte de Sansa, pero bueno, es parecida, incluso el final, a lo que pasa en Danza.

Por otro lado, respecto al final...
Que grandes los tipos metiendo en el previously al Tio Benjen para luego meterte con calzador el ataque a Jon. Por un momento creía que saldría Ben, pero conforme han ido pasando los minutos, estaba claro que era una estratagema para vengarse de Jon.

A este no le ha ido nada mal que vuelva Melissandre al Muro. Veremos a ver si esta tiene los mismos poderes de Thoros de Myr.

Por otro lado, completamente decepcionado por ver a Varys junto a Tyrion en vez de estar en Desembarco del Rey con Kevan. El epílogo del 5º libro es increíble, pero traspasando la historia de Aegon a Danny.

A dia de hoy dudo mucho que empiece la 6ª temporada hasta que Martin se digne a lanzar Vientos de Invierno.
GRRM esta muy cabreado con Dumb y Dumber (me encanta [+risas] ) por cargarle el marronazo de la muerte de

Shireen


Asique a ver que pasa
Me he pasado por el hilo de la serie y he leído una teoría que es interesante...

Jon está muerto, tanto en la serie como en los libros. De eso no hay duda. Tampoco hay duda que Melissandre los revivirá al igual que hacía Thoros de Myr con Beric Dondarrion.

Ahora la pregunta, una vez muerto, la guardia de Jon ha acabado. Al revivir, estará libre de sus votos y podrá ejercer su "derecho" sobre el Norte o bien, de confirmarse R+L= J, reclamar su derecho al trono?
Jon no ha muerto, hay una evidencia clarisima que coincide con los libros y es MELISSANDRE, que casualidad con las veces que hemos dicho que Melisandre en la serie se habia ido del muro y entonces no iba a poder resucitar a Jon y JUSTAMENTE aparece 2 minutos antes de los cuchillos, para mi es una evidencia clarisima de que lo va a traer de vuelta y como bien dice el compañero arriba, de que estaria libre de los votos.

El resto del capitulo me ha gustado todo excepto lo de Stannis (vaya manera mas cutre de morir, por cierto, melisandre se equivoca despues de un sacrificio? no creo...) y me hubiera gustado tambien que los dothrakis se hubiesen encontrado a Dany junto a Drogon.

La caminata espectacular, el salto al vacio de Hediondo, Sansa y la tia del arco ( XD XD XD ) cercanos tambien al libro. Manda huevos que sea un ultimo capitulo mas fiel al libro que 9 mas de la temporada, a pesar de los inventos de este claro (Varys ¬_¬ )
Yo no tengo tan claro que
...que Stannis haya muerto, sino, habríamos visto su cadáver.


Por cierto, en este hilo se habla con o sin spoilers, ya que supongo que todos los que entramos aquí, vamos al día con los libros.
Creí que no se atreverían con lo de Jon la verdad xD He disfrutado este capítulo. Pero hace ya tanto que leí el libro que no recuerdo las diferencias.

Pensaba que Stannis había quedado bajo una helada y ahí se queda, antes de luchar. Que Sansa y Hediondo se escapan tampoco lo recuerdo. Y Varys estaba en Desembarco no?? se carga a Kevan Lannister creo (mano del rey??).

He echado en falta la insinuación de que El Perro no esta muerto, pero bueno, es normal ya que Brienne no debería estar en Invernalia tampoco, o si?? xD
spion escribió:Creí que no se atreverían con lo de Jon la verdad

Hombre, estaba claro que pasaría. En el Muro ese era el único punto de discordancia con el resto de Hermanos de la Guardia. Además, hacía varios capítulos que veías que podía pasar, ya que el ambiente estaba muy cargado.

spion escribió:Pensaba que Stannis había quedado bajo una helada y ahí se queda, antes de luchar.

Así se queda en el libro. No llega a luchar.

spion escribió:Que Sansa y Hediondo se escapan tampoco lo recuerdo.

Sansa está en el Nido de Aguilas junto a Meñique. La que escapa con Theon es la fake Arya.

spion escribió:Y Varys estaba en Desembarco no?? se carga a Kevan Lannister creo (mano del rey??)

Exacto, Varys mata a Kevan y le cuenta, o mejor dicho, le destapa todo su plan para devolverle el trono a su legítimo dueño, Aegon Targaryen.

spion escribió:He echado en falta la insinuación de que El Perro no esta muerto, pero bueno, es normal ya que Brienne no debería estar en Invernalia tampoco, o si?? xD

Al final de Festín de Cuervos ahorcan a Brienne, así que imagino que estará bien viva.
Y que va a hacer si no Brienne? XD Ojala que no se hayan cepillado a Stannis pero tiene toda la pinta, desde luego en esta series o libros lo normal es enseñar el cuerpo casi siempre.

@Spion Stannis en los libros aun esta en la helada, Sansa esta con meñique, Hediondo escapa con una falsa Arya. Y si, varys estaba en Desembarco matando a Kevan.

El perro tiene toda la pinta de que se lo han cargado en la serie, ni lo han nombrado, pero espero que no, espero (y en los libros igual) que este vivo tambien. Brienne lo ultimo que se sabe es que va a Buscar Jaime y le cuenta la trola de que a Sansa la tiene el perro, eso despues de que en el libro anterior la hayan "ahorcado" XD
Bien bien, más o menos lo llevaba claro, salvo lo de Sansa... El quinto libro me lo tengo que releer, pero es que se me hizo tan pesado buff estoy leyendo otras cosas ahora

Aquí termina la serie para mi, prefiero leer el libro antes, así que a esperar y rezar que no me spoileen
A Stannis que lo maten.

Bastante han vomitado en el personaje ya para que le sigan haciendo putadas
Para mi es la peor temporadas de las 5. Rompen las motivaciones de muchos personajes y no se entienden sus vaivenes . Los mejores momentos los que más se han parecido a los libros . Me ha gustado la penitencia de Cercei y el momento por la guardia ( aunque nos hayan dado el cobazo en el previosly con Benjen )
Tyler Durden escribió:Me he pasado por el hilo de la serie y he leído una teoría que es interesante...

Jon está muerto, tanto en la serie como en los libros. De eso no hay duda. Tampoco hay duda que Melissandre los revivirá al igual que hacía Thoros de Myr con Beric Dondarrion.

Ahora la pregunta, una vez muerto, la guardia de Jon ha acabado. Al revivir, estará libre de sus votos y podrá ejercer su "derecho" sobre el Norte o bien, de confirmarse R+L= J, reclamar su derecho al trono?


Esa teoría es más vieja que la tos ehhh.
Esa teoría fijate si es vieja que creo que la estaban diciendo antes del quinto libro y de que muriera.

spion escribió:Creí que no se atreverían con lo de Jon la verdad xD He disfrutado este capítulo. Pero hace ya tanto que leí el libro que no recuerdo las diferencias.

Pensaba que Stannis había quedado bajo una helada y ahí se queda, antes de luchar. Que Sansa y Hediondo se escapan tampoco lo recuerdo. Y Varys estaba en Desembarco no?? se carga a Kevan Lannister creo (mano del rey??).

He echado en falta la insinuación de que El Perro no esta muerto, pero bueno, es normal ya que Brienne no debería estar en Invernalia tampoco, o si?? xD


Stannis está haciendo el asedio a Invernalia en los libros. Y Reek se escapa con fake Arya como han dicho.

En los libros no se sabe que pasa con el Perro pero
dicen que está con los gorriones.
Si no saca el libro antes de la próxima temporada, dudo mucho que vea la serie. Si ya me jode que hagan cosas lamentables habiendo leído el libro, imaginate sin leerlo [+risas]

Me ha gustado el momento Arya y la zorra con su nuevo amigo. Lo de Stannis ya no se por donde cogerlo, y Brienne ahí en medio, en fin xD

El final como todos imaginábamos, a ver que hacen estos.

Veremos a lady corazon de piedra o pasan de ella en la serie?
715 respuestas