Comparación : Revomando vs WiiMote

Hoy me he topado con esto, una fantástica imagen que ilustra como ha evolucionado el controlador de la Wii des de su primera presentación en público.

Imagen

A ver si hasta que salga aún emjora más

Fuente
Porsonalmente, me gustaba más el boton de pagado/encendido del viejo

Por cierto, también se aprecia que es un poco mas largo y ancho que la vieja versión

PD: Hola Ruxii! Cuanto tiempo... ya te he visto por el foro de NDS ;)
Humm, es ligeramente más grande (y por tanto más pesado...), pero está claro que todas las mejoras han sido para bien.

El gatillo es mucho mejor ahora, está más curvado y resulta más fácil de presionar (o al menos lo parece, no es que la haya probado. XD), y el conector del nunchaku tiene unos agujeritos para sujetarlo mejor.

Bien por las mejoras, esperemos que no pese demasiado, la batería por lo visto también ha aumentado el tamaño.
Loserkid escribió:Porsonalmente, me gustaba más el boton de pagado/encendido del viejo

Por cierto, también se aprecia que es un poco mas largo y ancho que la vieja versión

PD: Hola Ruxii! Cuanto tiempo... ya te he visto por el foro de NDS ;)


Ya ves Loser, a ver si nos vemos por el Live loko, ya te mandare un mp para que me agregues al MSN.

En cuatno al mando, si, és ligeramente más grande, per`tampoco para tanto, i total, si lo han hehcho para incorporar nuevas funciones, de coña no ?
es mas alargado sencillamente por la incorporación a última hora del altavoz..
En general me gustaba más el primero, mas chiquitito, mejores formas... no se, el nuevo se ve algo gordo, y el boton de power no queda tan bien. El altvoz ocupa mucho sitio, está bien que lo pongan, pero quizá deberia ir a algún sitio más discreto. No acabo de ver claro que los botones se llamen 1 2, ni que esté inverso el orden respecto a los mandos de toda la vida (B A -> 1 2).

Digamos que ha perdido un poco su forma de mando a distancia para convertise en una mezcla de turmix-vibrador XD


El Select y el Start los han sustituido por un + y un -? en que pensaban??? XD para subir el volumen del altavoz? Engayaaa... El mejor detalle está en el Home, una estrellita XD
ala os habeis fijaado d q lleva un altavoz q antes no llevaba??
XD es coña, me gustaba mas el boton d encender y apagar rectangular y el botón A q era más grande. Lo del gatillo esta muy bien, como el d la xbox, tampoco es un cambio impactante, pero me gustaba más el otro q era más rectangular
a mi me mola vas el wii mando [360º]
Gurlukovich escribió:El altvoz ocupa mucho sitio, está bien que lo pongan, pero quizá deberia ir a algún sitio más discreto



La verdad es q podrian ponerlo en horizontal y asi el mando seria mas corto





Soy yo o en el boton Home sale el dibujo de una casita? xD

Y eso de + y -...debe ser para el altavoz, pero donde han acabado el Start y el Select? O será que el Home se usa a modo de Start?
Lo único que me gustaba más antes es el botón "power".
Me parece genial el nuevo mando ^^
Además al ser un poco más alargado y como quedan algunas mejoras por poner, quizás hasta tenemos baterías recargables ;-)
11 respuestas