Comparacion De Chips

BUENAS A TODOS, NECESITO VUESTRA COLABORACION,DE DONDE PUEDO SACAR UNA TABLA DE COMPARACIONES DE LOS CHIPS ACTUALES DE LA PS2 SOBRE TODO Q SE VEAN LAS DIFERENCIAS DEL MESSIAH RESPECTO A LOS OTROS.MUCHAS GRACIAS A TODOS
En este hilo puse la tabla de la comparación entre messiah y NEO4.

http://66.78.7.19/showthread.php?s=&postid=278535#post278535

Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Una puntualizacion a esa tabla que posteaste:

El RGB Fix no depende de ningun chip, y por lo tanto se puede hacer con cualquier instalacion (abertura de PS2).

Ademas, creo que la nueva version del NEO ya carga algo de imports aunque no se que tipo.

Y lo del Messiah FULL nosenose, correr no corre ninguno por el mercado aun... veremos que piensan hacer al respecto.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION PERO SI ENCONTRAIS UNA PAGINA DONDE SALGAN TODOS LOS CHIPS DECIRMELO ES UNA ESTRATEGIA DE VENTA.HAY QUE ENSEÑAR A LA GENTE QUE NO SAVE LAS DIFERENCIAS DE UN MESSIAH A UN USB.
GRACIAS A TODOS.
No creo ke exista, pero lo tendre en cuen.
Pues si de veras no la encuentras hazla tu mismo coño, solo tienes que meterte a páginas donde vendan los chips mirar sus características y listoX-D
...yo q tu pillaba un mod8 q pulen por ahi a 2000 pelas y me lo instalo con calma y espero otro añito a q pare esta puta locura de q si llega el salvador y ostias...y ya no te gastaras mas de 20000 pelas en un chip pa cargarlo todo ok???

pero si aun no quieres soldar nada pos pillate el actreplay2 y haz lo del palito y te cargas todos los juegos sin chip...

y cuando estes seguro te instalas el q quieras...ok???
yo tengo el mod...pero hoy en dia no me meteria ninguno hasta q salga uno cojonudo en condiciones ...okey???

el messiah esta carisimo...y el neo 4 no va con dvd-r a no ser q en este ultimo mes se hiciese algo para ello y si la solucion es el cogswap tamos como al principio ok?????

saludos gente1!!!
Creo que es una verdadera exageración el PVP del messiah, unos 140 € ~ 23000 pelas...

Y claro, luego hay que echarle sus buenos ratos para montarlo...

Como dije en otro hilo, mejor esperar a que pase la fiebre...

Además, acabo de ver un site donde he leído algo que me tiene mosca sobre el messiah: http://www.elvismod.nu/

En la sección order puede leerse: 'Now with the Messiah project being dead, ...'

It's a question of time...........
Me reitero a lo ke Manu ha dicho... Elvis, Goliath, Phoenix y MESSSIAH es TODO lo mismo!

Cuando salido el Messiah por primera vez en Noviembre del 2001, la pagina advertia: "Se vendera UNICAMENTE a traves de distribuidores, los cuales rebautizaran el nombre del chip".

Y asi ha sido.
9 respuestas