Compañias de Telefonia (psvita)

Hola amigos, me cumple en nada el contrato con mi compañia y me gustaria saber si conoceis alguna compañia que en lugar de ofrecer un movil al cambiarte con ellos ofreciera psV.

Mas que nada lo comento, porque telefono ya tengo y si marcho a otra compañia con una portabilidad alomejor me interesaria hacerme con un psV mejor que un movil, al fin y al cabo tendria contratado con ellos una linea para el movil (3g y voz) y otra para la vita (3g)

Sabeis si esto se va a hacer o se esta haciendo??

Gracias y saludos compañeros!
ernesvk escribió:Hola amigos, me cumple en nada el contrato con mi compañia y me gustaria saber si conoceis alguna compañia que en lugar de ofrecer un movil al cambiarte con ellos ofreciera psV.

Mas que nada lo comento, porque telefono ya tengo y si marcho a otra compañia con una portabilidad alomejor me interesaria hacerme con un psV mejor que un movil, al fin y al cabo tendria contratado con ellos una linea para el movil (3g y voz) y otra para la vita (3g)

Sabeis si esto se va a hacer o se esta haciendo??

Gracias y saludos compañeros!

Si alguien ofreciese una Vita al hacer portabilidad, sería SOLO Vodafone, ya que tienen la exclusividad de poder venderla (hablando de ventas fuera de tiendas de videojuego), aunque la Vita sea libre.
no hay problema en eso. Esque me cumple con orange dentro de muy poco y no necesito movil la verdad... asi que podria aprovechar y hacerme con una... a ver si alguien sabe algo!
Pero te compensará casarte dos años con vodafone por la vita?

Yo si estuviera en tu caso, me iba ya mismo a Simyo (x la cobertura Orange) o a Pepephone, tanto para el movil como para el 3G de lavita.

Y aunque no tengas pasta para la Vita, te sale mucho mas barata pillarla a plazos con Carrefour o esos, aunque pagues algo de intereses.
3 respuestas