Como veis este Lote de juegos de Xbox 360?

Hola, el otro dia subi un post de un lote de ps3, justo estaba en casa del chaval y me dijo que si me interesaba este de xbox que me lo dejaba "barato" pague 150E son 105 juegos, como podeis ver algunos de ellos tienen sunfade en el canto, las portadas estan perfectas, me gustaria que me dierais vuestra opinion del lote, juegos a destacar, si creeis que es buen precio y demas, soy nuevo en esta plataforma por lo que todo comentario es de agradecer, muchas gracias a todos!

https://flic.kr/p/2oeNwHy

Foto de todo el lote total que me lleve PS3+XBOX

https://flic.kr/p/2oeHHcw
A mi me parece un buen lote, quien lo pillara!

Sale el juego a menos de 2 pavos! y no esta lleno de los tipicos deportivos anuales!

Los 2 narutos, bayonetta, final fantasy xii, con esos 3 para mi ya esta amortizado, no se que precio rondaran esos juegos ahora pero menuda pasta se ha dejado ahi xD
Kaidrik escribió:A mi me parece un buen lote, quien lo pillara!

Sale el juego a menos de 2 pavos! y no esta lleno de los tipicos deportivos anuales!

Los 2 narutos, bayonetta, final fantasy xii, con esos 3 para mi ya esta amortizado, no se que precio rondaran esos juegos ahora pero menuda pasta se ha dejado ahi xD


Si, a mi me parecio un lote bastante bueno, lo que me jode que algunos juegos tiene sunfade en el canto, las portadas estan de 10
FJMuriel escribió:
Kaidrik escribió:A mi me parece un buen lote, quien lo pillara!

Sale el juego a menos de 2 pavos! y no esta lleno de los tipicos deportivos anuales!

Los 2 narutos, bayonetta, final fantasy xii, con esos 3 para mi ya esta amortizado, no se que precio rondaran esos juegos ahora pero menuda pasta se ha dejado ahi xD


Si, a mi me parecio un lote bastante bueno, lo que me jode que algunos juegos tiene sunfade en el canto, las portadas estan de 10


No deja de ser una putada lo del sunfade, pero mientras los discos estén bien no le daria vueltas, yo una vez compre un dead rising de segunda mano que tenia la caja mordida, 45 pavazos me sablaron!
Kaidrik escribió:
FJMuriel escribió:
Kaidrik escribió:A mi me parece un buen lote, quien lo pillara!

Sale el juego a menos de 2 pavos! y no esta lleno de los tipicos deportivos anuales!

Los 2 narutos, bayonetta, final fantasy xii, con esos 3 para mi ya esta amortizado, no se que precio rondaran esos juegos ahora pero menuda pasta se ha dejado ahi xD


Si, a mi me parecio un lote bastante bueno, lo que me jode que algunos juegos tiene sunfade en el canto, las portadas estan de 10


No deja de ser una putada lo del sunfade, pero mientras los discos estén bien no le daria vueltas, yo una vez compre un dead rising de segunda mano que tenia la caja mordida, 45 pavazos me sablaron!


ya ya eso si, como no es para venderlo me da un poco igual por que los discos estan impolutos pero jode jajaja
Pero hay alguna razón por la que te los regala o malvende a tí en lugar de llevarlo a cex?
peprimbau escribió:Pero hay alguna razón por la que te los regala o malvende a tí en lugar de llevarlo a cex?


pues no se, ya llevo unos dias con ellos en mi casa asi que no hay vuelta atras jaja a mi sus razones no me importan lo que me importan es que me he llevado chollo(o eso creo) jajaja
FJMuriel escribió:
peprimbau escribió:Pero hay alguna razón por la que te los regala o malvende a tí en lugar de llevarlo a cex?


pues no se, ya llevo unos dias con ellos en mi casa asi que no hay vuelta atras jaja a mi sus razones no me importan lo que me importan es que me he llevado chollo(o eso creo) jajaja


Es que no es ni medio normal más allá de que no los consiguiera de forma lícita y de ahí no lo quiera vender con el DNI en cex.

Incluso lo otro que también te ha vendido de PS3 por el rango de títulos es lo mismo, incluso alguien que se muda o así,en cex los de PS3 los hubiera amortizado más y estos algunos también.
peprimbau escribió:
FJMuriel escribió:
peprimbau escribió:Pero hay alguna razón por la que te los regala o malvende a tí en lugar de llevarlo a cex?


pues no se, ya llevo unos dias con ellos en mi casa asi que no hay vuelta atras jaja a mi sus razones no me importan lo que me importan es que me he llevado chollo(o eso creo) jajaja


Es que no es ni medio normal más allá de que no los consiguiera de forma lícita y de ahí no lo quiera vender con el DNI en cex.

Incluso lo otro que también te ha vendido de PS3 por el rango de títulos es lo mismo, incluso alguien que se muda o así,en cex los de PS3 los hubiera amortizado más y estos algunos también.


yo no lo se, vaya el tio tenia una buena casa y la mujer estaba alli detras diciendo que los vendiera, de todos modos la forma de conseguirlos del hombre me da un poco igual jajaja
8 respuestas