¿Cómo valorías tu 2023?

Encuesta
Valora tu año
16%
17
4%
4
3%
3
5%
5
13%
14
7%
8
16%
17
15%
16
9%
10
12%
13
Hay 107 votos.
Año de luces y sombras para mi.


He ganado un trabajo cerca de casa, que eso siempre es cómodo para todo, pero he perdido una relación de larga duración.

En cuanto a salud, regulín, estos últimos meses llevo un infierno con la garganta y llevo no se cuantos médicos y pruebas para ver que es.

Para el 2024 espero que me hagan fijo, sería la ostia sobre todo para tranquilizar mis nervios de tener el curro al lado de casa, encontrar una pareja también estaría bien, pero sobre todo tener la salud de hierro, que es lo que mas me afecta.
Shiny-estro escribió:Año de luces y sombras para mi.


He ganado un trabajo cerca de casa, que eso siempre es cómodo para todo, pero he perdido una relación de larga duración.

En cuanto a salud, regulín, estos últimos meses llevo un infierno con la garganta y llevo no se cuantos médicos y pruebas para ver que es.

Para el 2024 espero que me hagan fijo, sería la ostia sobre todo para tranquilizar mis nervios de tener el curro al lado de casa, encontrar una pareja también estaría bien, pero sobre todo tener la salud de hierro, que es lo que mas me afecta.



He puesto un 8 porque las ventas han bajado pero vivo sin ninguna preocupación y me permito todo lo que quiero incluso más de lo que debería... [beer] [beer] [beer]
Le pongo un 6. Y gracias a este mes de Noviembre. Si este hilo lo ponen el mes pasado, no llegaría al aprobado
Tengo casa, trabajo y salud y he recuperado un poco más el contacto con mi familia.
En lo sentimental y emocional bastante mal, pero le tengo fe al 2024.
Año de transición. No le pongo nota. He recuperado los viajes y bien de salud. Un año que ni fu ni fa, pero era lo que me esperaba.
Pues venía de unos años muy difíciles, así que de 10. Bueno, siempre hay cosas que podrían ser mejores, pero he recuperado la ilusión de tiempo atrás y al fin vuelvo a disfrutar como antes.

Y no me ha pasado nada especial, simplemente han dejado de darme malas noticias [+risas]
También ayuda que mi merlucilla ya tiene 4 años y ya es menos demandante (y mucho más divertida XD).
Para mí ha sido una de las épocas más feas de mi vida, así que estoy deseando que termine ya. Quizá cambiar el número en el calendario le de otro color.
Depende...

Conseguí un trabajo menos estresante pero se cobra una mierda, también hay mese que me pegó 4 horas diarias de conducción... Ahora estoy bien a 15min de casa (oficial 2° electricista..

///
Tema político inexplicable el cachondeo que se tienen... menuda gentuza tenemos y Europa no interviene en el dinero de la hipoteca que tenemos con ellos ¿Ya 1,8 billones?!

///
Precio de la vida.. todo esta carísimo.

//
Sin casi vida social porque hecho horas extra o no me salen los números 😞

___
Nota -3 de 10... se ha ido todo a la mierda desde el covi19.. y no remontamos...
Yo he puesto un 9, aunque todavía no ha acabado. También es posible que sea una nota muy optimista.

Empezó muy bien, y allá por mayo-junio se torció un poco. Anunciaron un ERE en la empresa. A mi me han recolocado a otra empresa del grupo empresarial en el que estoy, por lo que me afecta menos, pero afectarme me afecta. Esto ha sido, de largo, la peor parte del año (y aun así no es tan mala).

Este año he visto Bélgica y Polonia, dos países en los que no he estado, y en diciembre voy a ver Praga, que tampoco lo he visto aun, por lo que a nivel "viajar", que es una de mis mayores aficiones ha estado bastante bien.

En septiembre terminé por fin la carrera. Llevaba 5 años atascado con el TFG y por fin me animé a entregarlo y terminé. Han sido 13 años duros [fumando]

Sentimentalmente la cosa va bien también y todo avanza tal y como quería, así que tampoco me quejo.

Además me compré una PS5 a principios de año y la he podido utilizar mucho más de lo que me esperaba, ya que en los últimos 6-7 años he estado dejando mucho de lado la afición de los videojuegos, y poco a poco voy retomando en mi tiempo libre (que además, ahora que he terminado con la carrera, es más que antes).

En definitiva, igual para algunos esto no es un año de 9, pero para mi ha sido un muy buen año, como llevo teniendo desde hace ya mucho. [angelito]
Este año nació mi hijo, así que no cabe otra calificación que darle un 10 [beer]
Mc Mardigan escribió:Este año nació mi hijo, así que no cabe otra calificación que darle un 10 [beer]

Vale yo también. Mi segundo hijo. Subo a 5. Debería ser 10, pero dos cosas lo oscurecen. Aún así, va, 10. Pero ya no puedo cambiar voto
Un 8, si miro hacia atrás sobre unos 5 años a como estoy ahora he tenido un grow up bastante bueno. Debería de mejorar mi constancia porque suelo ser una persona que aplaza las cosas que tiene que hacer y si hubiera mejorado eso este año...la verdad que de 10.

Estoy en un buen trabajo ahora mismo, no cobro mal. Tengo oportunidades para seguir creciendo a nivel económico y no me faltarán oportunidades. Por otro lado estoy estudiando el ATPL para ser piloto comercial y voy muy bien encaminado para los exámenes de AESA.

Vivo con mi pareja y la convivencia es fantástica, ella está bien con su trabajo y cobra muy bien. Luego en casa tenemos dos gatos recién adoptados y no puedo estar más feliz. En conjunto nos va muuuuuuuuy bien las cosas y a priori este 2024 va a mejorar mucho más. No nos falta de nada y pronto iremos al registro civil a empezar el trámite de matrimonio.

[beer]
Si lo juzgara en una escala de bueno/malo, seria un 6. Pero teniendo en cuenta que en este año he vivido mas experiencias que en los 20 y largos años anteriores (buenas y malas que tambien se deben de vivir).
Le pongo un 9 nada mas que por eso.
Un 8. He conseguido entrar en la administración pública de funcionaria interina, gracias a unas opos (aprobadas sin plaza, por falta de puntos), y aunque el ambiente es mejorable, he hecho dos amistades y otros tantos contactos.
Además estoy de las primeras de mi CCAA de unas opos de escala más alta de la misma admin, pero me falta por saber la nota del último examen, asi que por eso no le pongo un 10. Por otro lado, he conseguido no vamos a decir resolver, pero sí "manejar" dos problemas de salud que tenía un poco importantes, y que no eran fáciles de manejar, asi que no me quejo
trabajo: muy bien. se asienta el cambio acontecido en 2022

dinero: se echan en falta un par de cientos pero tampoco es que esté pobre.

amistad y convivencia: muy buena. siempre se puede mejorar pero no tengo motivo de queja

diversion y viajes: no ha sido muy prolifico 2023 en la materia

salud: bien alto. sin problemas graves

amor: sigue siendo la asignatura pendiente.

le he puesto un 8/10 sobre todo por comparacion con otros años que en aspectos clave han sido mucho peores.

hay margen de mejora para 2024 [risita]
- 10. El peor año de mi vida. Con una depresion de caballo y dudo que la cosa cambie el año que viene
GXY escribió:trabajo: muy bien. se asienta el cambio acontecido en 2022

dinero: se echan en falta un par de cientos pero tampoco es que esté pobre.

amistad y convivencia: muy buena. siempre se puede mejorar pero no tengo motivo de queja

diversion y viajes: no ha sido muy prolifico 2023 en la materia

salud: bien alto. sin problemas graves

amor: sigue siendo la asignatura pendiente.

le he puesto un 8/10 sobre todo por comparacion con otros años que en aspectos clave han sido mucho peores.

hay margen de mejora para 2024 [risita]

Vives en Canarias...eso es bonus +2!

Pues mucho ánimo @ce16 !
Aun tiene que terminar el mes y pico que queda y tienen que pasar 2 cosas cruciales pero, si acabase hoy: un rotundo 10. Empiezo con trabajo y sigo con cosas personales.

- En el trabajo me han condecorado.
- He viajado a países increíbles por trabajo y encima con mi mujer.
- En el trabajo ha sido el año que mas dinero hemos ganado con muchísima diferencia y, gracias a eso:

- Casa reformada y ha quedado genial.
- Coche nuevo y venta del anterior super rentable.

- Acabo por fin en el destino que estoy y me voy a otro mucho mejor para conciliar la vida familiar.
- Estoy mejor que nunca con mi mujer.
- Mi mujer ha vendido su piso de soltera y le ha sacado un buen dinero.
- Mi hijo está sano y precioso a mas no poder.
- Mi mujer embarazada y con muchísima ilusión por darle un herman@ al niño.
- En general salud buena en la familia.

La racha ha sido (y sigue siendo) tan espectacular que estoy cagado por si el universo me tiene preparado algo para equilibrar el karma o alguna movida así. Supongo que el comentario dará asco y lo entiendo pero de verdad, tras 3 años DE MIERDA en mi vida es como si este año hubieran dicho: tranquilo, te vamos a compensar todo el sin vivir de estos años.

Así que, sería muy hipócrita si no le diese un jodido 10 a este año. Aunque como digo, si algo crucial no va como espero (bastante improbable), podría dar un vuelco bastante severo.

Ánimo a los que lo hayáis/estéis pasando mal. El cambio de actitud a mi es algo que me ayudó mucho aunque suene a tópico pero lo recomiendo aunque cueste mucho hacerlo y reconocerlo.
Un solido 7, nada como 2021 en mi caso. Pero no fue un mal año y puede que suba a 8 antes de terminar. Cruzo los dedos.
Hilo amargaos vs optimistas superhappys [carcajad]

La valoracion de mis año es compleja. Por un lado, siento que si bien no he "dado el 100%" (lo cual en sí me parece una chorrada, el 100% no se debe dar nunca) si que creo que he progresado por el año debidamente. He aprobado el semestre de invierno con resultados aceptables, el verano lo pasé trabajando a muerte para darme margen economico para maniobrar con los pagos, y este semestre no lo llevo mal encaminado

Por otra parte, la mas personal, si me encuentro mas... hecho una puta mierda. A nivel fisico, me siento cansado y con sueño gran parte de los dias. Los lunes despues de clase, me siento en la cama y me despierto 4h despues. La semana de vacaciones que pillé, mi cuerpo entendió que era un momento de poder mostrar mas debilidad, y me puse malo. Algo así como "las consecuencias no serán tan graves". Mala alimentacion, la cual estoy intentando no arreglar, sino equilibrar con suplementos de calcio, hierro... mas que nada, porque la mayor parte de las comidas las hago en el trabajo (hago unas 6-7 de media por semana allí), y son veneno... pero gratis.

A nivel mental, tengo periodos de mucho stress, como ahora con examenes y trabajos, combinados con el trabajo. Lo cual hace que tenga pocos momentos para mi, y sentirme mal. Jugar me alivia, pero no me cura. Y tambien noto que juego de manera mas obsesiva, que el cuerpo me lo pide, como una adiccion. Pero es un derivado de la propia situacion.

A nivel social, fatal. Mi unico punto de socializacion real era jugar con mis amigos online. Ahora no es posible por horarios. Porque en edad laboral ya es dificil sincronizar, sumale una diferencia horaria de 6h, y que los dias que libro son lunes y martes. Del trabajo, porque sigo yendo a clase. Y los dias que me veo mas libre, van a hacer deberes. Hablar por WA realmente no ayuda con el tema social como si lo hacia las partidillas.

Es un año por el que tenia que pasar. El año duro, donde se te han acabado los ahorros que traias, y todo es un contrarreloj. Cuando la magia de la novedad se ha ido a tomar por culo. Pero bueno... tenía que pasar. 2024 pinta mucho mejor, desde luego (especialmente, de cara a verano), mucho mas gratificante a nivel personal
Un 9. He conseguido la mayoría de objetivos que me plantee 5 años atras para este año. Queda mejorar alguna cosita pero muy contento…
A nivel económico muy bien, he mejorado ligeramente en el trabajo (donde ya tenía una situación bastante buena) y aunque no tenga 6 cifras en el banco sí tengo un colchón importante y la capacidad de hacerlo crecer cada mes sin tener que hacer grandes renuncios y, en definitiva, voy más desahogado de lo que he ido en mi vida.
A nivel de personal, la verdad, razonablemente bien.
Sin embargo, a nivel familiar ha sido un año muy duro, un fallecimiento y 2 cánceres con secuelas sólo en el círculo más cercano, y para terminar la fiesta un problema muy grave de salud de mi padre que ya ha supuesto 5 ingresos y para el que tras 6 meses no encuentran la solución adecuada, que le impide hacer un día a día normal y que puede terminar en una cirugía mayor que cambiará su vida y, lo que es peor, no está exenta de riesgos.
A día de hoy, cuando abro el GPS del coche, tras mi casa, el primer destino sugerido es un hospital. Y eso, no siendo sanitario, es una señal de lo mal que ha ido todo en ese sentido.

Y como todo esto último pesa mucho más que lo económico tengo que decir que, globalmente, aunque no sé que nota tendría que darle numéricamente, el año ha sido una mierda, la verdad.
¿Lo quieres en una palabra o en dos?

En una: Mierda.

En dos: Puta mierda.
Yo diría que lago intermedio, quizá un 6.
Podría dar un 5 o un 7, pero más o menos bien.
Tengo salud, he comenzado a estudiar otra vez para evolucionar, quizá mi vida social no ha sido la esperada, aunque estoy muy contento en general.
Sigo haciendo deporte, aunque tengo demasiado poco tiempo para mis hobbies, me da coraje, pero imagino que es lo que me toca.
No veo la hora de dejar de estudiar, pero no me queda otra, así que... semi contento.
Un 5 raspado.

No es tan terrible como 2022 pero sigo de duelo, sin trabajo y peor de salud.

Soy generosa valorando el balance total del año porque al menos me propuse salir de algunas zonas de confort e iniciar una afición nueva y eso lo he logrado.
Yo le daría un 9 sino fuera porque mis padres han tenido problemas de salud de los cuales, por fortuna se han recuperado bien. A nivel general por lo que sufrido desde la distancia y los viajes que he hecho cada dos por tres a visitarlos he tenido poco tiempo para el ocio con los amigos, pero está claro que he hecho lo correcto y me he quedado en paz conmigo mismo.

Sigo en mi trabajo, cada vez más enriquecido y mejor valorado, ya por el 7º año en el mismo lugar, donde tengo vía libre para hacer lo que quiera y a 5 minutos de casa andando. Con mi chica ya van 13 años y los que nos quedan. Este año por fin ella se ha estabilizado en el trabajo y tenemos los mismos horarios, o sea que ni tan mal...

Espero que los siguientes años (que me esperan grandes cambios imagino) pueda volver a decir que ha estado bien. Soy muy de mi zona de comfort y mis costumbres así que espero adaptarme bien a todo lo que tenga que cambiar. Sé que puedo ir a mejor y buscar algo más de tiempo libre, pero por ahora me basta.

Hubiese deseado realizar algún viaje pero por circunstancias no he podido, este año que viene será. Me quedaría con el 7.
Año de mucho crecimiento personal y familiar, asentamiento laboral ... un 8 le doy a este 2023 [beer]

8= Notable alto [angelito]
Sigo vivo, así que le doy un 5
Un 7.

Muchos cambios, unos buenos y otros no tanto.

Empiezo a ver el final de una larga lucha y eso por una parte me calma, pero por otra me tiene sin fuerzas porque han sido muchos años remando a contracorriente y aún me quedan otros 2 o 3 lo que se traduce en mucho estrés y vueltas a la cabeza, pero si me dicen hace 5 años que ahora estaría donde estoy no me lo creería, así que estoy contenta aunque muy ansiosa
Un 6 (a falta de lo que ocurra a final de año)

Mucho mejor que 2022. Este año empezó profesionalmente muy bien y poco a poco se fue torciendo (por circunstancias ajenas). Tengo un trabajo que siempre quise tener...pero por situación de mercado es posible que en breve llegue a su fin.
En cambio en lo personal fue justo al revés... a medida que ha ido avanzando el año ha ido mejorando despacito pero sin pausa. A nivel familiar, amigos y experiencias vividas , muy bien.

Igual 2024 empieza con turbulencias... pero en global la expectativa es que siga mejorando :)
Un 1, y por qué no dejan poner menos.
Si sólo importa lo económico de 9 (no pongo un 10 porque me han subido la hipoteca de una de las casas [boma] ).
Pero en otros aspectos laborales no tan bien, porque aunque me gusta mi trabajo, no lo disfruto como antaño y creo que necesito ampliar un poco mi visión. Aparte de que sigo trabajando demasiado sin necesitarlo, existe ahí un miedo a no tener trabajo que tengo que trabajar a ver de dónde viene.

Quería empezar este curso un grado en dirección de orquesta y me he rajado, así que en este aspecto muy mal. Quizás en 2024...

Pedí matrimonio a mi chica [amor] Y lo recuerdo como uno de los días más inolvidables de mi vida. Ahora estamos esperando al registro, cita pedida en Agosto y nos dieron cita para Mayo... ¬_¬

He hecho un grupo de amigos en la nueva urbanización y lo pasamos muy bien [plas] . Pero me ha tocado ser presidente de la comunidad y me he comido marrones hasta la saciedad...por otro lado, he aprendido muchísimo de temas legales y de construcción, en lo que era un absoluto ignorante. (siempre hay que sacar lo positivo, aunque de haber podido elegir no soy presidente ni de broma [reojillo] ). Por cierto ahora sobre esos temas soy ignorante sin más...

Estoy recuperando amistades del pasado que había perdido aunque eso implique enfrentarse, a veces, a conflictos que se generaron entonces y que no estaban resueltos.

Emocionalmente cada vez mejor, cada vez más regulado.

De juegos un "añazo", he jugado muchas joyas.

De salud no tengo queja, que al final sin salud estamos jodidos. Mis problemas de espalda, que van mejorando porque he encontrado a un entrenador que me ayuda mucho, pero nada grave.

Y mi hermana se separó, por fin, del maltratador con el que vivía. Está muy tocada emocionalmente y le sigue amargando la vida, pero ya en la distancia y con menor intensidad...

Número no pondría, sólo que me siento satisfecho.
Le das demasiada importancia a tener pareja pero bueno, entiendo que cada quien tiene sus prioridades.

Yo me he puesto un 9, tengo un excelente trabajo y estoy agusto con el en todo(dinero, condiciones laborales etc), he recuperado la normalidad casi por completo después de la trombosis que sufrí en 2019, estoy bien con mi padre y hermanas, lo unico que me falta es mi madrecita santa que se nos adelanto en 2020 y por lo que nunca alcanzare el 10 en lo que me resta de vida pero en todo lo demas muy bien.
Hasta Junio más o menos, ha sido de 10. A partir de Junio las cosas se torcieron y han ido a peor.

Pondré un 5, porque la media desde junio hasta ahora ha tenido meses de 0 y de máximo un 5 raspadito.

Meses que aprueban raspados porque voy bien de pasta.

De salud bastante bien, relación de pareja perfecta, pero han habido varios acontecimientos bastante malos y el curro en general bastante mal.

Creo que Diciembre pinta mejor y 2024 será uno de los mejores años de mi vida, sin contar desgracias previsibles que son ley de vida (posibles fallecimientos de familiares mayores).

El tema de la muerte... es algo que tengo muy superado. El problema no es la pérdida de un familiar mayor, el problema puede llegar a ser los familiares que quedan y que es posible que si ocurre ese fallecimiento (que espero que no ocurra, porque no soy un desalmado, pero es algo inevitable y más sumando a la edad los problemas de salud), la situación se tuerza un poco y pinte regular por las posibles cargas familiares, no para mi, pero si para familiares muy cercanos...

Es complicado explicarlo e intentar mantener algo de privacidad, pero así en resumen y hablando muy mal, que si ocurre la desgracia, es posible que ciertas relaciones entre familiares directos míos se deterioren mucho y acaben mal y/o sin hablarse porque ahora, quien mantiene el equilibrio es la persona que esta mal de salud.


En resumen... pese a ciertas desgracias que puedan ocurrir, seguro que 2024 pinta mejor... Podré hacer varias reformas en casa y podré cumplir objetivos que me había marcado hace unos años.
Una porquería de año en general.

Objetivo de 2023... Que se acabe.
Para mi un gran año, de menos a más, es con diferencia el año que más rápido me ha pasado.

No me puedo quejar en todos los sentidos.

Año de 10.
Empecé el año de la peor manera posible con la muerte de mi abuela en los primeros días del año. Que era algo que sabía que podía pasar en cualquier momento aunque estuviera bien para su edad (eran 100 años) pero aún así duele horrores.
El resto del año... bueno, ha tenido sus momentos buenos y malos dentro de lo normal para cualquier persona, pero el arranque del año fue un palo muy duro.
Nivel laboral - Empecé el año sin trajajo en Febrero me llamaron y tras pasar una entrevista me dieron el puesto . A los 3 meses me hicieron fijo . A nivel Salario bien , compañeros bien y no tengo mucha carga . 8/10 ya que no es a lo que me quería dedicar pero hay que trabajar para poder vivir .


Nivel Perdonal - Vivo solo independizado en una vivienda . La vivienda es antigua pero bueno al menos vivo solo que hoy en día es casi un lujo .

8/10


Nivel Amoroso - un desastre

1/10
En cuanto al trabajo bien, sigo manteniendo las buenas amistades que tenía con alguna nueva incorporación, mi familia y yo tenemos salud, vamos no me puedo quejar. No tengo suerte en algunas cosas pero miro más lo que tengo que aquello que no.
9

Laboralmente: Posiblemente, mi mejor año (y era complicado, porque el 2022 también fue excelente). En el estudio hemos conseguido muchos clientes, hemos conseguido cierta presencia, los clientes antiguos confían en nosotros y estamos abarcando cada vez clientes muy diferentes entre sí. Dos de las tres ramas consiguen trabajos y, de momento, parece que funciona todo. Estamos por ver qué pasa una vez que terminamos de tener clientes de kit digital.

En la televisión cada vez mejor. No sólo he conseguido más responsabilidad si cabe sino que, además, parece que la cadena quiere darle un empujón a toda su producción. Ando rumiando qué pasaría si me quieren poner un contrato de 40 horas con disponibilidad ya que, posiblemente, eso supondría que yo dejase mi negocio.

En cuanto a salud, me mantengo bien, aunque es cierto que cogí unos kilos y quiero perderlos. Tampoco me preocupa, está todo bien como está.

A nivel sentimental también está todo bien como está. El sentirse pleno es una cosa impagable.
Le doy un 4.

Contras: Murió mi abuelo y en el mismo mes le dio un ictus a mi padre. Mi abuela empieza a mostrar síntomas de Alzheimer. La familia está enfrentada por herencias. La academia en la que estudiaba para la Opo intentó estafarme.

Pros: De salud no ando mal. No me falta techo ni comida. Disfruto de mis momentos de ocio y tengo buenos amigos.
Teniendo en cuenta que hace dos años murió mi madre, que el año pasado murió mi abuelo y que este no me ha pasado nada negativo, le doy un 9.
Un año de mierda pero he votado +10 porque nunca hay que perder el sentido del humor.
He puesto un 3 por ser un poquito Roberto Carlos.
Un año normal con cosas buenas y cosas malas.

Un saludo.
Año de transición profesional, primera vez en mi vida que he estado sin trabajo y recuperándome física y mentalmente después de una época complicada. Jueves tuve el último examen que necesitaba para completar mi reciclaje profesional y las sensaciones no pudieron ser mejores (tengo que esperar 2/3 meses al resultado pero se que he aprobado). A dos meses de irme de viaje a Perú para cerrar esta transición y empezar mi nueva vida. Le pongo un 10, el mejor año de mi vida viniendo del peor. La clave para que las cosas cambien a mejor es siempre son un buen entorno y creer en uno mismo. Con esfuerzo y determinación todo llega.
En general, un buen año.

El punto principal, familia, todo bien. Sin grandes cambios. Con mis hijos (4 y 9 años) maravillosamente, cada dia me hacen más feliz. Con mi mujer tod marcha bien, seguimos estables. Sin grandes cambios ni altibajos. Hay quien lo llamaría monotonia, pero la verdad es que es una situación en que ambos nos encontramos cómodos.

Tema laboral, después de un cambio muy importante en 2022 (cambio voluntario), la verdad es que las cosas han seguido mejorando. Me encuentro muy a gusto en el. Pese a que no soy ni mucho menos un pilar de mi departamento, me he hecho un hueco en este y sigo evolucionando a un ritmo constante.

Muy relacionado con esto, el tema económico bastante mejorable. Pero tampoco es algo nuevo de este año. Llevamos bastantes años con un nivel de vida ajustado, básicamente por los problemas laborales de mi mujer y la difícil conciliación. Pero nada fuera de lo normal. Adaptamos nuestros gastos a nuestros ingresos y, aunque siempre te gustaría poder tener más, no resulta un impedimento para poder disfrutar mucho en família.

Salud todo bien. La verdad es que soy bastante una roca. Por suerte nunca he tenido ningún problema de salud importante.


Le pongo un 7. Por supuesto existe margen de mejora, pero salgo satisfecho de este y con ganas para el siguiente.
En resumen:
Salud---- bien
Profesional---- Bien
Amor---- Mal pero de eso uno no se muere [+risas]
49 respuestas