Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
680
Hilos:
1.474.080
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Como utilizar ssmerge 1.6

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR

Linvhoo
Novato

Mensajepor Linvhoo 20 Jun 2006 22:59

Me podeis decir, si me dan una imagen hecha y tengo la consola con el Hitachi 1.1, cual de estas opciones es la correcta.

1.- Included In Iso (Wx Ripper Style)
2.- Pad Wih Blank (Xtreme Style)

Muxas Thx´s :P

betyko
Habitual

Mensajepor betyko 20 Jun 2006 23:19

como pillo las ss files?
Imagen

Tratos poderosos -> xcast
Tratos feos -> 0 xD

GoHaN89
Adicto

Mensajepor GoHaN89 21 Jun 2006 17:39

cuando le doy al si dle principio me peta el programa

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 21 Jun 2006 18:00

¿Vale cualquier archivo de SS para todos los juegos o cada uno lleva sus SS propios?

Linvhoo
Novato

Mensajepor Linvhoo 21 Jun 2006 18:42

ahora acabo d parchear una imagen pero lo q no eentiendo es lo q hay q hacer con lo d "image dvd" yo solo pongo la ss y solo se ponen en verde las 2 primeras barras.
esta bien hacerlo asi o cuando lo copie no ira?

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 23 Jun 2006 18:32

buenas, este programa tambien se puede usar con isos estraidas por mi, con el lector samsung, y la ss que me saca, si es asi me podriais esplicar como, gracias

Locofus
Habitual

Mensajepor Locofus 23 Jun 2006 18:40

eddyjay escribió:¿Vale cualquier archivo de SS para todos los juegos o cada uno lleva sus SS propios?

No, cada juego tiene sus propios SS, tienes que buscar el SS de ese juego y que sea de la misma región.

Linvhoo escribió:ahora acabo d parchear una imagen pero lo q no eentiendo es lo q hay q hacer con lo d "image dvd" yo solo pongo la ss y solo se ponen en verde las 2 primeras barras.
esta bien hacerlo asi o cuando lo copie no ira?

Cuando parchas una imagen con el SS merger 1.6 te crea un (nombre de imagen).dvd, Abre la nueva versión de Clone CD y dale en quemar imagen y luego seleccionas el archivo .dvd y ya te lo quemará tu DVD + DL, Se "supone" que debe ir bien cuando las 2 barras se ponen en verde, pero no es garantizado, al igual pueden salir barras rojas y si funcionan bien :-P

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 24 Jun 2006 16:33

mjj2040 escribió:3. ¿Si meto la SS 2 veces funcionara el juego, o no? Es mas, se puede saber de alguna manera si esta metido el dichoso SS.

Tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de que NO te vaya esa copia. Antes de meter las ss siempre es conveniente hacer una copia de la ISO y guardarla en otra carpeta para siempre tener una ISO "limpia" que parchear.

Bueno, yo también tengo una duda con el merger: hay veces que introduce las ss en cuestión de décimas de segundo en la ISO, la quemo y listo.... peeeeero hay otras veces que se tira un rato de la ostia para meter las ss, ya que vuelve a crear la ISO entera (la original la renombra a nombredeljuego.iso.old)... y esas ya no sé si rulan o no, porque no las he probado.

Mi pregunta es: ¿es normal lo segundo que pasa?¿funcionan esas isos que ha creado el merger o es que se le va la olla?
Ultima edición por katxan el 24 Jun 2006 16:42, editado 1 vez
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 24 Jun 2006 20:58

sdice q cargemos nuestro xxxxxx.dvd que son los ss pero q pasa si no los tenemos d dnd los sacamos xq los q ay en el foro no encaja ninguno se me qedan las barraas en rojo y no encaja ni un numero

elpiribcn
Habitual

duda razonable

Mensajepor elpiribcn 25 Jun 2006 00:36

buenas.Estoy haciendo un backups del table tennis.Con el wrxripper me ha hecho una iso de 7 gb y pico.Abro el ss merger 1.6 y le meto la iso y me dice que es el table tennis pero el NTSC.Como es posible esto.

Que hago lo parcheao con el .bin que he bajado y luego lo grabo para probar.o la voy a cagar.

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Grabación