Como utilizar ssmerge 1.6

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 19 Jun 2006 17:02

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Buenas os traigo un tutorial hecho por mi y que nose si en este foro sobrará (ya que hay mucho profesional XD) pero en xboxers360.net si que nos hacia falta.

Copio y pego directamente ;)
SALUDOS Eolianos!
--------------------------------------------------------------------
Hacia tiempo que no me ponia con un tutorial, aqui os traigo uno que puede ser interesante para mucha gente.

NECESITAMOS:

- SSmerger 1.6 (AQUI)
- Tu copia de seguridad .iso
*opcional: una imagen SS .dvd

INSTRUCCIONES DE COMO INTRODUCIR TUS SECURITY SECTORS:

[*]Abrir el ssmerger 1.6 y veremos esto:
    Imagen
    [*]Como pone en la imagen:
    • En Game Name no hay que poner nada
    • en ISO File apretar a "..." y abrir nuestra copia de seguridad .iso
    [*]Entonzes nos saldrá esto:

Imagen
    [*]Apretamos a "SI". (Esto es para verificar por internet si esta bien)[*]Entonzes pondrá "iso md5:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" con tu numero de SS y estará en rojo.[*]Después vas a SS File y cargas tu imagen.dvd que son tus SS.

Imagen
    [*]Entonzes pasará a color verde las tres barras: ss filesd md5,required ss file md5,iso md5. (Si ya ha sido verificado por internet)[*]Por ultimo solo queda darle a Merge and create layer break file. (El boton con la señar amarilla que tiene una flecha).
  1. Con esto tendremos nuestra iso con nuestra SS introducida.Esto es todo de como introducir un Security Sector en nuestra copia de seguridad.

Más adelante acabaré el tutorial con la opción de sacar tu Security Sector de tu copia de seguridad.

Para cualquier duda en este hilo.

Un saludo y gracias a Reina por resolver dudas
Ultima edición por PabloAM el 20 Jun 2006 23:17, editado 1 vez

pablitox
Habitual

Mensajepor pablitox 19 Jun 2006 17:41

Una pregunta...Estoy intentando hacer un backup del Burnout, y los SS no cambian de color, si no que estan siempre en rojo... ¿funcionara? los ss son los de esta pagina...solo me queda un DL virgen y no quiero joderla y quedarme sin poder probar mi lector otro dia mas...Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 19 Jun 2006 17:53

Muy buen tuto

Gracias!! [oki]

NIKKYO
Adicto

Mensajepor NIKKYO 19 Jun 2006 17:56

Cuanto tarda lo de pillar el MD5 y el SS requerido de la iso?. Por que lo tengo puesto y lleva un buen rato, aparte q usa el 100% de la cpu :D.

pablitox
Habitual

Mensajepor pablitox 19 Jun 2006 17:59

Se me olvidaba...PabloAM, gracias por el turorial...El mejor sin duda...

Si alguien sabe el xque de que me salgan en rojo....estoy dudoso de grabarlo...FUNCIONARA?

Nikkyo, Tarda bastante...Espera, no desesperes....

chencho_3
★★★★★

Mensajepor chencho_3 19 Jun 2006 18:00

El tuto está muy bien para quien no sepa usar este programita.GRACIAS...

PabloAM escribió:hecho por mi y que nose si en este foro sobrará (ya que hay mucho profesional)

Te sobra la prepotencia Oooh
Ultima edición por chencho_3 el 19 Jun 2006 18:04, editado 1 vez

grober
MegaAdicto!!!

Mensajepor grober 19 Jun 2006 18:03

Hola,
tengo unos S.S. en formato PPF, se ponen tb con el mergue o necesita otro programa?
acias

pablitox
Habitual

Mensajepor pablitox 19 Jun 2006 18:22

de donde saco "image.dvd" para poner en ss file si ese archivo no me lo crea hasta el final???? ahi estaba intentando poner "burnout.bin" (los ss que me bajo de por ejemplo el otro lado..) ¿que estoy haciendo mal? de donde se saca ese image.dvd?...como se consiguen los ss.dvd????con eso funcionaria???
Ultima edición por pablitox el 19 Jun 2006 18:33, editado 1 vez

007
MegaAdicto!!!

Mensajepor 007 19 Jun 2006 19:10

Os cuento mi caso: tengo algunos backups de juegos ya parcheados y funcionando, pero no los e echo yo, porque aunque tengo los originales, mi placa no me reconoce el lector de la 360 y por tanto los baje.
estoy intentando hacer un backup de otro backup mas que nada para probar si mi grabadora es compatible con el metodo del alfiler ( es pioneer 110d ), hago la imagen bien con el xwripper, luego me e bajado los ss de aki, hago todo como pone en el tutorial pero me sale las 3 barras de abajo en rojo, lo parcheo, me crea el .dvd pero ya no se si grabarlos o no porque decis que tienen que salir en verde y no se si funcionaran.
como hacer para que salgan esos md5 en verde ?
gracias.
pd: los juegos son pal al igual que los ss que e bajado de aki.

Locofus
Habitual

Mensajepor Locofus 19 Jun 2006 19:11

Con el SS Merge 1.6 ya no es necesario renombrar la iso a Image.000? ya nomás quemo el .dvd que me generó el merge 1.6 al picarle a la señal amarilla? otra duda, sin querer parche la iso con los SS 2 ocasiones, se hecha a perder la iso o no hay problema?

Siguiente

Volver a Grabación