no se si te habras aclarado, espero k si
Salu2!!!
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
deathtor escribió:Una pregunta porque ya me estoy voviendo loco. Me he bajado la version 2 del .net framework y me sigue dando este error:
To run this application, you must install one of the following versions of the .net framework: v2.0.50727
Me podeis dar un enlace de alguno que hayais bajado y os funcione??
Venga gracias y un saludo.
Ok si era en ese sentido mil perdones, como ya te he dicho antes buen tutorial tioPabloAM escribió:Gracias a todos, lo actualizaré con como extraer los SS y lo optimizaré con lo que me has dicho pepinote gracias![]()
joer no me sobra prepotencia, es una forma de decir: "Nose si ya estará escrito" porque justamente en este foro lo que no faltan son tutoriales, ya que hay mucha persona que sabe mucho, vease Flash78, devilraid666, ar_156, etc.
mjj2040 escribió:POR FAVOR aclaradme estas 3 dudillas que me estoy comiendo el tarro.
1 . Hago la iso con el Wxripper y perfecto, meto el ss y le doy a merger y ya tengo la iso parcheada (oblivion.bin) OK. Pero el propio programa me crea el fichero para grabar el juego con el clone(oblivion.dvd). Ahora, ¿tengo que usar el oblivion.dvd que me genera el merger 1.6 o el image.dvd del paquete hack?
2. ¿La comprobación del hash por internet funciona siempre? porque a mi con el oblivion me sale roja.
3. ¿Si meto la SS 2 veces funcionara el juego, o no? Es mas, se puede saber de alguna manera si esta metido el dichoso SS.
Un saludo y gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados