Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.031
Hilos:
1.473.695
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Como utilizar ssmerge 1.6

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

pery_soy
Peace!

Mensajepor pery_soy 19 Jun 2006 22:59

Pos mira te digo con la iso sacada del wxripper i con las SS lo parxeas con el SS Merger, i eso te da la imagen iso ya parcheada, el archivo con extension .dvd lo tienes k coger de otro backup que tengas, aunque viene en el famoso Xtreme Package, ese archivo cuando lo abres con el notepad te viene el nombre de la imagen y lo de layerbreak=XXX(nomacordo), pos el nombre de la imagen tiene ks er el mismo que la imagen ya parcheada, por lo que o cambias el .dvd o renombras la iamgen a IMAGE.000
no se si te habras aclarado, espero k si :p

Salu2!!!

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 19 Jun 2006 23:19

OK jejeje ya lo entendi, ya lo estoy grabando haber si el fallo estaba en el build360 y con el ss merger ya me sale bien.

Pues es el 3 dvd con este.

Ya comento el resultado cuando este ;)

Gracias por todo y un saludo

deathtor
En Alta Definición

Mensajepor deathtor 19 Jun 2006 23:28

deathtor escribió:Una pregunta porque ya me estoy voviendo loco. Me he bajado la version 2 del .net framework y me sigue dando este error:

To run this application, you must install one of the following versions of the .net framework: v2.0.50727

Me podeis dar un enlace de alguno que hayais bajado y os funcione??

Venga gracias y un saludo.

Me autocito a ver si alguien me puede echar una manita xD

Un saludo.

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 19 Jun 2006 23:43

Yo estoy en las mismas, mierda de windows y el neftramework ese

deathtor
En Alta Definición

Mensajepor deathtor 20 Jun 2006 00:01

NoRiCKaBe escribió:Yo estoy en las mismas, mierda de windows y el neftramework ese

Buen, por lo menos no soy el único. Tiene huevos abriendo una consola y toda la ostia para que falle la mayor tontería xD

Seguiré probando a ver si lo consigo solucionar.

Un saludo.

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 20 Jun 2006 00:04

A mi me vas a decir que me he pateado barakaldo y bilbao en busca de la grabadora y consumibles y ahora no puedo grabar mis backups por culpa del dichoso framework [lapota]

mjj2040
Adicto

Mensajepor mjj2040 20 Jun 2006 00:12

POR FAVOR aclaradme estas 3 dudillas que me estoy comiendo el tarro.

1 . Hago la iso con el Wxripper y perfecto, meto el ss y le doy a merger y ya tengo la iso parcheada (oblivion.bin) OK. Pero el propio programa me crea el fichero para grabar el juego con el clone(oblivion.dvd). Ahora, ¿tengo que usar el oblivion.dvd que me genera el merger 1.6 o el image.dvd del paquete hack?

2. ¿La comprobación del hash por internet funciona siempre? porque a mi con el oblivion me sale roja.

3. ¿Si meto la SS 2 veces funcionara el juego, o no? Es mas, se puede saber de alguna manera si esta metido el dichoso SS.

Un saludo y gracias.
Ultima edición por mjj2040 el 20 Jun 2006 00:16, editado 1 vez

chencho_3
★★★★★

Re: Re: Re: Como utilizar ssmerge 1.6

Mensajepor chencho_3 20 Jun 2006 00:14

PabloAM escribió:Gracias a todos, lo actualizaré con como extraer los SS y lo optimizaré con lo que me has dicho pepinote gracias [oki]
joer no me sobra prepotencia, es una forma de decir: "Nose si ya estará escrito" porque justamente en este foro lo que no faltan son tutoriales, ya que hay mucha persona que sabe mucho, vease Flash78, devilraid666, ar_156, etc.
Ok si era en ese sentido mil perdones, como ya te he dicho antes buen tutorial tio

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 20 Jun 2006 00:23

Entonzes pasará a color verde las tres barras: ss filesd md5, required ss file md5, iso md5. (Si ya ha sido verificado por internet)
Por ultimo solo queda darle a Merge and create layer break file. (El boton con la señar amarilla que tiene una flecha).
Con esto tendremos nuestra iso con nuestra SS introducida.

a mi me salen las 2 primeras barras rojas y la de en medio sin numeros

eso si....al darle a la flecha amarilla me dice en ingles que mi iso esta ya preparada para quemar con clone cd

añado una cosilla mas...al principio cuando puse a cargar la iso(burnout revenge)se tiro al menos 20 y tantos minutos cargandola....despues cuando se cargo me salio un ETIQUETON con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas letras en ingles...(tipico etqueton gris enorme que me ocupaba media pantalla)

miro en la carpeta de destino y me sale un cd con una nota musical...32 bytes pesa..¿ahora que?

asias y respondfanme si dejarlo paSAR please
Ultima edición por IMPLOSION el 20 Jun 2006 00:27, editado 1 vez

Locofus
Habitual

Mensajepor Locofus 20 Jun 2006 06:03

mjj2040 escribió:POR FAVOR aclaradme estas 3 dudillas que me estoy comiendo el tarro.

1 . Hago la iso con el Wxripper y perfecto, meto el ss y le doy a merger y ya tengo la iso parcheada (oblivion.bin) OK. Pero el propio programa me crea el fichero para grabar el juego con el clone(oblivion.dvd). Ahora, ¿tengo que usar el oblivion.dvd que me genera el merger 1.6 o el image.dvd del paquete hack?

2. ¿La comprobación del hash por internet funciona siempre? porque a mi con el oblivion me sale roja.

3. ¿Si meto la SS 2 veces funcionara el juego, o no? Es mas, se puede saber de alguna manera si esta metido el dichoso SS.

Un saludo y gracias.

1. Utiliza el oblivion.dvd con el clone cd, ya lo probé así y sí funcionó, ya no tienes que estar renombrando

2. No siempre funciona, cuando te lo pone en rojo es que nadie a posteado sobre si funciona o no

3. Tengo la misma duda, espero que alguien pueda contestar, aunque yo digo que no pasa nada ya que se sobre escribe donde mismo según yo :-P

PrevioSiguiente

Volver a Grabación