¿Como usar un disco duro externo?

Buenas.

Tengo un disco duro externo de un ordenador portatil que se me jodio... en el PC me va... pero la PS3 no me lo reconoce, ni desde el menu ni desde el Open Manager.
Lo necesitaba para pasar los juegos descargados a la play... hay alguna otra forma de pasarlos?

Gracias!
Acarmar escribió:Buenas.

Tengo un disco duro externo de un ordenador portatil que se me jodio... en el PC me va... pero la PS3 no me lo reconoce, ni desde el menu ni desde el Open Manager.
Lo necesitaba para pasar los juegos descargados a la play... hay alguna otra forma de pasarlos?

Gracias!



tiene que estar formateado en fat32.., a lo mejor lo tienes en ntfs
Torres escribió:
Acarmar escribió:Buenas.

Tengo un disco duro externo de un ordenador portatil que se me jodio... en el PC me va... pero la PS3 no me lo reconoce, ni desde el menu ni desde el Open Manager.
Lo necesitaba para pasar los juegos descargados a la play... hay alguna otra forma de pasarlos?

Gracias!



tiene que estar formateado en fat32.., a lo mejor lo tienes en ntfs


No tengo la opcion fat32 para el formateo. Solo me sale la NTFS y una que pone exFAT... entonces q¿? XD
Yo también Tenia ese problema perolo solucione busca en Youtube "formattare HD esterno in fat32" la guía es en italiano pero es muy fácil de entenderlo
ginopaolo2 escribió:Yo también Tenia ese problema perolo solucione busca en Youtube "formattare HD esterno in fat32" la guía es en italiano pero es muy fácil de entenderlo


joder pues si que es sencillo tio, muchisimas gracias por la info ;) me a sido de gran utilidad
De nada yo lo hicistes????
Ha sido molto facil, mile gracies! xD Ahora a ver si termino de pasar el LBP2 y funciona... por cierto, sabeis como se ponen las caratulas?
EDIT: ahora como hago para que el manager me reconozca el juego? xq no me sale...
tengo esta carpeta:
BCES-00850
Y dentro hay dos carpetas y un archivo:
PS3_EXTRA
PS3_GAME
PS3_DISC.SFB

¿Que hago con eso?
6 respuestas