Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.312
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Como tengo CFW 3.41 si no he instalado mas que el multiman...

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Churro26
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Como tengo CFW 3.41 si no he instalado mas que el multiman...

Mensajepor Churro26 12 Dic 2011 15:47

¬_¬ Pues me he dejado el dongle fuera y me carga las copias, cosa de la que me entere despues ¬_¬ cuando vi que no tenia el dongle puesto ¬_¬

Es que no he instalado el cfw, solo aplicaciones ¬_¬

Ahora la duda que tengo es si puedo actualizar a ofw directamente, porque he estado a punto de hacerlo pensando que tenia ofw 3.41, pero es que no se como ha sido ¬_¬

x_tore_x
Habitual

Mensajepor x_tore_x 12 Dic 2011 16:34

Algunos dongles, despues de encender la consola con el puesto, carga los backup aunque no este el dongle puesto en el puerto usb, vamos que solo es necesario para encender la consola. No se si me explico.
Detras de cada gran fortuna hay un crimen

Churro26
MegaAdicto!!!

Mensajepor Churro26 13 Dic 2011 01:59

No no, con la consola apagada la enciendo y carga los juegos del psn y el multiman.

Es raro raro raro, no se en que aplicacion ha venido algo que ha tocado el frimware ¬_¬ no se si la puedo actualizar "a pelo" porque pensaba que tenia OFW 3.41

Pynux
Habitual

Mensajepor Pynux 13 Dic 2011 02:58

Raro de cojones, nadie mas usa tu ps3? Por las dudas metele primero el 3.41 OFW
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

edy 00116
Adicto

Mensajepor edy 00116 13 Dic 2011 03:03

Churro26 escribió:No no, con la consola apagada la enciendo y carga los juegos del psn y el multiman.

Es raro raro raro, no se en que aplicacion ha venido algo que ha tocado el frimware ¬_¬ no se si la puedo actualizar "a pelo" porque pensaba que tenia OFW 3.41

Prueba a cargar un backup y me cuentas.

El multiman y los psn estan firmados, por eso arrancan.

Saludos
PSP FAT 1004 Transparente 5.00 M33
PSP FAT 1004 Blanca 6.35
PS One
PS2 McBoot 60Gb
PS3 Slim 320Gb 3.55 Kmeaw
Xbox360 Slim 320Gb + Kinect
Wii 4.2 +60gb
PSVita+16Gb
i72600K+P8P67PRO+GTX580+8Gb Gskill 1600+2xSSD M4 RAID0+G510+G35+G13+G9x+X530
Mi PC

cesarf
Adicto

Mensajepor cesarf 13 Dic 2011 09:13

el multiman te activa un payload eso ha de ser...instalaste lv2minipatcher o algo asi tambien puede ser creo yo.fijate si despues de abrir multiman te aparecen las carpetas install packages y app_home

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 13 Dic 2011 18:26

si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.
Para actualizar no tienes mas que meterle el 3.41 oficial por recovery (por seguridad mas que nada) y a volar.

Churro26
MegaAdicto!!!

Mensajepor Churro26 14 Dic 2011 01:08

giorgio292 escribió:si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.
Para actualizar no tienes mas que meterle el 3.41 oficial por recovery (por seguridad mas que nada) y a volar.

La cosa es que es mi mejor regalo de cumple de toda una vida, y es nueva nuevita, regalo de mi novia cuando solo llevabamos 5 meses (hay que tener fe para ser asi de generosa) junto con dos juegos, el bioshock y el COD modern warfare 2 de eso hace ya año y medio.

El unico que urga en ella soy yo,y yo la he pirateado como todas mis consolas anteriores,es que ahora juego mas que urgo, a la ps2 sabia hacerle todo, pero no se como me han colado alguna gaita con algun homebrew, tengo el FBA, El showtime y nada mas... ¿Con el recovery pierdo los trofeos?, siendo mas racional comprare una consola usada en el game para el online porque nunca se sabe si no volvera a abrirse la puerta astral [+risas]

No se que habre ejecutado, ¿pero como se si tengo el CFW de hermes? porque solo puede ser este, creo que lo unico que meti fue el fixpermisions

Ya veis que llevo unos añitos urgando en consolas por la antiguedad de mi cuenta, pero ahora juego mas y urgo menos estudiandome las aplicaciones y demas gaitas lo justo para lo que quiero o necesito por eso no se como gaitas he instalado algo para modificar el 3.41 sin enterarme.

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 17 Dic 2011 15:17

giorgio292 escribió:si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.

+2, es la mejor manera de que no hayan fallos y así se parte casi de nuevo al instalar el tema XD
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Volver a Modchips y Softmods