Cómo tallan las zapatillas Reebok ?

He comprado concretamente las Turbo Impulse 2.0 . En la guia de talla de la pagina oficial, segun mis cm de pie, deberia coger la talla 45.5. Pero eso es una locura, jamás usé una talla asi. Yo rondo las tallas de 43 a 44. Tengo unas Nike Air Force y con talla 44 me quedan incluso un pelin grandes.

He decidido pillar la talla 44 en Reebok, pero ni idea. Yo tengo unos 29cm +/- de pie.

Alguien que haya comprado esas zapatillas o algunas de Reebok ?
Yo tengo en Reebok siempre una talla menos que en Nike. Mi novia igual, hace poco se compró unas Reebok cogiendo el mismo número que tiene en Nike, y tuvo que cambiarlas por un número menos.
Snake12 escribió:Yo tengo en Reebok siempre una talla menos que en Nike. Mi novia igual, hace poco se compró unas Reebok cogiendo el mismo número que tiene en Nike, y tuvo que cambiarlas por un número menos.


Gracias [beer]

Yo pedí las 44, a ver si me van bien. Aunque en la pagina oficial tienen la guia de tallas muy mal, la verdad. Segun mis cm de pie deberia coger 45.5 :O
y qué? ni es malo ni bueno usar zapatillas mas grandes o mas pequeñas xd
gojesusga escribió:y qué? ni es malo ni bueno usar zapatillas mas grandes o mas pequeñas xd


Es malo usarlas más grandes o más pequeñas que tu pie, eso si [sonrisa]
Yo acabo de mirar las dos reebok que tengo y son una talla menos de la que suelo usar habitualmente.
Bueno, pues la talla 44 me queda ligeramente grande, pero bien. Se pueden llevar sin problemas para alguien que tenga en torno a 29 cm. de pie. Por si a alguien le sirve.

[bye]
6 respuestas