Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.345
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Cómo ser fabricante de hardware?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 22 Ene 2012 19:39

Os parecerá una tontería pero muchas veces me ha venido a la cabeza, y no lo pongo en el foro de hardware porque nadie contesta :o

Por ejemplo, AMD empezó con un capital de 100.000 $. Dell empezó vendiendo ordenadores por piezas. Asus y zotac también.

¿Cómo podría ser yo uno de ellos?
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

fire[PrEDaToR
MegaAdicto!!!

Mensajepor fire[PrEDaToR 22 Ene 2012 19:45

¿Y cuantos años hace de eso?

Esos 100.000$ de antes equivaldrian a 500.000 de ahora.
Además que no habia competencia desarrollada como ahora.

Olvidalo.
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Ene 2012 21:21

Te has puesto a pensar que que antes no había apenas fabricantes y básicamente eran placas no muy diferentes a las de de electrónica.

Ahora cada vez tienen mas capas, mas cantidad de integrados fabricados a una escala mucho mas pequeña.

Las fábricas de hardware no son baratas y hacerte con una, maquinaria necesaria y trabajadores requiere una gran cantidad de capital para invertir.

Aquí tienes un documental

http://www.youtube.com/watch?v=VspH2anydh4
Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 22 Ene 2012 21:28

Ante de ponernos a montar fábricas hablemos de patentes, certificaciones y licencias...

...va a ser que no.
Imagen

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 23 Ene 2012 09:24

Anda que si el creador de blusens (http://es.wikipedia.org/wiki/Blusens) hubiera sido tan negativo como la mayoria de los de aquí... Poco emprendedor tenemos por el negativismo que nos acompaña...
Si de verdad quieres hacerlo, necesitarás un plan de negocio, y no creo que debas empezar por hacer gráficas "último modelo", deberias empezar con cosas más "sencillas" como MP3, gadgets USB...

Suerte!
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 23 Ene 2012 12:01

deathline escribió:Anda que si el creador de blusens (http://es.wikipedia.org/wiki/Blusens) hubiera sido tan negativo como la mayoria de los de aquí... Poco emprendedor tenemos por el negativismo que nos acompaña...
Si de verdad quieres hacerlo, necesitarás un plan de negocio, y no creo que debas empezar por hacer gráficas "último modelo", deberias empezar con cosas más "sencillas" como MP3, gadgets USB...

Suerte!

Blusens trabajaba con microsoft no? pues sí que han llegado lejos xD
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 23 Ene 2012 18:21

deathline escribió:Anda que si el creador de blusens (http://es.wikipedia.org/wiki/Blusens) hubiera sido tan negativo como la mayoria de los de aquí... Poco emprendedor tenemos por el negativismo que nos acompaña...

Suerte!

Fijo que el de Blu:Sens se ató bien fuerte los cojones para no perderlos y apechugó con lo que venía, no creo que preguntara en un foro como se podía hacer. El simple hecho de estar aquí preguntando ya demuestra que no vale para ello.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 23 Ene 2012 21:21

Silent Bob escribió:

Suerte!

Fijo que el de Blu:Sens se ató bien fuerte los cojones para no perderlos y apechugó con lo que venía, no creo que preguntara en un foro como se podía hacer. El simple hecho de estar aquí preguntando ya demuestra que no vale para ello.

No, el estar aquí lo único que demuestra es una carencia de información.
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 23 Ene 2012 21:41

AMD empezó con un capital de 100.000 $.

Eso es un chiste?

Eso solo fue para pagar su primera oficina, su fundador diseño su primer procesador y a partir de hay se busco capital para ponerlo en practica, desde la venta de acciones de su nueva empresa a negociar con bancos prestamos millonarios

Tienes algun negocio de futuro de algo innovador para que el banco te preste pasta, o un producto del que puedas usarlo para buscar inversores en tu nueva compañia?

si la respuesta es no, deja de soñar despierto
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 23 Ene 2012 22:23

Silent Bob escribió:

Suerte!

Esta bien preguntar si no sabes algo pero a veces el exceso indica algo.

[quote]

Donde comprar música descargable

Ingignado | Dime por qué estás indignado.

Qué harías si en el trabajo no sabes hacer algo?

Si la grúa te coge el coche con una marcha engranada qué?

Os gustaría vivir en Andorra?

Que hacer cuando bajo tu balcón empiezan a gritar

Chingando en la UPV

Los amigos, en una relación, estorban más que ayudan?

Pequeño dilema moral

Qué pasa si te tragas un chicle entero?

Duda. Entre la espada y la pared.

Ayuda con una chica [Tema Serio]

Alguien tiene extrasístoles?

Es malo comer mucha ensalada?

Es más rentable alquilar un coche?

Formas de ganar dinero

No paro de soñar con extraterrestres

Me ayudáis para hacerle gustar a mi amiga?

Regalos para una chica

Duda sobre loterías

A alguien le ha tocado algo en la lotería?

Necesito que me digáis el peor y asqueroso mote que os sepáis

tengo sudores frios

Cómo librarme de los vagos de mi clase

[Actualizado] [Encuesta] Tienes trabajo?

[DEBATE] Cosas incómodas

Problemas en la analítica -vesícula biliar y tiroides-

Qué pensáis de los hombres no casados y sin hijos?

La profesora ha PERDIDO mi trabajo

necesito vuestro consejo, Me he lucido... pero bien.

Pregunta curiosa sobre hoyos en el agua

[ENCUESTA] ¿Os preocupa la privacidad en Internet?

Me estoy planteando dejar la informática

EN QUÉ EMPRESA PUEDO HACER LAS PRÁCTICAS?

Podría tener algún problema si hago esto?

ALGUIEN QUE ME ACLARE CON EL SEGURO DEL COCHE

SALIR CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO

HE VISTO CÓMO MI VECIN@ SE HA CAÍDO DESDE UN 5º

Es normal beber tan poca agua?

TENDRÍA ÉXITO UNA BIBLIOTECA PRIVADA?

UN PURO AL MES ES MALO?

¿Cómo se puede curar la fagofobia?

¿Qué pasa si le cambiar la contraseña a alguien?

Cuando tu ex sale con alguien de 38 años qué quiere realmente?[
/quote]

A parte que si tiene dinero de una beca y lo quiere emplear para ganar pasta rápido... :-|, si le dijeramos adelante podria arruinarse y endeudarse porque hasta Bluesense salió de algún sitio y no de la nada y aun así no es que tenga muy buena fama pero ya es hablar demasiado.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano