Como seguir conectado en el PSN con el firm 3.55 Kmeaw

1, 2, 3
Bueno señores esto es descubrimiento propio y lo acabo de comprobar.

si quieren seguir disfrutando del PSN con el firm 3.55 Kmeaw solo cambien la DNS primaria a 67.202.81.137 (las segundarias dejenlas en 0.0.0.0)

y listo, a seguir gozando del PSN hasta que sony bloquee la DNS (es un truco que en su momento funciono y no las bloquearon, veamos ahora que pasa).

ahy se ven y saludos desde COLOMBIA!

(hufff pense que nunca pondria mi granito de arena a la escene PS jeje)

Online ahora mismo!
Se esta hablando en otros hilos del tema, a ver cuanto duran.
Combomix probadas y funcionando loko,gracias...

un saludako...
Funciona solo en Kmeaw o funciona tambien en Waninkoko
probado y funcionando, gracias
Juancafr escribió:Funciona solo en Kmeaw o funciona tambien en Waninkoko


Funciona con todos los CFW
Menudo descubrimiento propio XD Esto siempre es asi en cada actualización. Se ve que Sony deja un tiempo para que la gente se pase al nuevo firm, pero solo funciona unos dias, en una semana o menos dejara de funcionar, asi que disfrutadlo mientras podais.
pues a mi con wanin no me funciona, ni en primaria dns ni en las dos, siempre me pide actualizar.
bueno si duran una semana y luego sacan cfw 3.56 no pasa na, :)
yo lo he probado en OFW 3.55 y me funciona, espero que cuando llegue de currar sigan en pie esas DNS pa hechar unos fifas, pero poca esperanza tengo...
antonioyo123 escribió:pues a mi con wanin no me funciona, ni en primaria dns ni en las dos, siempre me pide actualizar.



deja las ip automaticas...y las dns las pones manuales.....la primaria por la que han dicho y la secundaria todo a cero.

Yo tengo cfw wanin y me conecta a psn ahora mismo.

Salu2...!!
Hola!

Perdon, mas como cambio la DNS?
Me dice Playstation Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento ¿os pasa a vosotros?

EDITO: Ya no me lo dice.. xDD
Muchas gracias Combomix, y esto no es un grano al scene, es un cimiento amigo ;)
Combomix escribió:Bueno señores esto es descubrimiento propio y lo acabo de comprobar.

si quieren seguir disfrutando del PSN con el firm 3.55 Kmeaw solo cambien la DNS primaria a 67.202.81.137 (las segundarias dejenlas en 0.0.0.0)

y listo, a seguir gozando del PSN hasta que sony bloquee la DNS (es un truco que en su momento funciono y no las bloquearon, veamos ahora que pasa).

ahy se ven y saludos desde COLOMBIA!

(hufff pense que nunca pondria mi granito de arena a la escene PS jeje)

Online ahora mismo!


Si no abris 4.000 hilos con el mismo tema y encima la letra tan grande ke se vea bien, kedarian mas ocultas, esa info esta desde anoche puesta, no se pq tanta mierda de hilo repetido coño.
Funcionan pero deberían ocultarlas un poco para que sony no se alarme y las cierre. Yo sé que al fin y al cabo las dns las taparán, pero bueno podremos disfrutar hasta el cfw...jejej... :) :) :)
...esa info esta desde anoche puesta...


Si no ayudais... no critiqueis!

Imagen
por mucho q lo pruebo no consigo q funcione.. cuando hago la prueba de conexion me dice q necesito actualizar....
no emfunciona, me da error 80710104, de que peude ser debido este error?, acabo de formatear el disco duro y tampoco va, que puede ser?, he leido algo de los HEX, pero no creo que tenga que ver con lo que me pasa a mi ya que formateandot ampoco se quita, saludos, gracias, espeor que podais ayudarme
Primeros baneos en COD BO!!!
No entreis con esas DNS al online!!!
Activision y Treyarch han baneado de forma permanente de sus servidores a todos aquellos que han accedido al juego con las DNS.
klurosu escribió:Primeros baneos en COD BO!!!
No entreis con esas DNS al online!!!
Activision y Treyarch han baneado de forma permanente de sus servidores a todos aquellos que han accedido al juego con las DNS.


Ya se ha hablado y más que hablado que esto es falso.

Han baneado a los que hicieron el hack del prestigio
Codemasters con f12010 tb han baneado por DNS
sabiendo lo que es un servidor DNS, como nos van a detectar dependiendo de que server DNS usamos?

como funciona ese server dns? podría yo montarme el mio propio igual que ese?
klurosu escribió:Primeros baneos en COD BO!!!
No entreis con esas DNS al online!!!
Activision y Treyarch han baneado de forma permanente de sus servidores a todos aquellos que han accedido al juego con las DNS.


COMPROBADO QUE NO!

hilo_desmintiento-el-ban-fake-3-55kmeaw-dns-trick-codbo-video_1563911
sigo sin poder entrar a PSN, mi conexion es wifi peor em sigue dando el error 8071012, hago lo de la DNS y al acabar me hace una comprobacion de IP y de INTERNET, nada mas, no me hace ninguna comprobacion con PSN ni nada, y nose que pasara a la consola para que me de este error, alguna solucion al problema?, sera por el wifi?, saludos
argentino1988 escribió:sigo sin poder entrar a PSN, mi conexion es wifi peor em sigue dando el error 8071012, hago lo de la DNS y al acabar me hace una comprobacion de IP y de INTERNET, nada mas, no me hace ninguna comprobacion con PSN ni nada, y nose que pasara a la consola para que me de este error, alguna solucion al problema?, sera por el wifi?, saludos


Yo tengo el mismo problema, probe ayer, he probado hoy... y nada.. no me va...

Hay alguna prueba que podamos hacer?
tampoco, nada d nada, me dice bienveido a playstation network, y le doy a coenctarme con una cuenta existente y nada, salta el error
Yo he probado desde un pc, llego por ping, tracert, incluso conecto con el puerto (53).

Desde la play, ni siquiera abriendo un navegador y poniendo cualquier web me es capaz de resolver ninguna dns...
a mi las pagina web de playstation em la abra el navegador, eso si, pero no e puesto ninguna otra pagina, me da a mi que es problema de nuestras consolas, porque todo el mundo esta jugando mientras nosotros no somos capaces de entrar a PSN
He leuido que hay un .hex de hermes que se usaba para esto...para conectarse a PSN..puede ser?
Alguien tiene que tener la solucion de esto, tendremos que esperar que nos lean, jeje
pongan la ip automatica y la dns manual usando la del trick
Eso no lo habia probado antes.. lo he probado ahora.. pero tampoco..
Esperemos que saquen pronto algo para el 3.56, que esto es un poco raro...
Si que funciona eh...comprabado .


Cuanto se supone q dura estoa ¿? Hay algun riesgo ¿?

Gracias
3 o 4 dias dura.es Lo ke hay
bueno el fin de semana no ? algo es algo xD
disculpen la ignorancia sobre esto de dns y ta. pero donde rayos la cambio y meto la nueva? tengo que darle a configuracion de conexiones y cuando vaya a agregar una conexion hago lo de la DNS? porque no se mucho de eso.
probado y funciona perfectamente sin ningun problema.

Ajustes de red>ajustes de conexion a internet dejas todo por defecto pero en dns le das a introducir manual
Esperemos que dure varios dias.... que estoy empezando cn el COD y es una pasada.... :) :) :)
razr escribió:probado y funciona perfectamente sin ningun problema.

Ajustes de red>ajustes de conexion a internet dejas todo por defecto pero en dns le das a introducir manual


perfecto muchas gracias
pero con esto no se corre ningún riesgo de baneo?
Ya que he oido por ahí uqe no se juegue mucho online con esto?
Que me decís?
SAludos
pipilla9 escribió:pero con esto no se corre ningún riesgo de baneo?
Ya que he oido por ahí uqe no se juegue mucho online con esto?
Que me decís?
SAludos


Pues esperate que mire la bola de cristal...............

XD

Riesgo seguro.
jamonazo2000 escribió:
pipilla9 escribió:pero con esto no se corre ningún riesgo de baneo?
Ya que he oido por ahí uqe no se juegue mucho online con esto?
Que me decís?
SAludos


Pues esperate que mire la bola de cristal...............

XD

Riesgo seguro.


riesgos existen siempre, pero tengo entendido que esos baneos fueron por hacks, no por las DNS
Los unicos baneos que ha habido hasta hoy han sido los chetos de call of duty y punto.

Acabo de desconectar y llevo dos días jugando a gt5 sin problemas.
Pero a mi me pide actualizar con esas dns
Bueno parece que Waninkoko ya tiene el CFW 3.56 pero no los publica de momento por cuestiones de seguridad para nuestras negritas xD. Lo estamos esperando... [buenazo]
Informo que sigo usando la DNS y por el momento perfecto jugando en la PSN.

Acabo de instalar el 3.55 v2 de waninkoko y sigue funcionando todo de maravilla.

ahora mismo jugando el black ops en la psn sin problemas con WaninkokoV2

ahy se ven
136 respuestas
1, 2, 3