como se si mi wii es d3 o d3-2?

como se si mi consola es d3 o d3-2?, lo pregunto ya que con la d3 y wiikey fusion puedo jugar a mis copias de seguridad en dvd, si es d3-2 solo por sd
rubiopucelano escribió:como se si mi consola es d3 o d3-2?, lo pregunto ya que con la d3 y wiikey fusion puedo jugar a mis copias de seguridad en dvd, si es d3-2 solo por sd

¿Abriendo la wii y mirandolo en la controladora? :o
ya la he abierto pero donde viene si es d3 o d3-2, donde lo tengo que mirar
La D3 tiene el integrado grande serigrafiado y la D3-2 no lo tiene serigrafiado.

Además en las placas D3, la numeración de la placa base del lector empieza por E, mientras que la D3-2 empieza por F.

Aun así lo que yo hago es ponerle un chip y si no funciona es un D3-2.
gracias ya tengo todo claro.
Un saludo
De nada, para eso estamos, para ayudarnos.
Hola, resubo esto porque tengo una duda y no quiero abrir un post nuevo.
Me podéis decir dónde puedo encontrar un tuto para cambiar una D3-2 por una D2-E o por alguna otra?
Llevo buscando más de una hora y no he encontrado nada, no sé si será difícil o no, he soldado algún Wiikey pero no estoy seguro de atreverme con la controladora... por eso antes quiero ver cómo se hace pero no encuentro nada.
Alguien me dice dónde puedo encontrar lo que busco? Gracias!!!!
tiagocg escribió:Hola, resubo esto porque tengo una duda y no quiero abrir un post nuevo.
Me podéis decir dónde puedo encontrar un tuto para cambiar una D3-2 por una D2-E o por alguna otra?
Llevo buscando más de una hora y no he encontrado nada, no sé si será difícil o no, he soldado algún Wiikey pero no estoy seguro de atreverme con la controladora... por eso antes quiero ver cómo se hace pero no encuentro nada.
Alguien me dice dónde puedo encontrar lo que busco? Gracias!!!!


Lo que quieres es mas fácil que soldar un chip. Solamente quita los 2 tornillos que lleva, retira las 3 fajas de datos y desuelda los cablecitos marron y rojo y los 4 de colores delotro lado. Retiras la D3-2, pones la D2E y sueldas los cablecitos en el orden en el que estaban, pones las 3 fajas y atornillas los 2 tornillos. Rápido, fácil y para toda la familia!
Vale, gracias!! ya diré cómo me ha ido, ahora toca buscar una controladora que rule bien con D3-2 por Valencia,
Gracias por contestar tan rápido!!
tiagocg escribió:Vale, gracias!! ya diré cómo me ha ido, ahora toca buscar una controladora que rule bien con D3-2 por Valencia,
Gracias por contestar tan rápido!!


Te vale cualquier controladora, DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E y D3.
9 respuestas