Como se recomienda actualizar?? Ayuda por favor

Hola, visto lo visto, todos los que veo que estan trabajando en hacer que la scene avance (desde aqui les doy las gracias) estan trabajando en las ultimas versiones de firmware, asi que como ya estoy harto de seguir con la consola "virgen" he decidido actualizarla...

La duda es que la tengo en la 1.54, y vosotros que me recomendais, que actualice directamente a la 1.92, o que vaya actualizando poco a poco (1.6, 1.7, 1.8, 1.81...)

Esto puede sonar un poco raro, incluso sera una tonteria, pero es que no me entero mucho del tema y a lo mejor para despues un "supuesto" dowgrade viene mejor esto de haber ido actualizando poco a poco.

Vosotros que me decis??
si solo quieres actualizar a la 1.92 actualiza del tiron

Actualizar poco a poco no servira de nada en el futuro
Aparte de k no sirve de na actualizar de poco en poco pierdes muxo tiempo en cambio si actualizas del tiron tardas na
Es casi mejor actualizar del tiron pq pierdes muxo mes tiempo.
Las actualizaciones cada vez son de mayor tamaño y esto es pq x ej: la 1.92 incluye las anteriores: 1.90, 1.80.....
Esto ace k de = actualizar 1 x1 o asta la mas nueva, solo k 1 x 1 te tendrias k descargar + de 600 Mgb.... si conectas la play a internet kreo k sony no te da la opcion de elegir a cual actualizar eso solo se puede acer con el pc.
Puede k me ekivoke en esto ultimo pero en realidad da =... [fumeta]
En cuanto a lo de si influiria en la posterior scene de la play, kreo k no pq de todas formas no tienes la opcion de acer un downgrade a una anterior (por el momento) asik mejor azlo del tiron. de todas formas el Swap Magic solo funciona apartir de la 1.90 asik...

Saludos D_Fenix
Bueno pues actualizare del tiron. Gracias. Ya una ultima cosa, he oido que la 1.92 algunos archivos desde el media center no van bien en la ps3 (algunos videos)... entonces me recomendais ir a la 1.92 en la 1.90 estare mas "seguro"???

Gracias y saludos.
A la 1.92, actualiza desde pendrive mejor....
Carpeta /PS3/update/
5 Minutos y es tuyo....
5 respuestas