¿Como se puede bloquear los mensajes del 22910 de Orange?

Pues eso,necesito saber si es posible bloquear ese numero de Orange por que me estan tocando las narices con un mensaje de que les debo dinero(no me quisieron dar de baja y me estan tocando las narices por que deje de pagar para que me dieran de baja el ADSL).
Un saludo.
No creo que se pueda bloquear. [risita]
Dependiendo del móvil que tengas, tal vez puedas ponerte un programita que filtre los mensajes. Yo siempre lo he usado en Symbian y va de lujo.
Tengo un LG De Vodafone,hice la portabilidad por que estaba de los de Orange hasta el culo;cuando cambie de ADSL a cable me quise dar de baja pero ni puto caso;habiendo enviandoles un burofax y llamando un monton de veces pero nada;ahora me llegan los mensajitos de que tengo que pagar que si esto que si lo otro;vienen todos del 22910,por eso preguntaba si se puede bloquear dicho numero.
Un saludo.
Yo recibo esos mismos mensajes, por que me intentaron hacer la pirula los muy hijos de p... con la ADSL, y pretenden cobrarme un mes que yo NO tuve internet, y aun así quieren que les pague ese mes entero. Yo que tengo Android me bajé el aFirewall, y con eso bloqueas lo que quieras: ya no me dan la lata.

Por cierto es muy divertido que desde hace dos meses me dice que en 24 horas trasladan el caso a sus abogados...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tirad un contencioso-administrativo.

Es la única manera de que cesen esos mensajes.
Symbian + blackballer por ponerte un ejemplo. Creas una lista, y vas añadiendo numeros, nombres o lo que se te ocurra, y te los cuelga / elimina antes de que llegues a saber que te han llegado.
xSlipKoRnx escribió:Yo recibo esos mismos mensajes, por que me intentaron hacer la pirula los muy hijos de p... con la ADSL, y pretenden cobrarme un mes que yo NO tuve internet, y aun así quieren que les pague ese mes entero. Yo que tengo Android me bajé el aFirewall, y con eso bloqueas lo que quieras: ya no me dan la lata.

Por cierto es muy divertido que desde hace dos meses me dice que en 24 horas trasladan el caso a sus abogados...

Lo mismo me pasa a mi,llevan mes y medio diciendo que lo van a meter en manos de los abogados,que les den por culo.
Un saludo.
Estoy recibiendo mensajes de este numero y:

1. No tengo ni tuve ORANGE [rtfm]
2. Me llegan al movil de empresa ¬_¬

Imagen [looco]
Pues al final les voy a denunciar a consumo,resulta que ya estando hasta los webos pague los dichosos 32 euros de los cojones hace 10 dias y siguen mareando con los mensajitos de las narices;como me hinchen las pelotas se van a enterar.
Un saludo.
A mí me ha decepcionado mucho orange, en mi casa no pensamos pagar por algo que no tuvimos,... a mí de momento hace bastante que no me llega ningún mensaje de ellos por eso (ya no tengo el bloqueador de sms, que me robaron el móvil xD)
10 respuestas