¿Como se hace para instalar el Windows XP en un pendrive 8GB

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.565 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Pues eso,me acabo de hacer con un portatil HP DV1000(de un despiece pero funciona bien)y resulta que no trae disco duro ni el conector donde va conectado y solo he podido probar a encenderlo,me he fijado que puede arrancar desde USB y me he comprado un pendrive de 8 GB para probar a instalar el XP para comprobar como funciona;pero no se como se hace para poder instalar el Windows en el pendrive¿alguien sabe como se puede?
Un saludo.

zambo233
Adicto
193 mensajes
desde oct 2008

zambo233 está baneado por "troll"
google: "instalar xp pendrive" segunda entrada.

http://www.taringa.net/posts/info/952211/Instalar-Windows-XP-en-un-Pendrive.html
De nada.
por cierto si funciona el xp ira rapido? o era todo petao de lento. el usb 2.0 no tiene tanta velocidad como un disco duro?

devaristo
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

funcionar, funcionaria, pero ira mucho mas lento q en un hd-usb, ya q la escritura y lectura de un pendrive es muy limitada, ademas de q no te durara nada, de tanto escribir y leer... yo no pondria un SO en un pendrive, pero probarlo lo he probado, con un linux, el Fedora para ser exactos q es muy facil de instalar, ademas de q tiene almacenamiento persistente.

envez de ponerlo en un pendrive, prueba a instalarlo en un hd usb, te saldra mas rentable a la larga, ademas de q la velocidad aumentara significativamente respecto al pendrive...

saludos
Gaming Notebook aka Desktop PC: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD - Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
Cachivaches: Samsung Galaxy ACE + MicroSD 32GB - PSVita v1.61 + 8GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (16GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

hawk31
Statistics páharo
992 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Sevilla

Eso , señores creo que es ilegal. No se puede cambiar desde donde arranca un windows, ya es modificarlo.
Ultima edición por hawk31 el 14 oct 2008 16:00, editado 2 veces
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

CrosMax
IngeniApp
668 mensajes
desde dic 2002
en Madrid

Yo creo que una mamoria flash es mas rapida que un disco magnetico, otra cosa es que las memorias usb por precio esten muy limitadas en velocidad de escritura/lectura.
De hecho el futuro son los discos rigidos (basados en memorias flash) ya que seran mucho mas rapidos.
Lo que no se si se limita el numero de accesos a memoria respecto a uno magnetico. Supongo que su ciclo de vida si sera menor

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.565 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Gracias por responder,he probado el metodo que me ha puesto zambo233 y durante la instalacion me ha dado un pantallazo azul,luego he probado con un disco duro USB de 60 GB realizando una instalacion normal y a la mitad otro pantallazo azul;los 2 con el error 0x0000007B.
Un saludo.

zambo233
Adicto
193 mensajes
desde oct 2008

zambo233 está baneado por "troll"
ya tienes el BLUE screen SO

hancker
Colaborador
1.416 mensajes
desde feb 2004
en En tu mente

BSOD (Blue Screen Of Death).
La potencia sin control no sirve para nada.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.565 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Lo se,tipico de los productos "made in Microsoft" XD ,jejejejeje,de momento estoy probando Linux con este pendrive y se ha instalado ningun problema,eso si va lento de cojones,pero a funcionado perfectamente(viva el software libre [sonrisa] ).
Un saludo.

enekomh
私はエネコです
5.481 mensajes
y 2 fotos
desde may 2006
en Londres

hawk31 escribió:Eso , señores creo que es ilegal. No se puede cambiar desde donde arranca un windows, ya es modificarlo.

Ein??? Cómo que es ilegal? Qué pasa? Es que tengo que instalarlo en un disco duro? Y si no tuviera qué pasaría? Y si en vez de disco duro tuviera un disco flash?

Siguiente

Volver a General