¿Como se activa lo de mandar EMAIL a cualquiera desde la Wii?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien que sepa podia hacer un pequeño comentario ? O guia?

Es que he leido algo con la busqueda avanzada pero no me queda claro ... Vamos que no lo consigo algo falla XD
Es fácil. Desde Wii agregas un mail al correo en cuestión. Ha dicho correo llega un mail en plan: hola, tengo una Wii y quiero intercambiar correos contigo: respondeme y podremos empezar a comunicarnos". Respondes ese correo y, automáticamente (+ o -, xD), ya puedes empezar a enviar mails en un sentido o en otro.

Si ya has hecho esto y no funciona, quizás sea porque usas una cuenta de Hotmail. Y es que, por alguna razón, con Hotmail no va ^^U. Con Yahoo o Gmail va de muerte. Prueba por ahí ;)
Pues a mi con gmail no me va y con hotmail me va lento ^^
Eres la excepción que marca la regla, xD
Pues en mi caso, con Gmail va perfecto. Me llega casi como un mail normal ... al instante :D :D
a mi no me llega nada desde gmail.
no entiendo por que, y mira que es mi cuenta predefinida.

habeis cambiado algo?? en la opciones de gmail??
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con hotmail es que lo mandaa no deseados.
A mi me llego al de hotmail , y del de hotamail lo mande a wii y tod bien.pero en otra cuanta de hotamil tambien me llego , pero al mandarlo a wii ponia mandado pero no llegaba , hasta 7 veces y aun no lo tengo.ademas solo me llegan los correos al apagar y encender la consola nunca estando encendida
Chispes escribió:a mi no me llega nada desde gmail.
no entiendo por que, y mira que es mi cuenta predefinida.

habeis cambiado algo?? en la opciones de gmail??


Yo he estado probando y me han llegado hasta correos con fotos correctamente (aun que ha tardado eso si).
yo tengo una teoria a ver si la confirmais, hotmail con barras bajas no furulan.

tengo a uno de gmail sin barras bajas, otro de hotmail, pro a uno de hotmail con barras bajas le llega, pro al enviarme el la respuesta no me llega nunca

es lo unico q se me ocurre XD
Testeado con dos wiis y varias cuentas de correo.

Los mensajes enviados a hotmail, llegan (correo no deseado por lo general), pero la respuesta desde hotmail (web) nunca llega a la wii.

El Sr. Gates estará detrás de esto?
Barcelona92 escribió:Testeado con dos wiis y varias cuentas de correo.

Los mensajes enviados a hotmail, llegan (correo no deseado por lo general), pero la respuesta desde hotmail (web) nunca llega a la wii.

El Sr. Gates estará detrás de esto?
eso es TOTALMENTE cierto, a mi me pasa igual
Barcelona92 escribió:Testeado con dos wiis y varias cuentas de correo.

Los mensajes enviados a hotmail, llegan (correo no deseado por lo general), pero la respuesta desde hotmail (web) nunca llega a la wii.

El Sr. Gates estará detrás de esto?


Pues a mí con el mail de mi novia me pasa lo que dices, pero con el mío sí que puedo enviar correos desde hotmail a la Wii. No lo entiendo, puto Hotmail... ¬¬
Buitri escribió:Pues a mí con el mail de mi novia me pasa lo que dices, pero con el mío sí que puedo enviar correos desde hotmail a la Wii. No lo entiendo, puto Hotmail... ¬¬


Los dos lo haces desde la web de hotmail???

He leido que si lo haces desde un programa de correo (Outlook, Eudora, etc...) funciona.

Yo no lo he testeado, de hecho paso de hotmail. Solo lo probe por curiosidad.
13 respuestas