Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.753
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros PC Hardware

Cómo sacarse el Acer Aspire One 110 en PcCity a 199€

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Charman82
Adicto

Mensajepor Charman82 23 Sep 2008 08:08

Te envío ánimos, si esto te sale bien seremos muchos los que sigamos tus pasos gracias a tu guía práctica.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 23 Sep 2008 08:36

Bien hecho, jjajjajjaja, pedazo de Own3d se han llevado los del PcCity [carcajad]
Imagen

petpet
Habitual

Y sigo esperando

Mensajepor petpet 24 Sep 2008 11:43

20 días han pasado ya y sigo esperando la transferencia.

Esta es la transcripción del chat que tuve ayer. Quedamos en que contactarían conmigo de la tienda, pero nada de nada:

E-mail: dlozanolu@gmail.com
Web Site: Default Web Site
Department: PC CITY ES
Capture Information:
1. Departamento: 3. Post Venta

Alma [3:54:50 PM]: PC CITY Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
David [3:55:35 PM]: Hola. Quería consultar el estado de la devolución de un "doble de la diferencia" que se tramitó el día 4 de septiembre y aún no he recibido la transferencia.
[3:55:46 PM]: En la tienda me informaron que tardaría unos 15 días y ya han pasado 20
Alma [3:55:57 PM]: desde aquí no podemos informarle
[3:55:59 PM]:[/b] debe ir a tienda
David [3:56:11 PM]: ayer ya me informaron a través del chat que sólo podían informarme yendo a la tienda
[3:56:21 PM]: pero me es imposible acercarme por lo menos hasta el mes que viene
[3:56:38 PM]: existe la posibilidad de que ustedes contacten con la tienda?
Alma [3:57:25 PM]: desde aquí podemos enviar un correo solicitando información
David [3:57:37 PM]: eso sería perfecto
[3:58:06 PM]: Los datos son:
[3:58:07 PM]: Número de cliente CCS : 1505698
Número de factura: 4-922800
Alma [3:59:56 PM]: dígame un teléfono de contacto
[4:00:33 PM]: lo solicitó enla tienda de Alcorcón?
David [4:00:51 PM]: David Lozano: 6********
[4:00:54 PM]: sí
[4:01:06 PM]: sí, lo solicité en la tienda de Alcorcón
Alma [4:01:14 PM]: de acuerdi
[4:01:20 PM]: qué día lo solicitó?
David [4:01:35 PM]: el 04/09/2008
Alma [4:01:53 PM]: voy a enviar un correo a tienda
David [4:02:46 PM]: de acuerdo. Le digo mi dirección de correo electrónico para que tengan una forma más de contactarme d****@****.com
[b]Alma [4:03:23 PM]:
de acuerdo
[4:05:00 PM]: alguna consulta más?
David [4:05:36 PM]: Cuando sepan a qué es debido el retraso contactarán conmigo?
Alma [4:05:45 PM]: eso voy a solicitar
David [4:06:01 PM]: De acuerdo. No tengo ninguna consulta más. Muchas gracias por la ayuda.
Alma [4:06:55 PM]: Gracias por utilizar este servicio. Al finalizar esta sesión le rogamos, por favor, conteste a la encuesta que aparece a continuación con el fin de mejorar nuestro servicio.
[4:06:57 PM]: buenas tardes

candy
Novato

Re:

Mensajepor candy 25 Sep 2008 12:22

saka261977 escribió:Que se amuelen los de pc city mas valdria que darian mejores precios y menos propaganda basura y formasen mas a sus trabajadores, Espero no descuenten nada al pobre muchacho (que no habria pasado si tendria mejor formacion)

deja de decir tonterias q alomejor el q esta poco formado eres tu,xo poco formado de la vida.friki mas q friki!!!salir a la calle un pco.

petpet
Habitual

Mensajepor petpet 25 Sep 2008 12:52

Perdona Candy. Eres por casualidad vendedor de pccity? Porque veo que te has registrado sólo para ese mensaje y para el privado que me has enviado:
mira,el fallo seguramente fue de central,q es la q pone los precios,q se ekivocaron al ponerlo.ese ordenador siemrpe ha estado a 299,hasta cuando salio a la venta.veo muy bien q le saques el doble de la diferencia,xo deja de alardear y de presumir de tus azañas a gente q ni nos va ni nos viene.mira gafas,yo no te digo nada,xo ojala se te caiga el portatil al suelo,y te arrepientas de no haber cogido el seguro,hay te enteraras lo q vale el arreglo de un "netbook"

Yo como ya dije ayer, sigo esperando que les apetezca hacer la transferencia, o darme al menos alguna respuesta de a qué es debido el retraso. Hoy he tenido un chat similar con la web del pccity así que no copio y pego, y he puesto una reclamación interna desde la web también. En principio parece que post-venta está a la espera de que la tienda de Alcorcón responda. Ya les han mandado dos correos.
Si el lunes no he recibido la transferencia consultaré a la OCU, que para algo soy socio, a ver qué me recomiendan hacer.

anzaqui
Novato

Mensajepor anzaqui 29 Sep 2008 01:57

Hola a tos. Estos del PC City son bastantes caros. Yo les he comprado un disco duro multimedia Iomega de 1 TB por 129 euros. Os explico, el disco duro cuesta 189 euros y en Urende lo tienen por 159 euros. Le lleve los 2 catalogos (el suyo y el de Urende) y me descontaron 60 eurosen el acto. Eso si le costo un poquito ya que hasta que no solte la palabra magica "libro de reclamaciones por favor" no me tomaron en serio.
Saludos.

petpet
Habitual

Mensajepor petpet 29 Sep 2008 14:37

Hola,
Al menos les sirvió con el catálogo (que con lo de mi portátil no les sirvió y tuve que pedir la factura proforma), y te dieron el dinero en el acto.
Bueno, que los 200€ de la devolución ya han llegado. Ha tardado 25 días y no sé si habría tardado más si no me hubiera puesto pesado.

Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Re:

Mensajepor BladeRunner 29 Sep 2008 18:22

petpet escribió:Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.

Para comprarlo donde esté más caro, supongo. XD Enhorabuena...
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

javimaker
Adicto

Mensajepor javimaker 29 Sep 2008 22:07

Jujuju.. pues un amigo se acaba de comprar un monitor de 24" o 22" (no recuerdo) por menos de 100€!! Creo recordar que era un LG X423W o algo así.. bastante conocido... en el PC City lo tenían por 320€ y, así de casualidad, en MediaMarkt tenían exactamente el mismo pero semi-descatalogado por 200€... así que pidio una facturita pro-forma, se acercó al PC City... y premio! Monitor por 80€ jaja =P
A ver si aprenden estos de PC City, que poner precios abusivos a veces sale caro! O por lo menos, que lo inviertan en mejor personal.

Un saludo

Charman82
Adicto

Re:

Mensajepor Charman82 30 Sep 2008 12:08

petpet escribió:Hola,
Al menos les sirvió con el catálogo (que con lo de mi portátil no les sirvió y tuve que pedir la factura proforma), y te dieron el dinero en el acto.
Bueno, que los 200€ de la devolución ya han llegado. Ha tardado 25 días y no sé si habría tardado más si no me hubiera puesto pesado.

Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.

¡Enhorabuena! Este hilo debe dar la vuelta al mundo para que todos saquemos jugo del asunto. XD
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware