Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
saka261977 escribió:Que se amuelen los de pc city mas valdria que darian mejores precios y menos propaganda basura y formasen mas a sus trabajadores, Espero no descuenten nada al pobre muchacho (que no habria pasado si tendria mejor formacion)
mira,el fallo seguramente fue de central,q es la q pone los precios,q se ekivocaron al ponerlo.ese ordenador siemrpe ha estado a 299,hasta cuando salio a la venta.veo muy bien q le saques el doble de la diferencia,xo deja de alardear y de presumir de tus azañas a gente q ni nos va ni nos viene.mira gafas,yo no te digo nada,xo ojala se te caiga el portatil al suelo,y te arrepientas de no haber cogido el seguro,hay te enteraras lo q vale el arreglo de un "netbook"
petpet escribió:Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.
Enhorabuena...petpet escribió:Hola,
Al menos les sirvió con el catálogo (que con lo de mi portátil no les sirvió y tuve que pedir la factura proforma), y te dieron el dinero en el acto.
Bueno, que los 200€ de la devolución ya han llegado. Ha tardado 25 días y no sé si habría tardado más si no me hubiera puesto pesado.
Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados