Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.345
Online:
1.742
Hilos:
1.120.921
Stats

Índice de foros PC Hardware

Cómo sacarse el Acer Aspire One 110 en PcCity a 199€

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

bufalo
megahulkhoganin!!

Re: fue fallo del trabajador de pc city

Mensajepor bufalo 07 Sep 2008 10:59

picateclas escribió:Un saludo a todos los que nos leen, en especial a PCCity [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , más concretamente al departamento de administración... [jaja]
no la toméis con el chaval hombre, que seguro que era nuevo [qmparto] [qmparto]
emule: the king of the fried chicken-.-.-.-.-.-    PsN: no tengo-.-.-.-.-.-.-    SCUMMvmDS: forever-.-.-.-.-.-.-                     :Ð

Lazarides
Adicto

no devolveran el dinero

Mensajepor Lazarides 07 Sep 2008 14:06

He visto esto ya mas de una vez y lo primero es que ese portatil con Linux nunca ha estado al precio de 399 con XP si pero no con linux, y te informo que tu tienes por escrito la posibilidad de que te den 200€ pero si todo sale correctametne porque lo que se hace es llamar al boulanger o a la tienda en cuestión y comparar exacmtanete los datos del portatil y de todo, amos que hace una revisión y si falla algo olvidate del doble de la diferencia y de todo que te lo comeras con patatas por 399€ lo hayas pillado sea como sea.
El vendedor de inepto no tiene nada tu vas pides el producto y el te dice siempre lo que le obligan, en este caso las garantias esas y el norton que les obligaran a ofrecerlo, si la ha cagado alguien es el que reviso la devolución pero a ellos les da igual porque lo envian al siguiente nivel y ya se encargan de revisarlo las personas que sean y ademas eso de no ganar 100€ les da igual una tienda de esas hace en un dia tranquilamente 40 mil euros, bien por ti si te lo sacas a 199 pero incluso por ese precio es una mierda de portatil, pa eso ya podias haber buscado el de 120 gb de disco duro o algo un poco mejor.

salu2

petpet
Novato

Mensajepor petpet 07 Sep 2008 15:57

Hola,
El precio era 399€ con linux y sin ningún seguro, como pone en mi factura y en el cartelón grande debajo del portátil en la tienda.
El responsable de la tienda, que fue el que autorizó la devolución, hizo las comprobaciones que dices de llamar a la tienda de la competencia y comprobar que era exactamente el mismo modelo, con linux y todo exactamente igual, incluso el color.
Ya sé que para esta tienda no les supone nada devolver 200€, cuando probablemente hayan vendido más portátiles a 399 a gente que no sepa lo de la devolución del doble de la diferencia. Aunque después de 14000 lecturas de este mensaje en un sólo día, tal vez se hayan enterado de que lo pueden pedir.

Lazarides
Adicto

Re:

Mensajepor Lazarides 07 Sep 2008 16:07

petpet escribió:Hola,
El precio era 399€ con linux y sin ningún seguro, como pone en mi factura y en el cartelón grande debajo del portátil en la tienda.
El responsable de la tienda, que fue el que autorizó la devolución, hizo las comprobaciones que dices de llamar a la tienda de la competencia y comprobar que era exactamente el mismo modelo, con linux y todo exactamente igual, incluso el color.
Ya sé que para esta tienda no les supone nada devolver 200€, cuando probablemente hayan vendido más portátiles a 399 a gente que no sepa lo de la devolución del doble de la diferencia. Aunque después de 14000 lecturas de este mensaje en un sólo día, tal vez se hayan enterado de que lo pueden pedir.

Lo de volver a pedrilo ya no podrian porque si se ha rebajado el poertatil en un plazo en el que en otro sitio estaba al mismo precio ya no lo podran hacer pero weno me alegro por ti 100€ que te has ahorrado.
Y la tienda tampoco perdarea mucho porque de esos portatiles no sueln tener mas de 10 unidades en stock cada tienda y tardan bastante en agotarse, asi que como mucho habran vendido dos o tres en una semana.
salu2

puszar20
Adicto

Mensajepor puszar20 07 Sep 2008 18:46

Muy buena petpet ^^ muchos habran ido 'corriendo' a hacer este truquito xD pero ya estara rectificado todo una pena, mis felicitaciones [oki]
PSN ID: Deyler87

Charman82
Adicto

Mensajepor Charman82 17 Sep 2008 08:28

He estado hablando con los de PcCity a través de su chat y me han pasado las condiciones de la devolución del doble de la diferencia:

Condiciones de devolución:
Devolución del doble de la diferencia en productos que encuentren más baratos en en otros establecimientos:A tener en cuenta:1.- Que el producto sea exactamente el mismo.2.- Que se ofrezca en las mismas condiciones en cuanto a stock, embalajes, etcDocumentación a aportar:1.- La factura original de PC City.2.- El folleto, catálogo, ticket de compra o presupuesto de la competencia. Este último debe presentar: nombre, domicilio y NIF de la empresa ajena a PC City, datos del usuario, marca y modelo del producto, desglose de IVA y sello de la empresa.3.- Justificante bancario (fotocopia de la libreta o cuenta bancaria, extracto, recibo, etc...)A tener en cuenta:1.- La oferta es válida para todos los productos de la tienda, excepto componentes en establecimientos de la misma provincia distintos de PC City que se dirijan a consumidores finales.2.- Que se devolverá el doble de la diferencia de de precio de una unidad de ese artículo.3.- Que la fecha del justificante que presente el cliente (folleto, catálogo, presupuesto...) esté dentro de los 7 días posteriores a la compra en PC City.4.- Que toda la documentación que se pide al cliente la presente en un periodo inferior a 10 días desde la fecha de su compra.

El caso es que los precios que hay en la web (que me han dicho que no tienen porqué coincidir con los que hay en sus tiendas) son muy elevados respecto a los de otras webs, estoy buscando algún producto en concreto y tengo los precios muy trillados así que conozco las diferencias, diferencias que son de 120 euros incluso y me estoy planteando hacerles su jugada. ¿Qué tal salió todo? ¿Te devolvieron el dinero ya?

Un saludo.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

petpet
Novato

Mensajepor petpet 17 Sep 2008 10:50

Hola,
Las condiciones que me comentas las cumplí todas. Todavía no me ha llegado el ingreso, aunque tampoco han pasado los 15 días.
Si el lunes aún no me ha llegado la transferencia ya les llamaré por teléfono...

Charman82
Adicto

Re:

Mensajepor Charman82 17 Sep 2008 10:53

petpet escribió:Hola,
Las condiciones que me comentas las cumplí todas. Todavía no me ha llegado el ingreso, aunque tampoco han pasado los 15 días.
Si el lunes aún no me ha llegado la transferencia ya les llamaré por teléfono...

Por favor, avísanos con las novedades para que si todo sale bien hagamos un owned en toda regla.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 18 Sep 2008 20:32

Yo flipo, eso mismo deberiamos de hacer la mayoria, pero al final no nos calentamos la cabeza, enhorabuena por tu adquisición.

petpet
Novato

Mensajepor petpet 19 Sep 2008 11:57

Ya han pasado los 15 días y todavía no he recibido la transferencia... Esperaré al lunes y les llamaré, o esta tarde si tengo un rato.

Edito Lunes 22 de septiembre:

18 días después aún no he recibido nada.
He contactado con el servicio post-venta de pccity. Primero por el chat de su web y luego por teléfono. 17 minutos de chat y 13 de llamada al 902, para no resolverme nada.
Resumiendo, me tengo que pasar por la tienda de Alcorcón porque sólo ellos disponen de esa información. En la llamada telefónica me han asegurado que la tienda de Alcorcón no dispone de teléfono, por lo que debo acercarme personalmente a la tienda.
Una de las cláusulas de su estupendo doble de la diferencia debería ser "- no salir del país en los meses siguientes a solicitar el doble de la diferencia".

Aquí va el chat, luego edito para el mp3 de la llamada, que le tengo que poner algún "bip".

Web Site: Default Web Site
Department: PC CITY ES
Capture Information:
1. Departamento: 3. Post Venta

Miriam [11:45:46 AM]: PC CITY Buenos días, en que puedo ayudarle?
David [11:46:15 AM]: Hola. Escribo para consultar sobre el estado de la devolución de un "doble de la diferencia"
[11:46:43 AM]: Me dijeron que tardaría unos 15 días en recibir el doble de la diferencia por transferencia, pero ya han pasado 18.
Miriam [11:47:07 AM]: en que tienda hizo la gestion?
David [11:47:15 AM]: PC City Alcorcón
[11:47:20 AM]: Número de cliente CCS : 1505698
Número de factura: 4-922800
[11:48:01 AM]: Fecha del documento con cabecera "Doble de la diferencia": 04/09/2008
Miriam [11:48:19 AM]: un momento por favor
[11:51:19 AM]: tiene que acudir a la tienda en la
[11:51:24 AM]: que lo gestionó
David [11:51:39 AM]: No estoy en Madrid
[11:52:17 AM]: además ellos me dijeron que una vez enviaban la documentación por correo a la central, ya se encargaban en la central
Miriam [11:53:48 AM]: pero desde aqui no puedo comprobar cuando le devolverán el importe
David [11:54:39 AM]: Y en la tienda no me van a decir lo mismo? Lo que me dieron a entender es que no es la tienda quien hace la devolución, sino las oficinas centrales.
[11:55:36 AM]: Estoy hablando con soporte post-venta, verdad? Qué departamento se encarga de esto o a qué número puedo llamar?
Miriam [11:57:01 AM]: no puede llamar a ningun tlf para esta consulta
David [11:57:48 AM]: Muy bien. Veo que facilitáis mucho la gestión de doble de la diferencia.
[11:58:44 AM]: Me confirmas entonces que no es tarea del departamento de post-venta realizar esta comprobación y que es imposible comprobar el estado por teléfono, a pesar de que ya se ha superado el plazo del que me informaron en la tienda para la devolución del doble de la diferencia.
Miriam [11:59:54 AM]: si, desde aquí no puedo comprobar cuando le van ha realizar el abono del doble de la diferencia
David [12:01:00 PM]: Es la única opción acercarme a la tienda, y tengo la garantía de que cuando me acerque a la tienda no me mandarán a cualquier otro sitio?
Miriam [12:03:46 PM]: es un procedimiento de tienda y ellos sabran como solucionarlo si se han retrasado en el plazo ofrecido por tienda

PrevioSiguiente

Volver a Hardware