picateclas escribió:Un saludo a todos los que nos leen, en especial a PCCity
, más concretamente al departamento de administración... ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
no la toméis con el chaval hombre, que seguro que era nuevo
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
picateclas escribió:Un saludo a todos los que nos leen, en especial a PCCity
, más concretamente al departamento de administración... ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

petpet escribió:Hola,
El precio era 399€ con linux y sin ningún seguro, como pone en mi factura y en el cartelón grande debajo del portátil en la tienda.
El responsable de la tienda, que fue el que autorizó la devolución, hizo las comprobaciones que dices de llamar a la tienda de la competencia y comprobar que era exactamente el mismo modelo, con linux y todo exactamente igual, incluso el color.
Ya sé que para esta tienda no les supone nada devolver 200€, cuando probablemente hayan vendido más portátiles a 399 a gente que no sepa lo de la devolución del doble de la diferencia. Aunque después de 14000 lecturas de este mensaje en un sólo día, tal vez se hayan enterado de que lo pueden pedir.
petpet escribió:Hola,
Las condiciones que me comentas las cumplí todas. Todavía no me ha llegado el ingreso, aunque tampoco han pasado los 15 días.
Si el lunes aún no me ha llegado la transferencia ya les llamaré por teléfono...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados