Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.384
Hilos:
1.472.532
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Como saber si un Verbatim es falso??

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kreiven
Novato

Como saber si un Verbatim es falso??

Mensajepor kreiven 07 Ago 2011 13:32

Bueno lo primero daros gracias a todo aquel que se presta a darme la solucion.

La pregunta esta mas ya que vista pero siigo teniendo dudas..
Me recomiendan comprar verbatim en los chinos??? salen muy baratos y eso a mi me da un poco de mal rollo cuando siempre me han costado otros por ejemplo la tarrina de 25 me cuesta los tdk 17 o 18 en una tienda de informatica.

Que opinan? ya que distinguir los falsos de los verdaderos es dificil :-? :-? :-?

un saludo

sator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator 08 Ago 2011 13:35

Saldrán más baratos porque los comprarán por Internet y no pagarán el canon de los coj....

juandemon
Adicto

Mensajepor juandemon 14 Ago 2011 01:28

nicken88
Adicto

Re: Como saber si un Verbatim es falso??

Mensajepor nicken88 16 Ago 2011 10:51

kreiven escribió:Bueno lo primero daros gracias a todo aquel que se presta a darme la solucion.

La pregunta esta mas ya que vista pero siigo teniendo dudas..
Me recomiendan comprar verbatim en los chinos??? salen muy baratos y eso a mi me da un poco de mal rollo cuando siempre me han costado otros por ejemplo la tarrina de 25 me cuesta los tdk 17 o 18 en una tienda de informatica.

Que opinan? ya que distinguir los falsos de los verdaderos es dificil :-? :-? :-?

un saludo

hay un programa, del cual no recuerdo el nombre, que te lee la ID del disco virgen, y te da la informacion del fabricante. Es cierto (comprobado por mi) que ciertos fabricantes, los CD's de gama baja te dan gato por liebre. Pero yo he comprado Verbatims en chinos y 100% fiables. Creo que la diferencia de precio se debe mas a chanchullos suyos (evasion del canon, impuestos, etc) que a otra cosa! busca el programa, y echales un vistazo!
Codigos Amigo Wii:

- SSBB: 3051-8884-8457
- Mario Kart: 2106-9746-4414

Si me agregas, al menos mandame un MP!

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 03 Sep 2011 01:48

Al poner un Disco en blanco, el imgburn da esa informacion ;-)
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo WiiU Premium - Black
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - Slim
PSP Slim (3010)
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0- RGH
Xbox 360 Slim - Corona V2
Imagen

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 07 Sep 2011 17:49

Ugalonko escribió:Al poner un Disco en blanco, el imgburn da esa informacion ;-)

Si, y tambien las falsifican. compre una remesa de Ritek y mas de la mitad los tuve que tirar.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 15 Sep 2011 10:15

Yo no me calentaría la cabeza. Lo mejor es probarlos, es realmente difícil saber si son originales o no, por la ID del disco tampoco te puedes fiar pues para el "falsificador" no creo que le cueste poner la misma que la de un disco original.
Compra unos pocos y haz pruebas. Googleando un poco podrás encontrar mucha información al respecto, y podrás ver las teóricas diferencias entre unos y otros.

Yo personalmente hace tiempo que no compro ninguno, pues tiro de discos duros y unidades flash, es lo mejor, las unidades ópticas tienen los días contados y esto también se ve en el "mercado", que por ejemplo no hace mucho los dvds los podría encontrar prácticamente en cualquier sitio y con bobinas de hasta 100 unidades, y ahora los hay, pero muchísimos menos.

Suerte.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 19 Sep 2011 16:56

porque al probar con una buena iso y grabarlo a 4x de velocidad en el imgburn, al leerlo en la consola da error o no lo detecta. Ahi sabras lo malo que son.

Para evitar comederos de cabeza, cualquier tienda de informatica pedira a algun distribuidor lo normalmente bueno como para vender verbatim originales.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

yosoylaley1
Habitual

Mensajepor yosoylaley1 20 Sep 2011 00:20

falsifican a porrillo es mas yo me he encontrado IDs de TaiYo Yudem en discos mas bulk que nada que de vada 4 petaban 5...... las id's las copian como nada.

Eso si dentro de Verbatim hay varios fabricantes los Indues, los chinos, los indonesios, los taylandeses y los pata negra los Japoneses

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 26 Sep 2011 17:19

pupila1992 escribió:porque al probar con una buena iso y grabarlo a 4x de velocidad en el imgburn, al leerlo en la consola da error o no lo detecta. Ahi sabras lo malo que son.

Para evitar comederos de cabeza, cualquier tienda de informatica pedira a algun distribuidor lo normalmente bueno como para vender verbatim originales.

Pero si lo recomendable es tostarlos a la velocidad mas baja posible (1x?) y te evitas errores de grabacion,para las iso's personalmente prefiero dvd decripter que es software libre y muy intuitivo.

Por cierto cero problemas con los verbatim de lo chinos.

edito:uppss en el lector de wii no se como iran,sorry.

Un saludo

Siguiente

Volver a Modchips