#"# Como saber si tengo uxe o ndure ? $"#

Hola descargue el autoinstaller zxb installer quiero instalar otro dash como primario ya k el xbmc no me gusta. La cosa es que cuando llego al apartado dashboards me pregunta si tengo ndure o uxe y la verdad no tengo idea. No se si ayudara pero tengo como un dual boot cuando prendo la xbox me carga el dash ms. Si apago y prendo de nuevo me carga el xbmc. Aprovechando el post quise hacer un backup. Pero en C: no tengo los archivos : eeprom.bin, bios.bin, disk.bin, hddinfo.txt y hddkey.bin solo tengo estos : carpeta thcdata. Config.xbx . Evoxdash.xbe .harryisonthephone.bmp .memoryx.xbx
Si tiene dualboot es casi seguro que NDURE
Mmm . Pero como pasar de casi seguro a seguro ??? Alguna carpeta o archivo que sirva para identificar ndure en el.sistema ??? Y con respecto al backup y los archivos que debo respaldar de c: pero k no los tengo ???
Es que segun he leido. El ndure te da la opcion de tener el dash microsoft para jugar online y tener xploit. El cual es mi caso . Como decia. Si lo prendo primero me arroja el dash ms (live) si apago y prendo me sale el anillo naranjo rojo y me carga el xbmc (xploit). Ademas en C tengo SOLO estos archivos : carpeta thcdata. Config.xbx . Evoxdash.xbe .harryisonthephone.bmp .memoryx.xbx NO tengo los archivos que se respaldan eeprom etc. Osea tengo C virtual cierto ??? Segun estos datos deberia tener ndure o no ??? Pero en ninguna particion tengo algo con el nombre ndure. Ni tampoco el gestor ndure en programas
El gestor ndure lo llega el ndure que instala el BioHazard, puedes usarlo para cambiar el exploit, es totalmente configurable, puedes cambia de dual a simple o inverso, como tu quieras.
Incluso el color del círculo en el arranque, verde, naranja y rojo
He instalado el evox del zxb del apartado uxe. Y con el evox le di a backup y ya tengo el respaldo de los archivos eeprom.bin, bios.bin, disk.bin, hddinfo.txt y hddkey.bin. por ese lado estoy mas trankilo. Me descargue un skin del xbmc que imita a la perfeccion el dashboard antiguo de la xbox360 y me encanta como se ve. Me gustaria poder dejar la xbox solo con single boot. Es posible esto sintener que xploitear todo de nuevo ???? O modificar el dual boot para que con el boton power cargue el xbmc y con el boton eject cargue el dashboard microsoft *???
6 respuestas