¿Cómo saber si tengo 3.3Ev1 o 3.3Ev2 sin Internet?

Hola a todos

Abro este hilo porque no dispongo de conexión Wi-Fi y querría saber si tengo la version 1 o 2 del firmware 3.3E. He leído que la única forma es comprobando si te deja entrar en el Canal Tienda, cosa que no puedo hacer por lo que he dicho antes. El caso es que quiero instalar el Homebrew Channel y antes necesito saber ese dato. ¿Qué pasaría si intentase usar el Twilight Hack basado en la v1 teniendo realmente la v2? ¿Provocaría un brick o puedo intentar hacerlo con los dos y ver qué pasa?
VarelaPet escribió:Hola a todos

Abro este hilo porque no dispongo de conexión Wi-Fi y querría saber si tengo la version 1 o 2 del firmware 3.3E. He leído que la única forma es comprobando si te deja entrar en el Canal Tienda, cosa que no puedo hacer por lo que he dicho antes. El caso es que quiero instalar el Homebrew Channel y antes necesito saber ese dato. ¿Qué pasaría si intentase usar el Twilight Hack basado en la v1 teniendo realmente la v2? ¿Provocaría un brick o puedo intentar hacerlo con los dos y ver qué pasa?

Tienes 3.3v1. La 3.3v2 solo se cogía actualizando por internet durante un par de semanas (lo que tardo en salir 3.4).
comepiedras escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Abro este hilo porque no dispongo de conexión Wi-Fi y querría saber si tengo la version 1 o 2 del firmware 3.3E. He leído que la única forma es comprobando si te deja entrar en el Canal Tienda, cosa que no puedo hacer por lo que he dicho antes. El caso es que quiero instalar el Homebrew Channel y antes necesito saber ese dato. ¿Qué pasaría si intentase usar el Twilight Hack basado en la v1 teniendo realmente la v2? ¿Provocaría un brick o puedo intentar hacerlo con los dos y ver qué pasa?

Tienes 3.3v1. La 3.3v2 solo se cogía actualizando por internet durante un par de semanas (lo que tardo en salir 3.4).



Joder, me acabas de dejar con el culo torcido. A eso lo llamo yo sacar una conclusión como Dios manda. ¿Dices que si jamás he tenido la consola conectada a Internet (como es el caso), tengo la 3.3E v1 sí o sí?

Muchas gracias por responder
Exactamente, la 3.3v2 no está en ningún juego y nunca lo estará.
¿Y es posible que una Wii venga de fábrica con la versión 3.3E v2?
VarelaPet escribió:¿Y es posible que una Wii venga de fábrica con la versión 3.3E v2?

No, si viene con 3.3E seguro es v1. La 3.3E v2 solo se actualizaba por internet.
¿Segurisisisisimo?

xD

Gracias por vuestras respuestas
6 respuestas