Como saber el numero sim de mi tarjeta

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
EL PIxXxA
100% EOL
3.310 mensajes
desde may 2003
en Tiana (Barcelona)

Pues vereis me voy a cambiar de movil y al hacer la portabilidad la chica me pidio mi numero sim de la tarjeta movistar,pero el numero esta casi borrado porque la tarjeta tiene mas años que dios,pero bueno poniendola ala luz se veia algo...La cosa esta en que esta mañana me a llegado un sms a mi movil diciendome que la portabilidad estaba rechazada por mi operador por un problema ICCID :?

Alguien sabe que es esto?

Alomejor y lo mas seguro que diera algun numero mal de la sim,y creo que hay un metodo que si pones en el movil una serie de corchetes un numero y otro corchete te sale el imei del movil y el numero sim de la tarjeta pero no se como se hace,asi podria saber el numero sim que realmente es,aver si alguno lo sabeis

Muchas gracias

OS QUIERO [amor]

:D
Imagen

PC HACKINTOSH GAMER

CPU Intel Core i7-4770K @4,6 ghz
PLACA BASE Gigabyte Z87X-OC
GPU GTX Titan AMP Edition
R.Liquida Corsair Cooling Hydro Series H100i
RAM Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB CL9
Caja Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Fuente Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum
HDD 1 Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit
HDD 2 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
T RED TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
MONITOR Asus MX299Q 29" AH-IPS
TECLADO Apple Wireless Keyboard
RATON Apple Magic Mouse
SO WIN 8.1 - OSX MAVERICKS

Lestat_vamp
Adicto
117 mensajes
desde jul 2006
en Nueva Orleans

No se si sera eso la sim, pero poniendo *#06# te sale todo el imei ese
Código: Seleccionar todo
[center][img]http://img153.imageshack.us/img153/9519/avatarae7.jpg[/img][/center]

Imagen

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???
1.907 mensajes
desde dic 2004

y llevando la tarjeta vieja a la tienda donde quieres hacer la portabilidad no te saben ayudar¿?¿?

o si no pos llamas a tu operador y le dices q quieres q te solucionen el tema.... a ver si se enrollan o como es para dejarlos pasan de ti (q no es etico pero va a ser lo mas seguro)

suerte compañero....

pd: yo hice una portabilidad (de contrato) y no me pidieron nada mas q el numero, nombre y dni y luego los datos para cobrar por banco...... la tienda hizo todo lo demas

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
28.492 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore

Siempre puedes ir a alguna tienda de tu operadora actual para que te hagan un duplicado de la tarjeta.

PD: ¿Esto no debería ir en Electrónica de consumo? ein?

Ho!
VENDO Mercadillo PlayStation 2
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es una referencia a los sabios de los jRPGs

ewok
niño castor
1.700 mensajes
desde mar 2004
en Bilbao

No guardas los papeles del contrato que tienes en vigor con tu operador actual?

Ahora mismo no tengo los míos a mano para consultarlos pero, si no recuerdo mal, en algún documento de esos aparece el número de tarjeta asociado al contrato.

Mira a ver si por ahí puedes sacar algo.

Saludos.
Imagen
Sub-fusil e minúscula del Brazo Armado de la RAE

Shio
No es lo mismo
1.402 mensajes
desde oct 2005
en Okinawa

Cuando hice la portabilidad de mi tarjeta movistar a contrato vodafone me la rechazaron por el mismo motivo. Llamé a atención al cliente de movistar preguntando porque la habian rechazado y me dijeron como podía ver el número de la tarjeta en la pantalla del movil.
Luego cuando hablé con los de vodafone no era porque estuviese mal el número ( que se leía perfectamente ) sino porque el chico habia puesto que yo tenia contrato en vez de tarjeta ...

En resumen, si llamas a atención al cliente de movistar te daran la forma de saberlo. ^^
Imagen

dant3
D~lirando
2.600 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Desde el corral (8)

Llama al telefono de informacion de tu operadora y pregunta. Es lo mas rapido y practico. [ginyo]
Ultima edición por dant3 el 04 ago 2006 12:25, editado 1 vez
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo. ~ Jardiel Poncela

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a parar a alguna parte"

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.964 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

Para conocer el ICC de tu tarjeta movistar debes poner el siguiente comando: