¿Cómo restauro sistema en windows 8.1?

El otro día se tuvo que bajar alguna (puta) actualización de W8.1 la cual me ha dejado el portátil hecho una mierda. El tema es que quiero restaurar el sistema pero ni eso me deja.

Si intento acceder por el panel de control, LO ABRO Y ME SALE TODO EN BLANCO, quedándose colgada dicha ventana.

He probado a ir a CONFIGURACIÓN DEL PC>ACTUALIZAR Y RECUPERAR>RECUPERACIÓN pero ahí nada tampoco, me sale todo en blanco. NO puedo seleccionar nada

¿Alguna idea de cómo cojones entrar en RESTAURAR SISTEMA para poder arreglar el tema?

Cómo última opción me queda formatear, eso sí, si lo hago, va de cabeza el windows 7.

Gracias
Intenta borrar la actualizacion instalada , en panel de control---programas y caracteristicas---y a la izquierda ver actulizaciones instaladas, y de hay borrarla.
Civic escribió:Intenta borrar la actualizacion instalada , en panel de control---programas y caracteristicas---y a la izquierda ver actulizaciones instaladas, y de hay borrarla.

Socio, el tema es que entro al panel de control y me sale el cuadro tldo en blanco, sin ninguna opción a elegir y encima se me queda colgado dicho cuadro y no puedl ni cerrarlo...
En el menú de opciones accede a "Iniciar PC en modo avanzado" y desde ahí podrás volver a un punto de restauración anterior o restaurar el PC entre otras cosas.
Saludos.

P.S.: perdón, acabo de ver que tampoco te deja entrar ahí. Pues descárgate la herramienta fixit de la propia Microsoft y a ver si así te soluciona el problema.
FIGANE escribió:En el menú de opciones accede a "Iniciar PC en modo avanzado" y desde ahí podrás volver a un punto de restauración anterior o restaurar el PC entre otras cosas.
Saludos.

P.S.: perdón, acabo de ver que tampoco te deja entrar ahí. Pues descárgate la herramienta fixit de la propia Microsoft y a ver si así te soluciona el problema.

Gracias compañero. Probaré lo que comentas pero casi que acabaré formateando e instalando W7
kneissel escribió:
Civic escribió:Intenta borrar la actualizacion instalada , en panel de control---programas y caracteristicas---y a la izquierda ver actulizaciones instaladas, y de hay borrarla.

Socio, el tema es que entro al panel de control y me sale el cuadro tldo en blanco, sin ninguna opción a elegir y encima se me queda colgado dicho cuadro y no puedl ni cerrarlo...

Si es que no vi bien el mensaje y luego no pude corregirlo.
Presiona y manten presiona la tecla Shift y después haz clic en Reiniciar
Asi iniciarás el PC en modo avanzado lo que te pemitira entrar a las opciones de reparacion.
Imagen
Bueno, probaré lo del fixit y lo que comenta el amigo busterwolff.. luego os cuento. Gracias!

Bueno, pues solucinado.

Decir que no he podido usar el fixit porque no es compatible con w8

He probado lo que ha comentado el amigo busterwolff y HA FUNCIONADO. Ha tardado un rato en salirme la opción de restaurar sistema (he estado casi 5 minutos con el botón shift pulsado pero al final ha salido la opción, he restaurado sistema y todo perfecto.

Lo primero que he hecho ha sido desactivar las actualizaciones automáticas de windows..

Pues nada, ahí lo dejo por si le sirve a alguien

Muchas gracias!
7 respuestas