Como reparar un error de actualizacion con el RGH?

La consola me ha quedado con el error de actualicion y no me deja regresar al dashboard? ya me llego el coolrunner version B y se como se hace pero me pueden aconsejar como debo proceder para recuperar la consola de ese error utilizando la ventaja del Glitch.

Agradecido.
Por que no primero buscas el codigo de error para que te diga que es lo que ocurre.

Lo mas comun puede ser lo siguiente:

- la consola no trae la lectora que originalmente deberia traer y el OSIG rechaza la actualizacion.
- la consola tiene lectora BenQ y este causa conflictos en algunas ocaciones, solucion es prender la consola con la bandeja a medias.
- el LT flasheado esta basado en algun firmware mayor al que espera la actualizacion y por eso falla.

Veras que un googlazo puede ser de mucha ayuda en estos casos.... hay un herramienta que esta siendo desarrollada por Swizzy pero todavia
no es publica que te permite escribir el codigo de error y te da la solucion, pero por ahora tendras que usar busquedas en foros con el mismo problema.

Suerte.
RAMSESXF escribió:La consola me ha quedado con el error de actualicion y no me deja regresar al dashboard? ya me llego el coolrunner version B y se como se hace pero me pueden aconsejar como debo proceder para recuperar la consola de ese error utilizando la ventaja del Glitch.

Agradecido.

yo tuve una consola con error de actualizacion, y no tuve problemas ninuno, le hice el rgh con el proceso de siempre, y ningun problema, intente actualizrla desde pedrive, desde disco y nada, le hice el rgh como si fuera una consola funcionado perfectamente y no me dio ningun fallo, te aconsejo hacerlo, confia en mi que no tendras ningun problema
djsaw1994 escribió:
RAMSESXF escribió:La consola me ha quedado con el error de actualicion y no me deja regresar al dashboard? ya me llego el coolrunner version B y se como se hace pero me pueden aconsejar como debo proceder para recuperar la consola de ese error utilizando la ventaja del Glitch.

Agradecido.

yo tuve una consola con error de actualizacion, y no tuve problemas ninuno, le hice el rgh con el proceso de siempre, y ningun problema, intente actualizrla desde pedrive, desde disco y nada, le hice el rgh como si fuera una consola funcionado perfectamente y no me dio ningun fallo, te aconsejo hacerlo, confia en mi que no tendras ningun problema


Gracias a los 3 miembros por responder y por poner un poquito de su tiempo, he buscado por todos lados como resolverlo por la menera tradicional, usando pendrive, llevando el firm del lecto al pre y post actualizacion y no he logrado regresarla al dashboard nuevamente el error es 3080-351F-B380-0403-C000-0022.

Tengo las herramientas para hacerle el reseat glitch, mi pregunta es, si le saco la nanda y la vuelvo a poner se corrige y regresa al dash nuevamente? (djsaw1994) dime basicamente como lograstes recuperarla atraves del RGH?

De verdad gracias por el apoyo... :) XD
hola. yo igual, consola con error de actualizacion, rgh y a tirar millas. puedes sacarle las key y luego dejarla de fabrica con autogg u otros. un saludo y a ver si hay suerte.
4 respuestas