¿Como reparar firmware? Problemas con CF...

Hola, hace unos meses que tengo una PSP Slim para mi hijo, me llego con un firm 5.00 m33-6 y lo que hice fue actualizar a 6.60ME 1.8 aprovechando que también le actualizé a mi hija su FAT. En la FAT fue todo correcto, pero en la Slim se me quedo al 89% y ya noté que no había quedado igual que la FAT. La estuve probando y al menos le funcionaban mis copias de seguridad en la tarjeta de memoria que es lo que quería, pero había veces que jugando con algún juego se le apagaba y sacaba de el, incluso desaparecía el menú XMB y tenia que quitar la batería un rato para luego volver a encender la PSP. Hasta ayer que estando con el CF el menú le parpadea y va muy lento, cuando enciendo con el OFW va perfecto, sin parpadear y muy fluido.
He utilizado el downgrader v4.1 para bajar a la version 6.39 por si solucionaba el problema, me ha pasado lo mismo y se ha quedado en el 89%, pero enciende bien, el problema ha llegado cuando le he instalado su CF que me vuelve a salir el menú XMB parpadeando y lento...

Creo que le pasa algo a la PSP y no me instala el firmware correctamente ya que se me quedan al 89%, ¿Como puedo repararlo? ¿Hasta que version puedo bajar siendo mi PSP japonesa del 2007 con placa 77HOB?

Necesito consejos.

Muchas gracias y salud.
Tyson-13 escribió:Hola, hace unos meses que tengo una PSP Slim para mi hijo, me llego con un firm 5.00 m33-6 y lo que hice fue actualizar a 6.60ME 1.8 aprovechando que también le actualizé a mi hija su FAT. En la FAT fue todo correcto, pero en la Slim se me quedo al 89% y ya noté que no había quedado igual que la FAT. La estuve probando y al menos le funcionaban mis copias de seguridad en la tarjeta de memoria que es lo que quería, pero había veces que jugando con algún juego se le apagaba y sacaba de el, incluso desaparecía el menú XMB y tenia que quitar la batería un rato para luego volver a encender la PSP. Hasta ayer que estando con el CF el menú le parpadea y va muy lento, cuando enciendo con el OFW va perfecto, sin parpadear y muy fluido.
He utilizado el downgrader v4.1 para bajar a la version 6.39 por si solucionaba el problema, me ha pasado lo mismo y se ha quedado en el 89%, pero enciende bien, el problema ha llegado cuando le he instalado su CF que me vuelve a salir el menú XMB parpadeando y lento...

Creo que le pasa algo a la PSP y no me instala el firmware correctamente ya que se me quedan al 89%, ¿Como puedo repararlo? ¿Hasta que version puedo bajar siendo mi PSP japonesa del 2007 con placa 77HOB?

Necesito consejos.

Muchas gracias y salud.


haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

para mi el 6.39 me 9,8 es el mejor firmware, pero eso que se te quedo en el 89% es un error, puedes probar esto
formatea la flash1 desde el recovery/ Advance.... y despues intenta actualizar a 6.60 oficial,
si lo intenta comenta.
salu2
Gracias vivero2, me da la sensación de que el niño me toquetea el menú oculto de select porque estaba cambiado... Ya he puesto los valores que me has indicado y ha parado de parpadear. De momento probaré tal como esta a ver si las copias de seguridad le van bien y no tiene problemas de sacarle del juego o desaparecer el XMB como le pasaba con el 6.60 ME 1.8. Si le sigue pasando hare lo que me indicas de formatear la flash1, etc...

P.D: Ya estaba mirando en utilizar mi bateria pandora, aunque no se muy bien como hacerlo, estaba buscando tutoriales para poder bajar a la 5.00 m33-6 y probar asi.

Muchas muchas gracias y salud.
Tyson-13 escribió:Gracias vivero2, me da la sensación de que el niño me toquetea el menú oculto de select porque estaba cambiado... Ya he puesto los valores que me has indicado y ha parado de parpadear. De momento probaré tal como esta a ver si las copias de seguridad le van bien y no tiene problemas de sacarle del juego o desaparecer el XMB como le pasaba con el 6.60 ME 1.8. Si le sigue pasando hare lo que me indicas de formatear la flash1, etc...

P.D: Ya estaba mirando en utilizar mi bateria pandora, aunque no se muy bien como hacerlo, estaba buscando tutoriales para poder bajar a la 5.00 m33-6 y probar asi.

Muchas muchas gracias y salud.


Para que el chico no te toque los menus, entra en modo recovery y desactiva el menu vsh, ya no te tocara los menus el chaval

para bajar a 5.00 m33-6 haz esto si te interesa.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
https://mega.co.nz/#!JtlCDSrZ!cO2PzWid6 ... GTqyQKdjbk


descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

para hacer pandora y el despertar esto, si tu psp slim es placa ta-085 puedes hacerlo o bien con la fat, si tu psp es placa ta-085v2 o superior, necesitas la fat
tienes todas las instrucciones dentro
DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
https://mega.co.nz/#!kldRyQCL!Bg39vSTdk ... 2DoTjZGSho

cualquier duda comenta
salu2
Bueno, se ha complicado la cosa...

Resulta que deje la PSP tal cual, en la version 6.39 9,8 hasta hoy que ya no cargaban las copias de seguridad, me he dispuesto a hacer lo que iba haciendo que era quitar la bateria durante un rato y luego ponerla, asi se solucionaba, pero hoy no ha resultado, no carga las copias.
Asi que he ido a formatear la Flash1, he abierto el menu VSH, pero desde alli no me abria el Recovery. Lo he solucionado encendiendo con la R pulsada y asi si, me dice que "done" y enciendo nuevamente la PSP, voy a actualizar al oficial 6.60, me sale la pantalla de "PSP Playstation Portable" (como en las copias de seguridad), mas rato de lo normal y termina apagandose la consola (como con las copias). Me estoy desesperando... Es como si hubiera dejado de funcionar la carga desde la memory stick, los juegos o firmware, etc..., si que aparecen...

Por otro lado tambien he intentado lo del DC8 y no consigo ponerlo en marcha, tengo una bateria DATEL de 3600 que hace unos meses "pandorizé" y en una tarjeta de memoria tanto de 1gb como de 2gb tenia metidos los archivos del DC8 y asi me aparece en la PSP/juego/memory stick. Pongo primero la tarjeta de memoria y luego la bateria y se enciende el led verde pero la pantalla me aparece negra, no sale nada, ¿Hago algo mal?

He observado que el wifi funciona y me ha descargado a la memory stick el firmware oficial 6.60, como con lo demas no lo puedo ejecutar. Tampoco me funciona los UMD, si inicio la consola con uno dentro no aparece el XMB, tengo que apagar, si le inserto el UMD con la PSP encendida no me aparece el juego...

He encontrado un video en el cual se ve lo que me pasa mas o menos, a esta persona le pasa lo mismo solo que se le queda fijo en el inicio de la carga de sus copias desde la memory stick y tiene que apagar desde el boton, a mi me pasa lo mismo solo que la consola se apaga sola. Aqui dejo el enlace:
http://youtu.be/99ZtSKMUBHs

Gracias y salud.
Tyson-13 escribió:Bueno, se ha complicado la cosa...

Resulta que deje la PSP tal cual, en la version 6.39 9,8 hasta hoy que ya no cargaban las copias de seguridad, me he dispuesto a hacer lo que iba haciendo que era quitar la bateria durante un rato y luego ponerla, asi se solucionaba, pero hoy no ha resultado, no carga las copias.
Asi que he ido a formatear la Flash1, he abierto el menu VSH, pero desde alli no me abria el Recovery. Lo he solucionado encendiendo con la R pulsada y asi si, me dice que "done" y enciendo nuevamente la PSP, voy a actualizar al oficial 6.60, me sale la pantalla de "PSP Playstation Portable" (como en las copias de seguridad), mas rato de lo normal y termina apagandose la consola (como con las copias). Me estoy desesperando... Es como si hubiera dejado de funcionar la carga desde la memory stick, los juegos o firmware, etc..., si que aparecen...

Por otro lado tambien he intentado lo del DC8 y no consigo ponerlo en marcha, tengo una bateria DATEL de 3600 que hace unos meses "pandorizé" y en una tarjeta de memoria tanto de 1gb como de 2gb tenia metidos los archivos del DC8 y asi me aparece en la PSP/juego/memory stick. Pongo primero la tarjeta de memoria y luego la bateria y se enciende el led verde pero la pantalla me aparece negra, no sale nada, ¿Hago algo mal?

He observado que el wifi funciona y me ha descargado a la memory stick el firmware oficial 6.60, como con lo demas no lo puedo ejecutar. Tampoco me funciona los UMD, si inicio la consola con uno dentro no aparece el XMB, tengo que apagar, si le inserto el UMD con la PSP encendida no me aparece el juego...

He encontrado un video en el cual se ve lo que me pasa mas o menos, a esta persona le pasa lo mismo solo que se le queda fijo en el inicio de la carga de sus copias desde la memory stick y tiene que apagar desde el boton, a mi me pasa lo mismo solo que la consola se apaga sola. Aqui lo dejo:
[youtube]99ZtSKMUBHs[/youtube]

Gracias y salud.


has probado a actualizar con las 2 memorys, primero formatea la memory con la psp (antes copia lo que no quiera que se pierda) despues metes la actualizacion y ejecuta.
eso fallos son muy parecido al no leer la memory, comenta
salu2
He conseguido actualizar a 6.60 oficial de la siguiente manera, he enchufado la PSP Slim al PC y aunque al principio me ha puesto un error de conexion con el USB, he salido y he conectado manualmente. He conseguido formatear, meter el firmware y actualizar, pero se ha vuelto a quedar en el 89%. ¿Que hago?

Edito: Con el instalador 6.60 ME 1.8 me ha costado algo instalarlo ya que sigo con el problema de que parece que no lee bien la memory, la primera vez se me ha apagado como cuando inicio cualquier cosa desde la memory. He formateado otra vez y he vuelto a meterlo y tampoco, he desenchufado y he conectado de nuevo al PC y he iniciado desde la memory en esta ocasion con exito. Me resulta raro. No se si sera algo de hardware, lo mismo me da por desmontar y mirar que veo por dentro (guiandome por algun tutorial claro).

Ahora bien me escama que no me salga el hacer el DC8, he convertido 2 baterias a Pandora con el "Pandora Baterry Tools 0.52", una oficial de una FAT y otra DATEL 3600 mAh, y con el archivo DC8 dentro, apago PSP, saco bateria, meto tarjeta memory y despues la bateria, el led enciende verde pero no me aparece nada en la pantalla, tanto en la FAT como en la Slim, ¿Hago algo mal?

Salud.
Tyson-13 escribió:He conseguido actualizar a 6.60 oficial de la siguiente manera, he enchufado la PSP Slim al PC y aunque al principio me ha puesto un error de conexion con el USB, he salido y he conectado manualmente. He conseguido formatear, meter el firmware y actualizar, pero se ha vuelto a quedar en el 89%. ¿Que hago?

Edito: Con el instalador 6.60 ME 1.8 me ha costado algo instalarlo ya que sigo con el problema de que parece que no lee bien la memory, la primera vez se me ha apagado como cuando inicio cualquier cosa desde la memory. He formateado otra vez y he vuelto a meterlo y tampoco, he desenchufado y he conectado de nuevo al PC y he iniciado desde la memory en esta ocasion con exito. Me resulta raro. No se si sera algo de hardware, lo mismo me da por desmontar y mirar que veo por dentro (guiandome por algun tutorial claro).

Ahora bien me escama que no me salga el hacer el DC8, he convertido 2 baterias a Pandora con el "Pandora Baterry Tools 0.52", una oficial de una FAT y otra DATEL 3600 mAh, y con el archivo DC8 dentro, apago PSP, saco bateria, meto tarjeta memory y despues la bateria, el led enciende verde pero no me aparece nada en la pantalla, tanto en la FAT como en la Slim, ¿Hago algo mal?

Salud.


con el despertas del cementerio en la memory haz esto, lo colocas en la psp buena, y lo ejecutas como un juego (no te instalara nada) sobre reescribe los archivos, despues sal y colocala en la psp mala y le metes el despertar
Bueno, de momento hoy no voy a tener tiempo de hacer mas pruebas, muchas gracias.

Pero tengo otra preguntilla, ¿Se pueden "recuperar" las memory stick que han pasado a ser "magicas"? Lo digo porque he formateado con el PC y con la PSP una memory que habia convertido previamente, despues he metido una copia de seguridad y no me la detecta, me dice que "No hay juegos" tanto en la Slim como en la Fat. Con una tarjeta de memoria no modificada si que detecta los juegos, asi que sospecho que pueda ser por haber convertido a "magica" la memory...

Salud.
Tyson-13 escribió:Bueno, de momento hoy no voy a tener tiempo de hacer mas pruebas, muchas gracias.

Pero tengo otra preguntilla, ¿Se pueden "recuperar" las memory stick que han pasado a ser "magicas"? Lo digo porque he formateado con el PC y con la PSP una memory que habia convertido previamente, despues he metido una copia de seguridad y no me la detecta, me dice que "No hay juegos" tanto en la Slim como en la Fat. Con una tarjeta de memoria no modificada si que detecta los juegos, asi que sospecho que pueda ser por haber convertido a "magica" la memory...

Salud.


se puede usar luego la memory normalmente, lo mismo es que tienes la memory mal, coincidencias de que te jodierx en ese momento.
Lo curioso y que me pareceria demasiada coincidencia es que son dos las memory en las que me pasa, una de 4gb que por error habia cojido creyendo que era de 2gb y esta ultima, en las dos me pasa, meto bien las copias tanto por la PSP como en un lector de tarjetas, me aparecen dentro de la carpeta GAME, pero cuando quiero hacerlo funcionar en cualquiera de las dos PSP no aparecen. En cambio en una de 8gb en los que tenia ya copias metidas, estos si los lee...

Tocara comprar una tarjeta nueva (vaya fallo).

Salud.
Continuo con mi odisea, rarisimo...

Bueno, yo creo que las tarjetas de memoria que tengo estan bien y algo pasa con las dos PSP, la slim y la fat. Lo que he notado es esto:

1º- A las dos PSP las puse la bateria pandora y habia metido la tarjeta magica con el DC8 y en ninguna me funcionaba esto, en las dos se me quedaba la pantalla en negro, lo quise hacer primero en la slim que es donde tengo el problema de origen y al no funcionar probe con la FAT.

2º- Con dos memory convertidas a magica y despues formateadas para meter copias de seguridad, etc..., las meto tanto dentro de una PSP como la otra y no me aparece lo que hay metido dentro, me sale el mensaje de "No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido desde Playstation Store". Si lo conecto al PC me aparece lo que hay metido dentro de GAME.

3º- Tengo una memory de 8gb que tenia metido copias previamente y no se ha tocado, en esta SI que me aparecen las copias en las dos PSP y funcionan correctamente.

4º- He probado con una tarjeta nueva de 2gb, formateando con la PSP y metiendo algo por probar, no me encuentra nada.

Asi que algo pasa que si meto una tarjeta nueva, en las PSP no me lee lo que hay dentro, ¿Que explicacion puede haber? ¿Como los soluciono?

Salud y gracias.
Tyson-13 escribió:Continuo con mi odisea, rarisimo...

Bueno, yo creo que las tarjetas de memoria que tengo estan bien y algo pasa con las dos PSP, la slim y la fat. Lo que he notado es esto:

1º- A las dos PSP las puse la bateria pandora y habia metido la tarjeta magica con el DC8 y en ninguna me funcionaba esto, en las dos se me quedaba la pantalla en negro, lo quise hacer primero en la slim que es donde tengo el problema de origen y al no funcionar probe con la FAT.

2º- Con dos memory convertidas a magica y despues formateadas para meter copias de seguridad, etc..., las meto tanto dentro de una PSP como la otra y no me aparece lo que hay metido dentro, me sale el mensaje de "No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido desde Playstation Store". Si lo conecto al PC me aparece lo que hay metido dentro de GAME.

3º- Tengo una memory de 8gb que tenia metido copias previamente y no se ha tocado, en esta SI que me aparecen las copias en las dos PSP y funcionan correctamente.

4º- He probado con una tarjeta nueva de 2gb, formateando con la PSP y metiendo algo por probar, no me encuentra nada.

Asi que algo pasa que si meto una tarjeta nueva, en las PSP no me lee lo que hay dentro, ¿Que explicacion puede haber? ¿Como los soluciono?

Salud y gracias.


Los juegos van en la carpeta ISO, y tienen que ser formato iso o cso, esa carpeta debe de estar en la raiz de la memory

es asi como las tienes
salu2
No me lo puedo creer, que metedura de pata, parezco nuevo y eso que llevo con la FAT desde el 2005. Esto es la locura del otro día que me ha trastornado la cabeza...

Edito:

Despues de la confusion con lo de la carpeta para las copias de seguridad me he decidido a utilizar el DC8, he seguido todos los pasos y me ha ido bien hasta que he hecho el boot donde me ha aparecido la pantalla azul en varios idiomas y que hay que apretar "O", lo he hecho y seguia en esa pantalla, he apagado totalmente y he vuelto a iniciar y me sigue saliendo la pantalla ¿Semibrick?

Salud.

Salud.
Tyson-13 escribió:No me lo puedo creer, que metedura de pata, parezco nuevo y eso que llevo con la FAT desde el 2005. Esto es la locura del otro día que me ha trastornado la cabeza...

Edito:

Despues de la confusion con lo de la carpeta para las copias de seguridad me he decidido a utilizar el DC8, he seguido todos los pasos y me ha ido bien hasta que he hecho el boot donde me ha aparecido la pantalla azul en varios idiomas y que hay que apretar "O", lo he hecho y seguia en esa pantalla, he apagado totalmente y he vuelto a iniciar y me sigue saliendo la pantalla ¿Semibrick?

Salud.

Salud.


intenta esto, apaga la psp del todo , colocas la bateria y


formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

comenta
salu2
Te comento:

Cuando intento "formatear flash1 y restaurar ajustes" me sale abajo del todo "formateando flash1..." y no responde, se queda pillada la PSP asi. Tengo que apagar del todo. Y asi me enciende y ajusto el inicio, entro en recovery y cambio el boton de aceptar por la "X" ya que me aparece siempre en "O" en esta PSP, doy al salir del recovery otra vez se queda pillada...

Una vez apagada y encendida de nuevo, veo como parpadea la luz de la memory pero continuo con mis problemas en la PSP iguales que antes, cuando doy al iniciar un juego este no arranca y ahora se queda la pantalla blanca de "PSP Playstation Portable" que aparece cuando inicia el juego de manera permanente. Esta mañana y en 6.60 si me arranco un juego cuando al final le meti en ISO correctamente, aunque luego y al meter algun juego mas ya no iban otra vez y por eso me habia decidido a hacer el DC8.

He puesto el DC8 3 veces con el mismo resultado y me he fijado que cuando va por el 4% se tira asi unos 40 y pico segundos mas o menos y luego ya tira y lo completa ¿Tengo algo corructo? ¿Como puedo solucionarlo?
Tambien he notado que cuando apago del todo tengo que tener presionado bastante rato, unos 8 segundos o 10 y esta se apaga y se escucha como un "pick", tambien que cuando apago rapido sin pulsar un rato la luz led parpadea un buen rato hasta que tambien apaga y se inicia como cuando se apaga completamente.

Salud.
Tyson-13 escribió:Te comento:

Cuando intento "formatear flash1 y restaurar ajustes" me sale abajo del todo "formateando flash1..." y no responde, se queda pillada la PSP asi. Tengo que apagar del todo. Y asi me enciende y ajusto el inicio, entro en recovery y cambio el boton de aceptar por la "X" ya que me aparece siempre en "O" en esta PSP, doy al salir del recovery otra vez se queda pillada...

Una vez apagada y encendida de nuevo, veo como parpadea la luz de la memory pero continuo con mis problemas en la PSP iguales que antes, cuando doy al iniciar un juego este no arranca y ahora se queda la pantalla blanca de "PSP Playstation Portable" que aparece cuando inicia el juego de manera permanente. Esta mañana y en 6.60 si me arranco un juego cuando al final le meti en ISO correctamente, aunque luego y al meter algun juego mas ya no iban otra vez y por eso me habia decidido a hacer el DC8.

He puesto el DC8 3 veces con el mismo resultado y me he fijado que cuando va por el 4% se tira asi unos 40 y pico segundos mas o menos y luego ya tira y lo completa ¿Tengo algo corructo? ¿Como puedo solucionarlo?
Tambien he notado que cuando apago del todo tengo que tener presionado bastante rato, unos 8 segundos o 10 y esta se apaga y se escucha como un "pick", tambien que cuando apago rapido sin pulsar un rato la luz led parpadea un buen rato hasta que tambien apaga y se inicia como cuando se apaga completamente.

Salud.


intenta esto, despertar del cementeria 8, te tiene que ir todo bien, despues reestablece los ajustes, y formatea la flash1, si te formatea bien..... actualizamos a 6.39 oficial y despues metemos el 6.39 ME 9.8, comenta lo resusltados.
salu2
Es que el problema es que no me va bien.

Hago el Despertar del Cementerio 8, yo noto que se queda en el 4% mas rato de lo normal segun he visto un video por youtube que le pasan el DC8, en mi caso tarda mas de 40 segundos en ese 4%, luego continua correctamente todo el proceso hasta que me pide reboot o apagar, si pulso reboot me sale pantalla azul y no se quita salvo apagando, si selecciono apagar cuando enciendo lo mismo o enciendo desde el recovery que aunque no quiera hacer nada y quiera salir se me queda pillado y tambien tengo que forzar el apagado. Luego ya si enciende bien y selecciono el idioma, etc..., me voy a Ajustes del Sistema y pulso en Restablecer ajustes predeterminados, formateo flah1 en el recovery pero vuelve a quedarse en "formateando flash1..." y ya no me responde, no puedo seleccionar salir despues intento actualizar a 6.39 oficial pero no me corre como me pasa con los juegos...

Edito: ¿Puede ser problema de "IDStorage corrupto"? Leyendo y leyendo he dado con unos sintomas que concuerdan en parte con los problemas que yo tengo:
Si cuando inicias el psp no te carga el menu Esto me ha pasado en ocasiones, antes de hacerle DC8
Si el psp no te deja restablecer los ajustes predeterminados. ¿Es lo que me esta pasando ahora?
Si el UMD presenta siempre un error de "No se puede leer el disco", o símplemente se cuelga la consola al insertarlo. Lo he probado y me pasa

¿Como podria reparar el IDStorage corrupto o como se seguro si tengo esto?

2ª Edicion: Lo ultimo que hice anoche fue pasarle otra vez el DC8, cuando me pide reinicio o apagar, seleccione apagar, quite la bateria pandora y esta mañana le puse la normal, me ha aparecido la pantalla azul pero cuando he pulsado el O me ha funcionado y ha reiniciado, he ido al recovery y he podido formatear flash1, he vuelto a entrar a cambiar la tecla de acpetar por la X (me aparece siempre el O) y ya se ha quedado pillado otra vez el recovery y misma situacion de no dejarme jugar con los juegos de la memory.
He vuelto a pasar el DC8 y he repetido el quitar la bateria por un rato, enciendo y pantalla azul, salgo con el O, restablezco los ajustes predeterminados y me deja, apago y enciendo con la R pulsada para entrar en el recovery, entro a formatear la flash 1 y en esta ocasion se queda pillada otra vez.

Lo que he probado parece que solo me deja hacer una opcion despues de salir de la pantalla azul, o formateo flash1 o restablezco ajustes predeterminados, las dos no me deja.

Lo ultimo que he hecho ha sido, pasar el DC8, quitar bateria, salir de pantalla azul con O, formatear flash1, subir a 6.39 OFW y volver a pararse en el 89%.

Salud.
He hecho esto, intentando algo:

Estando en 6.60 ME 1.8, he colocado la tarjeta magica, la bateria pandora, he entrado en NAND Operations>IDStorage tools>Create New IdStorage, he puesto la region que tenia en la PSP, Get Real MAC y he dado a crear. Despues he salido y he cambiado bateria y tarjeta de memoria, he entrado en juegos y le he dado a uno y seguia con uno de los problemas, se me quedaba pillada la PSP en el inicio cuando va a arrancar el jugo cuando aparece la pantalla de PSP...
Lo que he hecho es volver a crear otra nueva IDStorage y le he pasado el DC8 para ir de nuevo a 5.00 M33, el proceso me lo ha hecho como solia, quedandose mas rato en el 4% (unos 40 y pico segundos) pero luego el proceso lo hace correctamente, me ha salido la pantalla azul y no se quita dandole al O, como antes, asi que creo que sigo con los mismos problemas.

¿Alguna idea?
Le he pasado el test y me sale esto por si ayuda:
Model: 02g (Slim)
Tachyon: 0x00500000
Pommel: 00000123
Fuse ID: 0x6c21cacb0993
Motherboard: TA-85
Baryon: 0x0022B200
Nand size: 64mb

Gracias y salud.
Tyson-13 escribió:He hecho esto, intentando algo:

Estando en 6.60 ME 1.8, he colocado la tarjeta magica, la bateria pandora, he entrado en NAND Operations>IDStorage tools>Create New IdStorage, he puesto la region que tenia en la PSP, Get Real MAC y he dado a crear. Despues he salido y he cambiado bateria y tarjeta de memoria, he entrado en juegos y le he dado a uno y seguia con uno de los problemas, se me quedaba pillada la PSP en el inicio cuando va a arrancar el jugo cuando aparece la pantalla de PSP...
Lo que he hecho es volver a crear otra nueva IDStorage y le he pasado el DC8 para ir de nuevo a 5.00 M33, el proceso me lo ha hecho como solia, quedandose mas rato en el 4% (unos 40 y pico segundos) pero luego el proceso lo hace correctamente, me ha salido la pantalla azul y no se quita dandole al O, como antes, asi que creo que sigo con los mismos problemas.

¿Alguna idea?
Le he pasado el test y me sale esto por si ayuda:
Model: 02g (Slim)
Tachyon: 0x00500000
Pommel: 00000123
Fuse ID: 0x6c21cacb0993
Motherboard: TA-85
Baryon: 0x0022B200
Nand size: 64mb

Gracias y salud.


pasale el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

si tienes todas las keys bien intenta otro despertar mas bajo
comenta
salu2
Lo jodido es que ahora no puedo hacer correr ni un juego desde la memory otra vez, y por lo tanto no puedo actualizar no puedo utilizar el keycleaner, etc..., solo el DC8.

Salud.
Tyson-13 escribió:Lo jodido es que ahora no puedo hacer correr ni un juego desde la memory otra vez, y por lo tanto no puedo actualizar no puedo utilizar el keycleaner, etc..., solo el DC8.

Salud.

con el despertar del cementerio te da prueba m33, te deja o tambien se queda pillada
22 respuestas