olaaa¡
tengo una psp 1004 con la version 3.40 oe-a* pero no e visto esta verion en mi vida no me deja actualizarla y nose k acer k ago pa actualizarla ala 6.60 solo kiero poner una version oficial
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
chus80r escribió:olaaa¡
tengo una psp 1004 con la version 3.40 oe-a* pero no e visto esta verion en mi vida no me deja actualizarla y nose k acer k ago pa actualizarla ala 6.60
chus80r escribió:ya lo he intentado y me dice no se puede inicar el juego dadadada
tambien decir k sy un negao y no entiend pero eso me pasa tambien con la version k descargo directament con la psp
chus80r escribió:pongo la psp en el modo recovery ese le doi a configuracion y se queda la pantalla en azul un rato y se apaga la consola
vivero2 escribió:chus80r escribió:pongo la psp en el modo recovery ese le doi a configuracion y se queda la pantalla en azul un rato y se apaga la consola
ya instalaste el hell, y que version tienes ahora, ve a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, si ests en 5.oo m33-6, actualiza a una version superior como el 5.39 que te puse antes
chus80r escribió:vivero2 escribió:chus80r escribió:pongo la psp en el modo recovery ese le doi a configuracion y se queda la pantalla en azul un rato y se apaga la consola
ya instalaste el hell, y que version tienes ahora, ve a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, si ests en 5.oo m33-6, actualiza a una version superior como el 5.39 que te puse antes
kvaa¡¡ no me deja salta el mensajeese km pusiste y entro en modo recovery le doi a configuracion y la psp se apaga despues de kedarse en azul
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados