Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.277
Hilos:
1.473.051
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cómo recuperar la reproducción de blu-rays tras el downgrade

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Cómo recuperar la reproducción de blu-rays tras el downgrade

Mensajepor jiXo 28 Dic 2010 15:04

ImagenUn efecto secundario de bajar la versión del firmware de PS3, que por lo visto sucede mayoritariamente con los primeros modelos de la consola, es la pérdida de la reproducción de películas blu-ray. Siguen sin estar claras las causas, pero ya existe una solución para restaurarlo.

El método consiste en conseguir el fichero MKB_RO.inf de la película Blu-ray más nueva que hayamos reproducido en la PS3 (se puede copiar desde un PC con unidad blu-ray o una PS3 con OtherOs) y utilizarlo para crear un archivo DRL válido, que deberá ser copiado en la memoria flash de la consola. A la espera de un tutorial más detallado, tenéis toda la información en PSX-Scene.

FranTGN
Novato

Mensajepor FranTGN 28 Dic 2010 15:06

Bien.

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 28 Dic 2010 15:08

Gran noticia para todos los que tienen este problema. [risita]
Su pongo que pronto circulará algún archivo o algo para gente que nunca a reproducido una película y quiera recuperarlo.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 28 Dic 2010 15:15

ZaWoK escribió:Su pongo que pronto circulará algún archivo o algo para gente que nunca a reproducido una película y quiera recuperarlo.

Se supone que si nunca has reproducido una película no te afectará el fallo

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 28 Dic 2010 15:38

Por suerte no me ha pasado a mi, pero me alegro de que hayan encontrado la forma de solucionarlo. [oki]

djpepess
Novato

Mensajepor djpepess 28 Dic 2010 15:43

De todas formas no se si a todos les pasara, yo he bajado la consola de firm y no reproduzco nada ni dvd ni blu-ray pero si enciendo la consola normal sin el jail funciona todo los br y los dvd, no creo que haya necesidad de complicarse, le quitas el usb y au.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 28 Dic 2010 16:00

Si no colocaban a psx-scene no lo hubiese creído.
Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 28 Dic 2010 16:13

¿Será una broma? Lo sé, lo sé, no tiene pinta, pero hoy no me fio de nada ni de nadie..... Maldito día....... [toctoc] Encima tengo un virus y me salen las webs al revés.

Ya sé que es la broma de eol, pero más de un despistao seguro que piensa algo parecido.

Drakehash
Adicto

Mensajepor Drakehash 28 Dic 2010 16:20

HEY ESTO NO ES BROMA, ESA NOTICIAS Y GUIA ESTA PUBLICADA DESDE HACE DIAS NO TIENE QUE VER NADA CON EL DIA DEL INOCENTE, Y FUNCIONA YA MUCHA GENTE A RESTAURADO SU CONSOLA.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 28 Dic 2010 16:25

Dauragon85 escribió:¿Será una broma? Lo sé, lo sé, no tiene pinta, pero hoy no me fio de nada ni de nadie..... Maldito día....... [toctoc] Encima tengo un virus y me salen las webs al revés.

Ya sé que es la broma de eol, pero más de un despistao seguro que piensa algo parecido.

No eres el unico XD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Siguiente

Volver a Consolas