Hola,
el 06-10-2006 se me envió un pedido que consistía en 4 flashcarts EZIV con minisd de un gigabyte de memoria, llegándome este una semana más tarde (13 de octubre). A fecha de jueves 9 de noviembre uno de los dispositivos se mostró como defectuoso al no poder la DS reconocerlo. He intentado en otras NDS (también en NDSLite e incluso en GBASP), pero seguía sin funcionar. Por último comprobé definitivamente que el fallo se encontraba en el flashcart al cambiar el minisd y ver que efectivamente seguía sin reconocerla.
Por ello, cito directamente de las características del mencionado producto la siguiente: "30 días de garantía contra defectos de fabricación cartucho EZ-FLASH IV", pidiendo así información sobre cómo reclamar la garantía del mismo.
También me gustaría añadir que he intentado en reiteradas ocasiones desde el día de la avería hasta este momento contactar por teléfono, resultando en intentos fallidos al estar el teléfono comunicando 24/7.
Espera su rápida y responsable respuesta, Juan Olvido.
-------------------------------
Ese es el mensaje que he enviado a la EZFlashstore hoy a las 9:57 GMT+1. Veamos si se hacen responsables. Lo pongo en el foro no porque me caigan mal o nada por el estilo, les he hecho montón de compras, pero me jode que el teléfono lo tengan ahí tan bonito y nunca lo cojan... además así queda constancia de que les mandé el mensaje y tb miré lo de garantía y dice que son 7 días, a pesar de que en la descripción de los productos dice que 30...
Alguna experiencia con las garantías en esta tienda? Gracias.
(taba durmiendo la siesta y man despertado, xD)

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)