como quitar baneo de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
yesli123
Novato
11 mensajes
desde nov 2009

por favor me ayudais
es que los otros dias insulte a una persona i me llego un mensaje de sony diciendo k me iva a kitar la kuenta i no podia acer otra
pero en ese momento yo ya tenia otra cuenta echa de antes [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [flipa]

Ferdopa
THX Certified

Staff
21.182 mensajes
desde may 2001
en Rancho Skywalker

Jur...

Tienes que ponerte en contacto con ellos, y ver por cuanto tiempo es el baneo, si temporal o definitivo, o si sólo de ese juego.

Un saludo.
Referencia BD Video :Pacific Rim, Cloud Atlas, The Art of Flight, Samsara, Star Wars Episode III, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cars, Evangelion 1.11

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Pacific Rim, The Art of Flight 3D, Life of Pi, Gravity, Resident Evil Retribution, The Amazing Spiderman, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

JJFK
Adicto
487 mensajes
desde oct 2004

yesli123 escribió:por favor me ayudais
es que los otros dias insulte a una persona i me llego un mensaje de sony diciendo k me iva a kitar la kuenta i no podia acer otra
pero en ese momento yo ya tenia otra cuenta echa de antes [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [flipa]

Ha tenido que ser bastante fuerte o duro para que te manden un aviso.
Imagen

dardomix
MegaAdicto!!!
684 mensajes
desde jun 2007

Supongo que insultarian ellos antes, porque si no fue asi casi que te lo mereces siendote sincero...Y lo mejor es que llames a Sony, porque no suelen banear consolas completas y menos por un par de insultos... ;)

Plage
MegaAdicto!!!
18.291 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

dardomix escribió:Supongo que insultarian ellos antes, porque si no fue asi casi que te lo mereces siendote sincero...Y lo mejor es que llames a Sony, porque no suelen banear consolas completas y menos por un par de insultos... ;)

Mucha gente no necesita k les insultes primero, solo con perder ya lo toman como insulto y ellos proceden a llamarte de todo por ser unos flipadillos

Alex200594
:roto2:
1.295 mensajes
desde jun 2009
en Granada

Plage escribió:
dardomix escribió:Supongo que insultarian ellos antes, porque si no fue asi casi que te lo mereces siendote sincero...Y lo mejor es que llames a Sony, porque no suelen banear consolas completas y menos por un par de insultos... ;)

Mucha gente no necesita k les insultes primero, solo con perder ya lo toman como insulto y ellos proceden a llamarte de todo por ser unos flipadillos

Sí, o te dicen "wow nice aimbott; nice wallhack" o se meten con toda tu familia. Yo creo que habría que banear a todos ésos para ayudar a limpiar el internet, y que se pueda jugar limpia y libremente, y sin perdedores como éstos.

Por no hablar de los que te dicen "noob" cuando los matas. Eso me hierve la sangre; pero amos a ver, cipote, si te he matao, a tí, todo un "pro", sin LuckyShot ni nada por el estilo, ¿soy un noob? [+furioso]

Ay que enritación... XD

PWNED
Habitual
59 mensajes
desde ago 2009

Alex200594 escribió:
Plage escribió:

Sí, o te dicen "wow nice aimbott; nice wallhack" o se meten con toda tu familia. Yo creo que habría que banear a todos ésos para ayudar a limpiar el internet, y que se pueda jugar limpia y libremente, y sin perdedores como éstos.

Por no hablar de los que te dicen "noob" cuando los matas. Eso me hierve la sangre; pero amos a ver, cipote, si te he matao, a tí, todo un "pro", sin LuckyShot ni nada por el estilo, ¿soy un noob? [+furioso]

Ay que enritación... XD

Verdades como puños compañero [qmparto]
Imagen

R.I.P:DaynNite52.

adrian_xta
// PS4 \\
4.417 mensajes
desde ene 2009
en Valencia

Pues si te han baneado es por que te lo mereces.. y te toca estar un mesecito o dos sin ello.
**REPRESENTÁIS NUESTROS SUEÑOS, HACEDLOS REALIDAD** AMUNT!

hilo_compro-juegos-de-ps4_1975161

SIEMPRE Eol!

Si alguien le interesa ganarse un dinerito en una pagina viendo anuncios que me envié un MP

Volver a General