Como puedo saber si mi xbox esta pirateada?

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno abro el hilo porque el otro día me compré una xbox en el cash converters completa, y no se si estará modificada porque en el cash no me lo supieron decir [+risas]

Se que la pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero soy nuevo con la xbox y me gustaría saber que maneras hay para saber si está modificada que no sea introducir una copia en la consola XD

Espero que me podais resolver mi duda. Un saludo!!
hay muchas maneras de saberlo, una de ellas que es muy fácil es conectarte a xlive y si estás baneado pues ya sabes, por cierto, cuanto te costó la consola? de que año es? no te hubiera salido mas barata si la compraras de particular a particular?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
linkfire escribió:hay muchas maneras de saberlo, una de ellas que es muy fácil es conectarte a xlive y si estás baneado pues ya sabes, por cierto, cuanto te costó la consola? de que año es? no te hubiera salido mas barata si la compraras de particular a particular?


Pues el año ahora mismo tendría k verlo k ahora no recuerdo, pero me costó completa con caja corchos manuales y el juego rallysport 2 (en sobre), la consola fue vendida como el pak ese, y asi la compre, pos m costo asi 29,90 mas 6 euros k m costó el capcom vs snk 2.0, la verdad es k creo k m salio guay de precio XD
Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo XD

No en serio, al arrancar mira si tiene el dashboard original o no.

Un saludo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo XD

No en serio, al arrancar mira si tiene el dashboard original o no.

Un saludo.


M puedes explicar mejor eso del dashboard tío? es k no controlo mucho todavía, si m puedes explicar eso mejor estaría bien [+risas]

P.D: Lo dl parche en un ojo brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
no te lies:si esta "pirateada" de alguna manera (chip, exploit, tsop fasheada..) aceptara gustosa un dvd grabado de un juego
me refiero a uno copia de seguridad, por supuesto.

otro sintoma podria ser que arranque "diferente" con el boton de power o el eject..
o que cuando se enciende y sale la x grande en color verde, en la parte superior izq se lee algo no muy MS (la marca del chip p ej)

pd: las isos de copias de seguridad se graban facilmente con imgburn
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
josealejandrom escribió:no te lies:si esta "pirateada" de alguna manera (chip, exploit, tsop fasheada..) aceptara gustosa un dvd grabado de un juego
me refiero a uno copia de seguridad, por supuesto.

otro sintoma podria ser que arranque "diferente" con el boton de power o el eject..
o que cuando se enciende y sale la x grande en color verde, en la parte superior izq se lee algo no muy MS (la marca del chip p ej)

pd: las isos de copias de seguridad se graban facilmente con imgburn


Ya confirmo k el arranque es el d la consola sale la animacion y sale la x verde y debajo pone microsoft, enton probare con un el halo 2 k tengo bajado a ver si tira XD
skater18 escribió:
Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo XD

No en serio, al arrancar mira si tiene el dashboard original o no.

Un saludo.


M puedes explicar mejor eso del dashboard tío? es k no controlo mucho todavía, si m puedes explicar eso mejor estaría bien [+risas]

P.D: Lo dl parche en un ojo brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,


El dashboard es el menú de la consola y claro cuando la consola está flasheada o chipeada se cambia a otro que te permite hacer muchas mas cosas.

Un saludo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Reindrast escribió:
skater18 escribió:
Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo XD

No en serio, al arrancar mira si tiene el dashboard original o no.

Un saludo.


M puedes explicar mejor eso del dashboard tío? es k no controlo mucho todavía, si m puedes explicar eso mejor estaría bien [+risas]

P.D: Lo dl parche en un ojo brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,


El dashboard es el menú de la consola y claro cuando la consola está flasheada o chipeada se cambia a otro que te permite hacer muchas mas cosas.

Un saludo.


Vale pos enton no lo debe estar porque la mía tiene el menú normal de la consola no tiene otro, es el original
Pues si, si tiene el dash normal es muy probable que esté de fabrica.
Un saludo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ya está confirmado desde ayer probé con un disco pirata que me paso un colega y confirmado esta de fábrica, pero bueno me consuela saber k bastantes juegos son fáciles de encontrar y no muy caros [+risas]

Bueno pos muchas gracias por la informacion y las aclaraciones!! Un saludo!! XD
10 respuestas