Se que la pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero soy nuevo con la xbox y me gustaría saber que maneras hay para saber si está modificada que no sea introducir una copia en la consola
Espero que me podais resolver mi duda. Un saludo!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
linkfire escribió:hay muchas maneras de saberlo, una de ellas que es muy fácil es conectarte a xlive y si estás baneado pues ya sabes, por cierto, cuanto te costó la consola? de que año es? no te hubiera salido mas barata si la compraras de particular a particular?

Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo
No en serio, al arrancar mira si tiene el dashboard original o no.
Un saludo.
,josealejandrom escribió:no te lies:si esta "pirateada" de alguna manera (chip, exploit, tsop fasheada..) aceptara gustosa un dvd grabado de un juego
me refiero a uno copia de seguridad, por supuesto.
otro sintoma podria ser que arranque "diferente" con el boton de power o el eject..
o que cuando se enciende y sale la x grande en color verde, en la parte superior izq se lee algo no muy MS (la marca del chip p ej)
pd: las isos de copias de seguridad se graban facilmente con imgburn

skater18 escribió:Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo
Un saludo.
M puedes explicar mejor eso del dashboard tío? es k no controlo mucho todavía, si m puedes explicar eso mejor estaría bien![]()
P.D: Lo dl parche en un ojo brutal![]()
![]()
,
Reindrast escribió:skater18 escribió:Reindrast escribió:Creo que el otro user habla de la 360, para la original hay que mirar a ver si tiene parche en un ojo
Un saludo.
M puedes explicar mejor eso del dashboard tío? es k no controlo mucho todavía, si m puedes explicar eso mejor estaría bien![]()
P.D: Lo dl parche en un ojo brutal![]()
![]()
,
El dashboard es el menú de la consola y claro cuando la consola está flasheada o chipeada se cambia a otro que te permite hacer muchas mas cosas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados