Como puedo saber si me han multado?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Chatin
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes
desde ago 2005

Hola a todos. Veréis, ayer circulaba por la autovia dirección Murcia y ala altura de la salida de alhama de Murcia-Fuente Álamo pase a un par de coches y un camión y el siguiente coche era la guardia civil y me puso las luces. El caso es que yo iba todo el camino entre 120 y 130 km/h y cuando los pase a 120 quitaron las luces y pusieron el intermitente como pa salirse y coger la salida de Alhama de Murcia. Yo reduje la velocidad y me puse a 80-90 para ver si venían detrás y conseguían pillarme y decirme algo pero no venían detrás y tampoco vi el radar pasarme.

Las luces eran para mi o se equivocaron? Como puedo saber si me han multado? Hay alguna página web que te indique si me han multado? Si las luces eran para mi, me pueden multar por no pararme? O me hubieran seguido?

vpc1988
-_-
6.491 mensajes
desde jul 2005

pon tu matricula en google o tu dni.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

thadeusx
Danke Sebastian :)
16.250 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en St. Qgat

Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Chatin
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes
desde ago 2005

Ya he estado mirando por matricula y DNI y no sale nada. También he probado por provincia, notificación de denuncia y jefatura de trafico y no sale nada. Eso página va al día? Es decir, si me hubieran puesto la multa, ya estaría en esa página web? O hay que esperar?

marqueses
bil
2.599 mensajes
desde mar 2005
en Alicante

Chatin escribió:Ya he estado mirando por matricula y DNI y no sale nada. También he probado por provincia, notificación de denuncia y jefatura de trafico y no sale nada. Eso página va al día? Es decir, si me hubieran puesto la multa, ya estaría en esa página web? O hay que esperar?

Cualquier multa hay que esperar un poco.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.
Imagen

Volver a Miscelánea