¿Como puedo reproducir MKV desde linux?

Vereis chicos tengo la PS3 y me gustaria meterle un disco duro de 200gb para reproducir pelis en formato MKV, tengo entendido que si le meto la version de linux para la ps3 es posible que pudiera hacerlo, es eso cierto? de ser asi que necesitaria? como meto las pelis en el hd? como instalo linux y que version? he estado mirando el foro pero no encuentro nada concreto
VideoLan (VLC), pero aun asi, no creo que se reprodujera muy bien, y más si es HD. Ya que el Linux de la PS3 está muy mal optimizado.

Te recomiendo que siguiendo los tutoriales que se dan en el foro general de PS3, lo conviertas a MP4, Divx HD o VOB.
pues vaya chasco, yo pense que se podia y ademas de forma fluida, pasarlo de foramto lo veo demasido engorroso mas que nada porque son varais pelis, son todas hd, 720 p y 1080p
pasalas a vob que no tardas ni una hora [oki]

salu2
y se pasan de forma automatica o les tengo que hacer algo? es solo un programita o q tengo que hacer?

tendre desfase? que pasa si tengo dos pistas de sonido dentro y cosas asi?
para pasar a vob

http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A-VOB--Ahora-si--por-fin-video-HD-y-sonido-5-1_888840

el problema es q solo pilla una pista de audio y no se puede avanzar a mas de 1.5, por lo demas se ve del carajo :D

salu2
una vez que la tengo pasada... como la comparto con la ps3?
hay 3 opciones, partirla en 2 partes de 4gb y grabarlos en un dvd o disco duro usb en fat32, grabarlo todo en un dvd de doble capa, o pasarlo en red con el red kawa sin tener que partirla.

salu2
el red kawa aunke lo tenga por wifi me ira bien?
lo descargo pero no me deja usarlo no me reconoce el tipo de archivo, existe alguno otro que funcione relaemnte bien? en probado el tvversity pero me va mal se desconecta muchas veces no se poruqe
renombra el vob a avi y te lo reconocera. salu2
o con el tversity sin andar pasando el archivo a la ps3, directamente lo ves desde el pc, eso si si tienes wifi tendras que tener muy buena señal, sino no te va a dar el ancho de banda,,,,, yo me he cableado toda la casa por eso mismo,,, y ahora las veo de cojones
pero todo esto es para verlo desde el xmb, ojo, nada de linux.
si el tema de linux ya he desistido, pero no se que programa usar para ver lo de ps3 en pc xq el tema tversity no va bien se me desconecta el programa no se porque, la señal del wifi es buena la ps3 esta en la misma habitacion que el router, lo que pasa es que no tengo mas puertos lan en el router. El red kawa no se configurarlo es mas no encuentro ni el instalador
el tversityte puede dar problemas si algun otro programa usa upnp, es decir emule , bittorrent etc,, prueba a desactivar esa opcion en esos programas y prueba con la ultima version del tversity...
jama6969 escribió:si el tema de linux ya he desistido, pero no se que programa usar para ver lo de ps3 en pc xq el tema tversity no va bien se me desconecta el programa no se porque, la señal del wifi es buena la ps3 esta en la misma habitacion que el router, lo que pasa es que no tengo mas puertos lan en el router. El red kawa no se configurarlo es mas no encuentro ni el instalador


http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Pasar-archivos-PC---gt-PS3-con-RED-KAWA_914584

salu2
cual es la mejor version de linux para la ps3? he leido de forma reciente q se podia reproducir los mkv desde linux
15 respuestas