como puedo personalizar el menu del unleash x ???

lultwaffe
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde mar 2005

Solucionados problemas varios continuamos con la construccuion de mi xbox personalizada ...quisiera reconvertir el menu para poder meterlo en una maquina recreativa ,para ello quisiera reformar el menu quitando accesos y cambiandolos por otros para que mi hermanita pueda jugar sin que me mande el sistema a paseo jejejejejejeje

un slaudo amigos y gracias de antemano a todos

waylander
can't touch this!
6.302 mensajes
desde nov 2006

Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

hal9000
Torracollons d'EOL
15.497 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en una monarquía bananera

Tirón de orejas waylander [sati] , primero los tutos de la casa y después los de fuera showthread.php?threadid=339993
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

waylander
can't touch this!
6.302 mensajes
desde nov 2006

hal9000 escribió:...

Sorry.

No sabia que ese tuto estaba aqui. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

lultwaffe
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde mar 2005

unnnnnn se agradece los miro y os comento los pormenores del intento por parte mia de reformar el unleash jejejejejeje ,muchisimas gracias os mantengo informados...

un slaudo

Volver a Scene