¿Cómo puedo desvincular mi NNID de la Emunand?

Bueno pues... Eso, quiero usar otra NNID en caso de ban xD

¿Se puede?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alex.VeteASaber escribió:Bueno pues... Eso, quiero usar otra NNID en caso de ban xD

¿Se puede?


Es posible, solamente debes entrar en Configuración de la consola, y en la parte superior de la pantalla inferior tendrás las opciones para eliminar el NNID actual, pero ten en cuenta que deberás hacerlo en la sysNAND también, por lo que debes tener la consola actualizada mínimamente a 9.0.0-0, y la emuNAND igual.

En caso de baneo, cambiando la NNID no te vas a librar, porque banean la consola y su número de serie, algo que no es modificable si no es por hardware, y que puedes ver en la etiqueta de la consola, en la caja, o con alguna herramienta de desarrollador como "Config.cia-Dev" (por ponerle algún nombre, que es ilegal pedirlo en el foro por tener copyright).
Alex.VeteASaber escribió:Bueno pues... Eso, quiero usar otra NNID en caso de ban xD

¿Se puede?

La única forma que conozco de desvincular una NNID de la EmuNAND es formateándola... Y sí que te podrías crear una nueva, pero, tal como te ha dicho MatiasBG, no serviría de nada si te banean.

PS: A la próxima, usa los hilos ya creados para preguntar estas cosas (como el FAQ), en vez de crear uno nuevo. ¡Saludos!
2 respuestas