´Cómo puedo conseguir que mi futura pelicula llegue a salas

melele está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me llamo melele y soy nuevo, hago cine desde los 14 años, ahora tengo 32 y creo que por fin tengo en camino mi obra maestra. Quiero intentar que llegue a salas de cine pero no tengo muy claro lo que tengo que haces. Me han dicho que quienes se encargan de estas cosas son las propias cadenas de television. Asi que queria saber cómo puedo contactar con estas, a quién debo hablarle y todo eso...

Si alguien sabe algo agradecere su ayuda de todo corazon, pues la necesito

muchas gracias
con 18 años en la industria deberías tener contactos ya... pero bueno, a ver si alguien te "ayuda"
Como no la grabes en un verbatim y las regales a la entrada...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te apellidas sinde ?

tienes amigos en la Sgae en el "gremio de actores" o el ministerio de cultura o algo asi ?

te han subbencionado la pelicula y para variar has repartido la pasta con los amiguitos citados arriba ?

si en alguna o todas has respondido no lo siento pero lo tienes bien jodido

aun asi te deseo mucha suerte

PD: no creo que sea el unico pero podrias darnos una idea de de que va tu pelicula ?
Tukaram escribió:Te apellidas sinde ?

tienes amigos en la Sgae en el "gremio de actores" o el ministerio de cultura o algo asi ?

te han subbencionado la pelicula y para variar has repartido la pasta con los amiguitos citados arriba ?

si en alguna o todas has respondido no lo siento pero lo tienes bien jodido

aun asi te deseo mucha suerte

PD: no creo que sea el unico pero podrias darnos una idea de de que va tu pelicula ?

Entre otras cosas mato al presidente de la Sgae... veo que se me cierran las puertas por momentos...

Conclusion? Ya que se me cierren, haré que metan el portazo de su vida... y así quizas ocurra algo

edito: Por cierto me ha inspirado tu respuesta para un trozito del guión, a ver qué te parece...

-Te apellidas "apellido de cineasta"? Tienes amigos en el gremio de actores de la Sgae o el ministerio de cultura? Te han subbencionado y les vas a dar la pasta? No?... Pues ellos son los guardianes, poseen todas las llaves y controlan cualquier sala del pais... lo último que harán será abrirte una sola puerta para que mandes a parir a cualquiera de sus aliados. El cine ha muerto y hace tiempo que es política... y a estas alturas deberias saberlo.

-A la mierda sus salas... no soy un puto mono de feria. El camino del artista trasciende en mucho el involucrarse en toda esa movida política. No busco ser un número... y podría... bastaria con adecuar un poco el lenguaje y chuparle el culo a más de un buitre. Pero esta delicadeza se merece algo más... y la gasolina que la eleve... será él cáncer que ya les ha jodido... el pirateo. Autorizo y recomiendo la difusion no autorizada de mi obra en cualquier magnetoscopio que ande o no conectado a una red de difusion de cualquier tipo... internet. Es allí donde se gesta... y no en el patíbulo de cuatro magnates.
Cuelgalo en Youtube y si es lo suficientemente bueno, tranquilo, que te llamaran.
El año pasado un tal Federico Alvarez colgo un corto suyo de poquisimo presupuesto y a las 2 semanas lo estaban llamando de Hollywood para que dirigiera una superproduccion:
Este es el corto:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKYlepWWHQ&feature=related
Cordoba escribió:Cuelgalo en Youtube y si es lo suficientemente bueno, tranquilo, que te llamaran.
El año pasado un tal Federico Alvarez colgo un corto suyo de poquisimo presupuesto y a las 2 semanas lo estaban llamando de Hollywood para que dirigiera una superproduccion:
Este es el corto:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKYlepWWHQ&feature=related

Exacto... las salas de cine tiene un futuro muy diferente al que hoy conocemos... dentro de muy poco todos se pelearan por colgar sus peliculas en el portal "x". Hoy, Youtube es el mejor escaparate libre que conozco y muchos empiezan a buscar ahi cuando buscan carne fresca.

SUERTE!!!
melele escribió:Hola, me llamo melele y soy nuevo, hago cine desde los 14 años, ahora tengo 32 y creo que por fin tengo en camino mi obra maestra. Quiero intentar que llegue a salas de cine pero no tengo muy claro lo que tengo que haces. Me han dicho que quienes se encargan de estas cosas son las propias cadenas de television. Asi que queria saber cómo puedo contactar con estas, a quién debo hablarle y todo eso...

Si alguien sabe algo agradecere su ayuda de todo corazon, pues la necesito

muchas gracias

Moverla por todas partes (Festivales, etc...) y tener en mente que, una vez terminada, como pronto se verá en 3 años.
Ese mundillo funciona todo a dedo, colegueos, amiguismos, dinero por supuesto, no premian la calidad sino la cantidad, alguien de "afuera" no le van a dar ni la hora.

Cuelgalo en el tubo o similares, si como dices es bueno llegara al cine por su propio peso.

Un saludo cisco888
pues me imagino que hace mucho que deberias de presentar tu pelicula en festivales de cortos, etc y asi avanzar poco a poco, tampoco es que vayas a llegar de 0 a 1000 a menos que protagonizaras una historia de un gran hecho internacional como " los mineros de chile " y te quieran comprar los derechos para hacer una pelicula [carcajad]
No le sigais el rollo.. si tras 18 años en el mundo del cine no sabe que es una productora/distribuidora estamos bien...

Su otro hilo es aun mejor que este..

en fin..
Yo te propongo añadir 5 mins de metraje extra en los que incluir.

Tetas.
Transexuales.
Escenas lesbicas.
Drogatas cools.
Musica muy guay y a mucho volumen.
podeis opinar

-No está mal el sitio...

-Sabes que no te dejarán publicarla verdad?

-Por qué lo dices?

-Por lo que me has enseñado matas a varios peces gordos... pero el caso... es que no te van a dejar que atentes contra el honor de ninguna entidad publica... y aun más si esas mismas entendidades controlan de pies a cabeza hasta la más minima gota de arte que genere beneficios. Lo más probable es que te empapelen y se dediquen a multar a cualquier medio que exponga tu obra.

-Joder es acojonante... sí, sí... aun así la publicaré... ya he visto demasiado como para andar acojonado porque papi juez dictamina que mi trabajo no es legal... pedantes hipócritas... creeme, verá la luz... iluminará la luz...

-Te apellidas "apellido de cineasta"? Tienes amigos en el gremio de actores de la Sgae o el ministerio de cultura? Te han subbencionado y les vas a dar la pasta? No?... Pues ellos son los guardianes, poseen todas las llaves y controlan cualquier sala del pais... lo último que harán será abrirte una sola puerta para que mandes a parir a cualquiera de sus aliados. El cine ha muerto... y hace tiempo que es política... a estas alturas deberias saberlo.

-A la mierda sus salas... ni las necesito ni soy un puto mono de feria. El camino del artista trasciende en mucho el involucrarse en toda esa política. No busco ser un número... y podría... bastaria con adecuar un poco el lenguaje y chuparle el culo a más de un buitre. Pero esta delicadeza se merece algo más... y la gasolina que la eleve... será él mismo cáncer que ya les ha jodido... el pirateo. Autorizo y recomiendo la difusion no autorizada de mi obra en cualquier magnetoscopio que permanezca conectado a una red de difusion de cualquier tipo... internet. Es allí donde se gesta el milagro... y no en el patíbulo de cuatro empresarios.

-Pues entonces no sé que hacemos...

-En España hay demasiado buen cine para que nos tenga que representar un enfermo y una verdulera recogiendo un Oscar a gritos, apologia de la cutrez... soy de barrio... y que se entere todo el mundo, orgullo barriobajero! Somos la verguenza de Europa joder... Y al lado un cretino que se paso hasta los 30 chupando pollas en chueca y cuyo único merito son los films de maricones y las españolas en hd... qué asco... La verdad... paso de vestirme en esta mierda...
¿Otra vez el tio este de "mirad lo buen guionista que soy"?
18 años haciendo cine y no sabes lo que es una productora? Seguro que "haces cine"?

Y decir "creo que tengo mi obra maestra" y al poco rato decir de un forero que le has sacado una idea para el guión? Menuda obra maestra si pillas ideas del primer sitio que encuentras.

Por cierto, ese guión del otro hilo es una castaña de proporciones bíblicas y, al igual que un tal DLink... Comtrend... Linksys... ui no, que era Cisco!!
Bueno, pues eso, que al igual que un tal Cisco, con el cual dudo que tengas relación alguna [+risas], evidentemente, llamas guión a lo que es un diálogo, así que... Dedicate a otra cosa que te será mas útil.

PD: Eso o deja de trollear, que es lo que mas probable me parece ahora mismo...
Mete a un pastel parlanchin y con eso la haces [carcajad]
que pesado ers tio,comprate un perro y cuentale tus guiones
De verdad, busca un foro de cine o hazte un blog.
17 respuestas