melele está baneado por "clon de usuario baneado"
podeis opinar
-No está mal el sitio...
-Sabes que no te dejarán publicarla verdad?
-Por qué lo dices?
-Por lo que me has enseñado matas a varios peces gordos... pero el caso... es que no te van a dejar que atentes contra el honor de ninguna entidad publica... y aun más si esas mismas entendidades controlan de pies a cabeza hasta la más minima gota de arte que genere beneficios. Lo más probable es que te empapelen y se dediquen a multar a cualquier medio que exponga tu obra.
-Joder es acojonante... sí, sí... aun así la publicaré... ya he visto demasiado como para andar acojonado porque papi juez dictamina que mi trabajo no es legal... pedantes hipócritas... creeme, verá la luz... iluminará la luz...
-Te apellidas "apellido de cineasta"? Tienes amigos en el gremio de actores de la Sgae o el ministerio de cultura? Te han subbencionado y les vas a dar la pasta? No?... Pues ellos son los guardianes, poseen todas las llaves y controlan cualquier sala del pais... lo último que harán será abrirte una sola puerta para que mandes a parir a cualquiera de sus aliados. El cine ha muerto... y hace tiempo que es política... a estas alturas deberias saberlo.
-A la mierda sus salas... ni las necesito ni soy un puto mono de feria. El camino del artista trasciende en mucho el involucrarse en toda esa política. No busco ser un número... y podría... bastaria con adecuar un poco el lenguaje y chuparle el culo a más de un buitre. Pero esta delicadeza se merece algo más... y la gasolina que la eleve... será él mismo cáncer que ya les ha jodido... el pirateo. Autorizo y recomiendo la difusion no autorizada de mi obra en cualquier magnetoscopio que permanezca conectado a una red de difusion de cualquier tipo... internet. Es allí donde se gesta el milagro... y no en el patíbulo de cuatro empresarios.
-Pues entonces no sé que hacemos...
-En España hay demasiado buen cine para que nos tenga que representar un enfermo y una verdulera recogiendo un Oscar a gritos, apologia de la cutrez... soy de barrio... y que se entere todo el mundo, orgullo barriobajero! Somos la verguenza de Europa joder... Y al lado un cretino que se paso hasta los 30 chupando pollas en chueca y cuyo único merito son los films de maricones y las españolas en hd... qué asco... La verdad... paso de vestirme en esta mierda...